Vistas a la página totales

miércoles, 28 de agosto de 2013

27 de Agosto del 2013 - Mensaje de San Gerardo Mayela al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 27 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de San Gerardo Mayela



"Mis amados hermanos, Yo, Gerardo, Me alegro por poder estar con ustedes hoy una vez más y les digo: RECEN, RECEN, RECEN. Pues solamente la ORACIÓN les conducirá por el camino de la paz, de la verdad, del bien y les dará la fuerza interior para cumplir la Voluntad de Dios al respecto de ustedes.

< Nada es más importante de que amar a Dios y hacer su voluntad > , ésto Mi Santo Maestro San Alfonso Me enseñó, pero el alma sólo puede conocer la Voluntad de Dios para cumplirla si fuera un alma de profunda oración, y oración hecha con el corazón, de modo que el alma encuentre a Dios y conozca Su Santa Voluntad.

Solamente las almas de profunda oración sincera con el corazón, perciben, sienten, conocen la VOLUNTAD DE DIOS. Por eso RECEN, RECEN, RECEN, hasta que la Voluntad de Dios quede clara para ustedes y RECEN, RECEN, RECEN, para que tengan una fuerza interior para cumplir esa Santa Voluntad.

Porque están tan apegados a las cosas vanas de la tierra, porque están tan apegados a sus pecados a los cuales no quieren renunciar, es porque no consiguen rezar con el corazón, y no consiguen rezar con el corazón porque están en tinieblas, y porque no consiguen rezar con el corazón no conocen la Voluntad de Dios al respecto de ustedes.

Por eso, amados hermanos Míos, despréndanse de las cosas vanas, despréndanse de sus pecados a los cuales no quieren renunciar, para que entonces el corazón de ustedes rece verdaderamente y así puedan conocer la Voluntad de Dios para ustedes.

Vengan a Mí, todos los días en la oración y Yo les ayudaré cada vez más a que tengan la fuerza interior para renunciar a todo lo que bloquea el corazón de ustedes, para el amor de Dios, para el conocimiento de Dios y el conocimiento de Su Palabra.

A todos, en éste momento, Yo bendigo y especialmente a éste lugar que es tan amado por todos Nosotros del Cielo, y a ti Marcos, el más obediente de los hijos de la Madre de Dios"


(Marcos): "Hasta pronto"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario