Vistas a la página totales

jueves, 12 de septiembre de 2013

11 de Setiembre del 2013 - Mensaje de San Rafael Arcángel al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 11 de Setiembre del 2013
Transmisión de las Apariciones diarias en vivo vía internet a través de la webtv mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de San Rafael Arcángel



“Amados hermanos Míos, Yo, Rafael… Rafael Arcángel, siervo del Señor, siervo de la Madre de Dios, protector y amigo de ustedes, vengo nuevamente hoy para bendecirles y darles Mi Paz.

Vengan a Mí y Yo les daré la llama del verdadero amor por el Señor, porque de ésta llama Yo soy lleno y quiero mucho inflamarles de amor verdadero por el Señor, por la Madre de Dios, de forma que ustedes mismos se tornen llamas místicas de perfecto y puro amor por el Señor y por la Madre de Dios.

Vengan a Mí y les inflamaré de la llama de amor por Dios, haciéndoles cada vez más amar a Dios, tener sed de Su Amor, hambre de Su Palabra, deseo de unirse con Él y de servirle con todo el corazón de ustedes. Yo mismo les daré Mi propia llama de amor y con ésta llama ustedes arderán, se consumirán de santos deseos de hasta dar la vida de ustedes por Dios como los Mártires dieron, entonces el alma de ustedes completamente cautiva de amor, domada por el Amor Divino vivirá y toda hará para tornar al Señor más conocido, más amado y mejor servido por ustedes mismos y por todos los hombres.

Vengan a Mí y Yo les inflamaré de la Llama de amor por el Señor, dándoles el verdadero y sincero deseo de agradar a Dios haciendo lo que Él quiere y como quiere y lo cuánto Él quiere. Ésta llama de amor les dará fuerza interior para que respondan <SÍ> a los llamados de la gracia divina, ésta llama de amor les dará fuerza para que renuncien a ustedes mismos, a las inclinaciones desordenadas de ustedes y también a las seducciones del mundo. Y entonces, ustedes como caballeros ardientes de verdadero amor a Dios y por María Santísima inflamarán a todas las almas incendiándolas con la llama del Amor Divino y llevando a toda la humanidad a postrarse de rodillas delante del Señor y de Su Santa Madre sirviéndoles y dando a Ellos sus corazones.

Yo, Rafael, deseo inflamar sus almas con éste amor, por eso, vengan a Mí, denme su <SÍ> y su corazón y les inflamaré de tal forma por el Amor Divino que ustedes nunca más serán los mismos.

Practiquen las virtudes cristianas de modo que la vida de ustedes sean un ejemplo para todos los hombres, sean ordenados, sean esforzados y celosos en todos los deberes de ustedes: en el trabajo, en la escuela y en casa, de modo que nadie se queje de ustedes y que ustedes puedan dar buen ejemplo para el mundo.

Sean honestos sin tomar siquiera  un palillo de fósforo que sea del prójimo, “lo que es del prójimo es del prójimo, lo que es de ustedes es de ustedes y lo que es de Dios es de Dios”. No sean deshonestos, paguen lo que prestan, devuelvan al dueño los bienes que de él hubieran prestado, para que así la conducta de ustedes sea siempre perfecta e irreprochable.

Jamás deseen lo que no merecen, jamás deseen el dinero injusto, que saben que no merecen, porque esto no será nunca bendecido por Dios y el deshonesto será maldecido por el Señor y sus días cubiertos de infelicidad y amargura.

RECEN EL SANTO ROSARIO todos los días, porque por medio del Santo Rosario ustedes serán cada vez más inflamados por la llama del perfecto amor por el Señor y por la Madre de Dios, que Yo mismo les daré.

RECEN LA HORA DE LOS SANTOS ÁNGELES todos los Martes con amor y fidelidad como aquí les fue dicho, por medio de ésta hora, Nosotros los Santos Ángeles realizaremos innumerables gracias en sus vidas y les llevaremos para más cerca de Dios.

A todos ahora, Yo bendigo generosamente con amor y especialmente a ti Marcos el más ardiente de Mis devotos y el más querido de Mis amigos.”



(Marcos): “Sí… hasta pronto”

3 comentarios:

  1. Sí,Hay que SUMÁRSE yá y emfilarse al porque, El Ejercito de Ntra Reina y Madre Mensajera de la Paz, Crecerá, crecerá y Crécerá y, Los Exórto a que ya se dejen de loqueras y chiflazónes que para nada nos y les Sirven o sirvieron de náda! RECEMOS por MARQUITOS pues si antes ya cargo esa pesada🕇q.dice Ntra Sra.? pues la Misión que le acaba de encomendar está de 😨 si de pelos pues si se llegara a deprimir por nuestras cobardías y faltas de Unidad con El pues entonces ni para qué chilleémos luego y tódo por saltar de la Barca de salvación que en Marquitos todo el Cielo ha construído para los ingrátos-as acáben con el Agua Santa de Marquitos tódo luego por no Rezar el Rosario o las Mil Avemarías tambn. por no entregar nuestros cuerpos como la Virgen nos pidió ni los Ayunos a pan y agua Miétc.y Viern.Pues no nos quejemos más SINO QUE MANOS A LA OBRA SANTA UNIDOS A MARQUITOS y a sus mega Esfuetrzos para con sus C.D. Videos etc.tambien nosotros le ayudemos a extwnder el Reino de Ntra Madre y que su Trono de Jacarei DETELLE por todo el mindo llenando de liz los trazos del Camino quw ha revorrido por Amir para nossotros sus hijos tan Previosisima Madre amorosa por todo el mindo Muéve tu boca a la invitacion para los demás y quw nuestros pies vayan juntos que nuesyraa manos recojan unídas que nuestro corazón láta al unisono que nuestro interior sienta lo mísmo que nuestros oídoa escuchen el Silencioquee nuestraa miradas se compenetren una con la otra fundiéndose en una sola que nuestros labios suplíquen al Eterno Padre para alcanzar Misericordia ANIMO" Si se puede todos a empujar con firme espíritu de lucha para Atraer El Reino de Dios a este mundo tenebróso ¡Viva Ntra.Sra.com9 dice Marquitos Dios mío te ruego por la Salud de El nuestro Guia hacia los Cielos Nuevos y la Tierra Nueva ¡Vívan los tres Sgds.Corazones de Jesús, Maria y José "ós Amo" ¡Salvád almas!

    ResponderBorrar
  2. Múcho Ojo: lee conciensudamente paso a paso re-lée y vuelve a leer pues tódo sucede en realidad._ Promesas del Rosario

    Aquellos que recen con enorme fe el Rosario recibirán gracias especiales.
    Prometo mi protección y las gracias más grandes a aquellos que recen el Rosario.
    El Rosario es un arma poderosa para no ir al infierno, destruirá los vicios, disminuirá los pecados, y defendernos de las herejías.
    Se otorgará la virtud y las buenas obras abundarán, se otorgará la piedad de Dios para las almas, rescatará a los corazones de la gente de su amor terrenal y vanidades, y los elevará en su deseo por las cosas eternas. Las mismas almas se santificarán por este medio.
    El alma que se encomiende a mí en el Rosario no perecerá.
    Quien rece el Rosario devotamente, y lleve los misterios como testimonio de vida no conocerá la desdicha. Dios no lo castigará en su justicia, no tendrá una muerte violenta, y si es justo, permanecerá en la gracia de Dios, y tendrá la recompensa de la vida eterna.
    Aquel que sea verdadero devoto del Rosario no perecerá sin los Sagrados Sacramentos.
    Aquellos que recen con mucha fe el Santo Rosario en vida y en la hora de su muerte encontrarán la luz de Dios y la plenitud de su gracia, en la hora de la muerte participarán en el paraíso por los méritos de los Santos.
    Libraré del purgatorio a quienes recen el Rosario devotamente.
    Los niños devotos al Rosario merecerán un alto grado de Gloria en el cielo.
    Obtendrán todo lo que me pidan mediante el Rosario.
    Aquellos que propaguen mi Rosario serán asistidos por mí en sus necesidades.
    Mi hijo me ha concedido que todo aquel que se encomiende a mí al rezar el Rosario tendrá como intercesores a toda la corte celestial en vida y a la hora de la muerte.
    Son mis niños aquellos que recitan el Rosario, y hermanos y hermanas de mi único hijo, Jesucristo.
    La devoción a mi Rosario es una gran señal de profecía.



    Bendiciones del Rosario según el Magisterio de los Papas

    Los pecadores obtienen el perdón.
    Las almas sedientas se sacian.
    Los que están atados ven sus lazos desechos.
    Los que lloran hallan alegría.
    Los que son tentados hallan tranquilidad.
    Los pobres son socorridos.
    Los religiosos son reformados.
    Los ignorantes son instruidos.
    Los vivos triunfan sobre la vanidad.
    Los muertos alcanzan la misericordia por vía de sufragios

    Beneficios del Rosario según san Luis María Grignion de Montfort

    Nos eleva gradualmente al perfecto conocimiento de Jesucristo.
    Purifica nuestras almas del pecado.
    Nos permite vencer a nuestros enemigos.
    Nos facilita la práctica de las virtudes.
    Nos aviva el amor de Jesucristo.
    Nos enriquece con gracias y méritos
    Nos proporciona con qué pagar todas nuestras deudas con Dios y con los hombres y nos consigue de Dios toda clase de gracias.

    No dejes de rezar el Santo Rosario, y si aún no has comenzado a hacerlo, ten en cuenta que tal vez, esta podría ser la manera en que Dios te está llamando a entrar a su redil, a ser su hijo, el hijo de su Santísima Madre, y hermano de su Hijo predilecto: a través del amor y la devoción a Maria, nuestra Madre por siempre.

    ResponderBorrar
  3. A Rezarlo todos lps dias porque se átan mil demonios c.v3z q.se Reza. Cláro con michísimo amor a Ntra Madre Santisima y devoción tambien La Mil Avemariaa y Comfiésa ya todos tus oscuridades Ntro. Señor laa aniquilará lavando tu alma y tu resplandecerás Comulgando en la Sta. Misa pero, Ojo np agarres la Hostia con tus manos sin Consagrar porque quedaras Ezcomulgado - da solo Reza La Comunión espiritual de rodillas ante El Santisimo Sacramento en su Capillita Pideósa Sangre de Salvación Combate al enemigo en mi mente en mi cuerpo y en mi espiritu. SANGRE PR3CIOSA DE JESUCRISTO. CUBRENOS

    ResponderBorrar