Vistas a la página totales

lunes, 28 de octubre de 2013

22 de Octubre del 2013 - Mensaje de San Gerardo Mayela al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 22 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE SAN GERARDO MAYELA


"Amados Hermanos Míos, Yo, Gerardo, Siervo del Señor y de la Madre de Dios, Me alegro por poder venir hoy una vez más al encuentro de ustedes, para bendecirles, para darles Mi Mensaje, para derramar sobre ustedes la Paz.

Hoy quiero decirles: “Derroten al demonio”, derrótenlo con el corazón, derrótenlo con la vigilancia, buscando estar atento a todo momento a su tentación, a sus malas sugestiones y buscando alejarlas y derrotarlas lo más rápido posible con la Oración, con la meditación y sobre todo, evitarán toda la tentación y por lo tanto, evitarán todas las cosas que traen la tentación remota para convertirse en una tentación próxima en la vida de ustedes. Si ustedes tuvieran esta vigilancia sobre el alma de ustedes, sobre ustedes, evitarán toda la tentación y por lo tanto, evitarán toda ocasión de caer en pecado mortal y entonces será más fácil para ustedes conservarse en la Gracia y en la Amistad de Dios y de Nuestra Reina María Santísima.

Derroten al demonio con la penitencia, con el sacrificio y sobre todo, con la mortificación de la voluntad de ustedes, renunciando a todas sus malas inclinaciones, a todas sus voluntades desordenadas, a todo movimiento interior que es contrario a Dios, contrario a Su Palabra, contrario a Nuestra Reina María Santísima y Sus Mensajes, haciendo así, con que verdaderamente la voluntad y el pensamiento de ustedes confluyan para la voluntad y pensamiento del Señor, entonces, vencerán al demonio y a todas sus sugestiones nefastas y entonces el alma de ustedes caminará en la ruta de la Gracia, en la ruta del Amor Divino sin tropiezo, sin ninguna caída.

Derroten al demonio, meditando mucho, leyendo e imitando la vida de los Santos, en el tocante amor inflamado que Ellos tuvieron a Dios, en la huida y en el horror que Ellos tuvieron de todo pecado, en el amor y en el gusto que Ellos tuvieron en la Oración, en el Celo que Ellos tuvieron por la salvación de su propia alma y la de los otros. Y entonces, ustedes verdaderamente vencerán al demonio, aplastándolo debajo de los pies de ustedes, como Yo mismo hice en unión con María Inmaculada.


A todos en este momento les bendigo con amor, bendigo de modo especialísimo a todos los que hoy con amor escuchan Mi Mensaje con el corazón abierto diciendo “Sí”. Y también te bendigo Marcos, el más esforzado y dedicados de los Siervos de la Madre de Dios y el más Querido de Mis Amigos y de Mis Devotos y sobre todos ustedes derramo ahora una extraordinaria, una inmensa lluvia de Bendiciones y Gracias del Cielo" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario