Vistas a la página totales

viernes, 26 de julio de 2013

25 de Julio del 2013 - Mensaje de San Gerardo al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 25 de Julio del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de San Gerardo Mayela



(San Gerardo):”Amados hermanos míos, hoy, Yo Gerardo, siervo del Señor y de la Madre de Dios, me alegro por venir a darles Mi Mensaje y bendecirles una vez más.
Yo les clamo, verdaderamente, a que coloquen sus corazones en lo alto, en Dios y que sea siempre Él el tesoro de ustedes, el amor de ustedes, la paz de ustedes y su esperanza, para que sus corazones no se cansen su caminar en esta tierra, pero que permanezcan fieles al Señor y ardientes de amor para con Él, haciendo todo para alegrarle y también para que consigan alcanzar la salvación de sus almas.

Corazones en lo alto! Que el corazón de ustedes esté siempre en el Señor, que sus ojos estén siempre fijos en Dios, que la alegría de ustedes, que el amor de ustedes, que la vida de ustedes y su esperanza y que sus ojos nunca se fijen en las cosas vanas y pasajeras de este mundo que no les pueden dar la verdadera paz y la verdadera felicidad, de las cuales ustedes tienen hambre y sed en sus almas. Y que el corazón de ustedes, busquen así siempre más, las cosas celestes que son eternas, para que entonces tengan en sus corazones  La Verdadera Vida en Dios.

Corazones en lo alto! Que el corazón de ustedes estén siempre deseosos del cielo, siempre deseosos de que sean Santos para dar así mayor alegría a Dios y a la Virgen Santísima. Que sus corazones estén siempre llenos de deseo de ser perfectos, como el Señor, su Padre del Cielo es perfecto. Que sus corazones estando siempre más en las cosas de lo alto, busque siempre más tornarse semejante al Corazón de Jesús, al Corazón de la Virgen Inmaculada, al Corazón de San José y llevar también  a todas las almas asemejarse a los Corazones de Ellos.

Yo, Gerardo estoy con ustedes, les amo con todo Mi Corazón y rezo por ustedes incesantemente para que puedan ser Santos para la mayor alegría, gloria y triunfo de Dios en el mundo, en las almas, en las familias, en todas las naciones.

A todos en éste momento bendigo, y especialmente a ti Marcos, el más ardiente de Mis devotos y el más obediente de los hijos de la Madre de Dios.


A todos en éste momento bendigo con amor”

(Marcos):"Hasta pronto!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario