Vistas a la página totales

martes, 20 de agosto de 2013

19 de Agosto del 2013 - Mensaje de Santa Lucía al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 19 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Mensaje de Santa Lucía de Siracusa



"Mis amados hermanos, Yo Lucía, Luzia de Siracusa, me alegro por venir hoy a darles más un Mensaje y bendecirles.

Recen el Rosario, en todas las probaciones, en todos los sufrimientos de sus vidas, recen ésta oración tan poderosa que la Madre de Dios les dio y que es la fuente de todas las gracias para ustedes. Cuando la vida de ustedes parezca no tener más sentido, cuando parezca no tener más salida, ni solución, recen el Rosario, RECEN, RECEN, RECEN.

El Señor escuchará la voz de ustedes, la Madre de Dios escuchará la voz de ustedes, las oraciones de ustedes no caerán en oídos sordos y Ella más tarde o temprano vendrá para darles una respuesta a todas sus oraciones y también el premio de la perseverancia de ustedes en la oración.

Recen el Santo Rosario porque solamente con ello, solamente con las Coronillas que la Madre de Dios les dio y mandó rezar aquí, ustedes podrán tener las victorias de la gracia de Dios en sus vidas.

Yo Lucía de Siracusa, estoy con ustedes, sus oraciones son todas vistas y escuchadas por Mí y Yo voy a ayudarles en todos los momentos de sus vidas. Estoy con ustedes, Yo les amo y como ya les prometí tantas veces aquí, no les dejaré solitos nunca, estaré siempre al lado de ustedes y todas las gracias que fueran de la voluntad del Señor, Yo alcanzaré para ustedes si me pidieran con confianza y perseverancia.

Recen, amen, cumplan sus obligaciones todos los días, sean celosos en la oración, en el trabajo, en el estudio, en la limpieza de sus casas, en el cumplimiento de todos sus deberes cristianos, así serán agradables a Dios.

A todos bendigo en éste momento con amor, derramando sobre ustedes todas las bendiciones de los Corazones de Jesús, María y José"


(Marcos): "Hasta pronto, querida Santa Lucía"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario