Vistas a la página totales

miércoles, 16 de octubre de 2013

13 de Octubre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 13 de Octubre del 2013

ANIVERSARIO DE LA ÚLTIMA APARICIÓN DE LA VIRGEN EN FÁTIMA

Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



(Marcos): “Para siempre sean alabados Jesús, María y José. Sí… sí… Yo lo haré. Sí lo comprendo. ¿Quieres eso Señora en frente? Sí…sí”

(María Santísima): “Amados hijos Míos, hoy cuando conmemoran el Aniversario de Mi última Aparición en Fátima, confirmada por el Gran Milagro del Sol, Yo vengo nuevamente para decirles: Soy la Mujer vestida de Sol y la Reina Victoriosa del Mundo. Yo triunfaré y por medio de Mis múltiples Apariciones extraordinarias en la tierra llevaré Mi Plan de Salvación de Mis hijos y del mundo a su plena realización.

Yo Soy la Reina Victoriosa del Mundo y no seré derrotada por Mi adversario, por el momento él parece triunfar, pero es necesario que así sea, pues Dios le concedió más tiempo, más libertad y más poder sobre sus secuaces para poder esparcir en la tierra la tiniebla del pecado, de la apostasía, de la violencia, del odio, de la guerra   , de la negación de Dios y de la verdad, pero al final solo Yo seré Victoriosa, Yo sola triunfaré y por medio de un hecho que sucederá, Yo haré con que todos los corazones  regresen a Dios, regresen para Mí de modo sorprendente, milagroso, miraculado, estupendo y repentino, de forma que Mis enemigos no conseguirán saber qué hacer y por causa de eso, Mi Corazón  Inmaculado ganará todo cuanto el demonio robó de Mi hijo y de Mí, y verdaderamente el demonio tendrá su completa derrota de modo más estupendo, obra legítima de Mi Inmaculado Corazón.

Yo Soy la Reina Victoriosa del Mundo y el demonio que creía tener su cosecha segura, de un momento para el otro, como por encanto se verá sin nada y entonces proclamaré la gran Victoria del Señor y de Mi Corazón.  Gracias a las almas que me respondieron SÍ, que obedecen Mis Mensajes, gracias a las almas que me colocaron en primer lugar en sus vidas y a Mis Apariciones. Gracias a las almas semejantes a Mi hijito Marcos, Mi Plan de Amor se realiza todos los días y verdaderamente se cumple hasta su plena realización, hasta su pleno culmen.

El ápice de Mi Plan de Amor culminará con el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón y gracias a las almas semejantes a Mi hijito Marcos, que Me dan sus corazones, sus fuerzas, sus vidas, y Me aman, defendiendo Mis Mensajes con amor y coraje, Yo todos los días, avanzo siempre un poco más en Mi Plan de Salvación, conquistando las almas para Dios y llevando a todos ustedes a la perfecta liberación de ustedes que ya se aproxima.

Recen el Santo Rosario, recen mucho, recen como Yo les pedí tres horas por día para que verdaderamente Mi Plan de Amor se cumpla en ustedes sin lentitud, tardanza, resistencia, ni obstáculo alguno. Yo les amo  a todos, Yo conozco a cada uno que está aquí, cada uno que me escucha ahora, sé lo que está en el corazón de cada uno  y a cada uno doy en este momento todas las gracias eficaces y necesarias de la Llama de Amor de Mi Inmaculado Corazón.

Vivan en la santidad, imiten a los Santos, imiten a Mi hijita Mariana de Jesús Torres, imiten a Mi hijo Gerardo Mayela, imiten a todos los Mártires que mantuvieron la fe hasta el final, igual al costo de martirios y sufrimientos, imiten a los Santos que tuvieron un amor tan inflamado por el Señor. Estos Cenáculos,  de ayer y de hoy Me agradaron mucho y tornó Mi Corazón intensamente feliz. Estoy feliz porque muchos de sus corazones fueron atingidos por la gracia, comprendieron el tesoro inestimable de Mis Apariciones y Mensajes, y todos, todos verdaderamente se entregaron a Mí sinceramente con el firme deseo de luchar contra sus debilidades para que sean mejores.

Yo estoy con ustedes todos los días y en todos los momentos de sus vidas y nunca les dejaré. Cada uno de ustedes que están aquí no vinieron por acaso, Yo les escogí, Yo les llamé, Yo les elegí uno por uno y si les di la gracia de que conozcan Mis Apariciones y de que estén aquí, es porque Yo les amo mucho, porque ésta gracia Yo solo le doy a los predestinados, a aquellos que Yo quiero salvar y que están destinados al Paraíso.

Por eso hijitos, alégrense Conmigo y exalten, porque Yo Soy la Reina Victoriosa del Mundo, que les dio una demostración de Mi Gran Poder haciendo el Gran Milagro del Sol en Fátima para mostrarles que al final Yo desprenderé Mi Gran y Terrible Poder, Mi Gran y Terrible Esplendor y el demonio y todos sus secuaces serán echados en el fondo de los infiernos de donde nunca más saldrán para pervertir a la tierra.

Exalten porque al final Mi Corazón Inmaculado triunfará y gracias a Mis Apariciones aquí en Jacareí, gracias al SÍ de Mi hijo Marcos y de todos los que obedecen Mis Mensajes, Mi Corazón verdaderamente será reconocido como el Corazón Inmaculado y Yo seré reconocida como Reina de todos los pueblos y de todas las naciones.

A todos bendigo con Amor… de FÁTIMA… de QUITO… y de JACAREÍ”


(Marcos): “Sí… hasta pronto Madre Santísima”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario