Vistas a la página totales

lunes, 21 de octubre de 2013

18 de Octubre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 18 de Octubre del 2013
NUEVAS PROMESAS SOBRE EL ESCAPULARIO GRIS DE LA PAZ
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA


(Marcos): "Sí... ya comencé y estoy en 10 minutos hechos, ya estaría más para adelante pero hoy tuve problemas con ello y durante la tarde luché para resolver el problema que estaba sucediendo y solo por causa de eso no avancé más, pero pienso que en la semana que viene con certeza ya estaré en media hora. Sí... sí... sí... Sí, comprendí más o menos como quieres que sea Señora. Sí... no te preocupes, buscaré una manera y será hecho como lo quieres Señora. Sí... sí.. sí. También comenzaré, haré exactamente como me lo dijiste Señora, sí... conectando Quito con La Salette, sí... sí Señora"

(María Santísima): "Amados hijos míos, hoy en ésta noche, Yo les llamo a un renovado amor por Mi Escapulario Gris de la Paz, éste Escapulario que les di aquí hace tantos años atrás y que es para todos ustedes, señal de esperanza, de amor y de gracia.

Sí... sí Mis hijos, éste Escapulario es una señal fuertísima de salvación para todos ustedes, aquellos que usen Mi Escapulario Gris, no conocerán las llamas del infierno, también no caerán en la miseria espiritual y temporal, no serán poseídos por los demonios y nunca, jamás permanecerán en pecado mortal muriendo en la desgracia, o sea, sin la gracia de Dios condenándose eternamente.

Todas esas promesas aliadas a todas las demás que Yo ya hice a lo largo de estos años, Yo renuevo hoy para que sus corazones se inflamen de amor mayor aún por Mi Escapulario Gris de la Paz. También prometo que las almas de los parientes de aquellos que usen Mi Escapulario Gris, las almas de sus parientes hasta la quinta generación serán liberadas del purgatorio en el Aniversario de la Revelación de Mi Escapulario Gris de la Paz, en el día 13 de Setiembre a cada año. Ésta grande gracia Yo daré a todos aquellos que con amor y devoción lleven Mi Escapulario sobre el `pecho.

También hoy, les invito a que renueven su amor por Mi Hora de la Paz, Mi Hora de la Paz es Mi Tesoro Preciosísimo, que aquí en estas Apariciones les di para enseñarles de modo poderoso, de modo intenso y extraordinario, el verdadero amor por Mí, la verdadera devoción por Mí, que les lleva al verdadero amor por Dios. Por medio de Mi Hora de la Paz no solamente doy la paz a sus corazones, sino también les enseño el verdadero amor por Mí, les doy a conocer Mis prerrogativas, les doy a conocer Mis privilegios, Mis glorias y les hago cada vez más crecer en la verdadera consagración a Mi Corazón Inmaculado.

Yo les amo mucho, estoy con ustedes en todos los momentos de sus vidas y nunca, nunca les dejo. Ustedes son las piedras preciosas de Mi Inmaculado Corazón, que todos los días estoy lapidando hasta que adquieran la perfección espiritual, para agradar sumamente a la Santísima Trinidad.

Como ya les dije aquí en Mis Mensajes, son Mis diamantes de amor, Mis amatistas, Mis esmeraldas, Mis rubíes de amor, de humildad, de esperanza. Deseo, por tanto que se dejen cada día más lapidar por Mí de modo que Yo les conduzca seguramente a la Santidad y al Cielo.

A todos les bendigo ahora generosamente, de LA SALETTE, de QUITO y de JACAREÍ.

¡La Paz Mis hijos amados!
¡La Paz Marcos el más esforzado y obediente de Mis hijos!"

(Marcos): "Sí... sí. Hasta pronto amada Madre"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario