Vistas a la página totales

martes, 29 de octubre de 2013

27 de Octubre del 2013 - Mensaje de Jesús y la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 28 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Amados hijos míos, hoy Mi Sagrado Corazón les bendice y les da la paz, vengo con Mi Madre Santísima para decirles: Mi Amor por ustedes es grande y éste Amor les escogió de todas las partes del mundo y les llamó para que estén aquí en LA ESCUELA DE SANTIDAD de Mi Madre Santísima y de Mi Sagrado Corazón, donde Nosotros les formamos en el verdadero Amor a Nosotros, en la Santidad, en la rectitud y en la justicia que agrada a Mis ojos.

 Éste Amor de Mi Sagrado Corazón corrió en búsqueda de ustedes, recorriendo los caminos perdidos donde ustedes estaban y de todas las partes les llamó y les trajo aquí. Éste Amor les buscó en el pantano de pecado donde ustedes estaban atorados, de allá les quitó ya casi a punto de morir y exhalar el último suspiro de sus almas y les trajo aquí, para curarles aquí, regenerarles, purificarles, fortalecerles y formarles en el verdadero amor y en la santidad que agrada a Mi Sagrado Corazón y que agrada a Mi Madre. Para que por medio de ustedes Yo revele Mi Poder, el Poder de Mi Sagrado Corazón, de Mi Gracia y de Mi Misericordia al mundo irradiando Mi Amor por medio de ustedes.

Mi amor por ustedes es grande y Él corrió detrás de ustedes en la ceguera espiritual donde ustedes estaban antes, en la apostasía, en la falta de oración, en el desierto interior a la cual sus almas estaban reducidas. Y Mi Sagrado Corazón les trajo aquí para transformar estos desiertos de sus almas en jardines verdosos de gracia y de santidad para Mi mayor Gloria y el mayor Triunfo del Amor Misericordioso de Mi Corazón.

Mi Amor por ustedes es grande y aquí les perdonó de todo, de todas sus traiciones a Mi Amor, al Amor de Mi Madre, al Amor de Mi Padre Eterno. He aquí que Mi Sagrado Corazón les dio una nueva vida, puso en la boca de ustedes un cántico nuevo, les quitó del pantano de pecado donde estaban y les colocó verdaderamente sobre una roca firme, que es Mi Madre Santísima. En ésta roca y en la verdad que Ella encierra, en la verdad que Ella les comunica y transmite aquí en Sus Mensajes ustedes son  verdaderamente fortalecidos, purificados, santificados y en ustedes y por medio de ustedes puedo edificar verdaderamente Mi Ciudadela en sus almas y en las almas del mundo entero con quienes ustedes se comunican.

Mi Amor por ustedes fue tan grande, les transformó de un montón de polvo lleno de pecado en verdaderas piedras y diamantes místicos de amor que Yo todos los días lapido siempre más para darle aún una mayor perfección, terminación, belleza a sus almas. De modo que ellas verdaderamente encanten a los ojos de Mi Padre, a los ojos del Espíritu Santo, a Mis ojos, a los ojos de Mi Madre y de toda la Corte Celestial y por medio de la belleza y fulgor espiritual de ustedes, Yo pueda irradiar la luz de Mi Gracia Divina en éste mundo tan horrendo por el pecado.

Vengan a Mi Sagrado Corazón que es la hoguera ardiente de amor de ustedes, donde deseo purificarles aún más de sus miserias,  de las manchas de sus malas inclinaciones, de sus pecados, de sus imperfecciones hasta darles la pureza, el valor y la belleza de oro más puro y más refinado.

Mi Sagrado Corazón es la hoguera de amor donde quiero refinarles, donde quiero derretirles cómo se derrite el oro en las llamas místicas de Mi Amor, de Mi rectitud y justicia. Hasta salir de sus almas toda la mancha de pecado, toda la mancha de corrupción, de mala inclinación, de amor desordenado del “propio yo” de ustedes y de la voluntad de ustedes hasta darle a sus almas la pureza de oro y de la plata más puros, de forma que el alma de ustedes tenga un gran valor delante de Mi Padre, delante de Mí y también delante del mundo. El mundo debe ver la perfección de ustedes, la santidad y belleza de ustedes para que entonces vea la fealdad de su pecado, vea la miseria, la pobreza que tiene en su interior, en las almas y así quiera también el mundo entero, quieran aproximarse las almas de Mi Sagrado Corazón para que también sean purificados, refinados y transformados en oro puro de amor.

Yo deseo verdaderamente, que los corazones de ustedes vengan a Mi Sagrado Corazón, porque solamente en Mi Sagrado Corazón el carbón de ustedes elevado a  las altas temperaturas de Mi Sagrado Corazón, de Mi Amor, de Mi Santidad y de Mi Poder podrá ser transformado en un diamante de gran belleza, de gran valor, de gran fulgor. Entonces, vengan a Mí Mis hijos, porque Mi Sagrado Corazón les llamó aquí para transformarles en diamantes de santidad. Si Me permitieran, si fueran dóciles a Mí, si fueran obedientes y colaboraran con Mi Gracia, transformaré el pobre carbón, el pobre carbón de sus almas en diamantes de elevado valor que voy a incrustar en Mi Corona Real, para entonces pueda brillar delante de todos Mis Ángeles y Santos del Cielo.

Vengan a Mí, obedeciendo todos los Mensajes que les di aquí, rezando todas las Horas de Oraciones que Yo y Mi Madre aquí les dimos, haciendo todo lo cuanto en  Nuestros Mensajes Nosotros aquí les enseñamos, porque sólo los obedientes, sólo los esforzados, sólo los que se sacrifican alcanzarán la gloria. Recuérdense de aquello que Mi Siervo Marcos en estos días todos les dijo y que es una verdad eterna de Mi Reino: SIN SACRIFICIO, SIN GLORIA.

Todos Mis Santos se sacrificaron, todos los Mártires sacrificaron su propia vida por Mí, para poder ser reconocidos por Mí delante de Mi Padre y para tener el acceso al Paraíso, que para Ellos, para los bienaventurados fue creado desde el principio del mundo. Entonces, si ustedes también quieren alcanzar la gloria, sacrifíquense. Lo que Mi Madre dijo aquí y dijo en Beauraing tantas veces, Yo les repito: ¿ME AMAN, AMAN A MI MADRE?... ENTONCES, SACRIFÍQUENSE POR MÍ, SACRIFÍQUENSE POR MI MADRE.

El amor se prueba en el sacrificio, en la obediencia, en el esfuerzo, en la lucha por la conversión y para que verdaderamente conformen la voluntad de ustedes a la Mía y cumplan Mi Voluntad.

Hagan confluir el pensamiento de ustedes para Mi pensamiento, la voluntad de ustedes para Mi Voluntad y Yo verdaderamente, les transformaré en nuevas criaturas, les transformaré en la perfecta humanidad realizada en Dios como Mi propia Madre Santísima es en persona.

¡Vengan a Mi Sagrado Corazón todos ustedes! Los pequeñitos de espíritu que Me aman y que aman a Mi Madre con un corazón, con un deseo, con una sed tan sincera creyendo amorosamente en Nuestras Palabras.

¡Vengan a Mí! Porque es de ustedes Mi Sagrado Corazón, es de ustedes el Corazón de Mi Madre, de ustedes es el Reino de los Cielos.

¡Vengan a Mí y Yo les daré una belleza extraordinaria e impresionante y transformaré sus almas en el diamante más luminoso, reluciente y deslumbrante de gracia, belleza y santidad!

A todos en éste momento bendigo de PARAY-LE-MONIAL, de POITIERS y de JACAREÍ.

¡La Paz Mis hijos amados!

¡La Paz Marcos, el más obediente de Mis Siervos, el más esforzado y obediente de los hijos de Mi Madre Santísima!”


(Marcos): “Sí… ¿Hasta tú Señor encontraste simpatía y te gustó eso… verdad? Combinado, haré eso sí… No…No… sin problemas. Sí, lo gravaré... sí… sí… sí… Sí, haré eso esta semana misma. Me dedicaré”


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amados hijos Míos, hoy les pido juntamente con Mi Hijo Jesús, que apresuren su conversión, porque el tiempo dado por el Señor para la conversión de la humanidad ahora está más corto que nunca.

Lo que les dije en el pasado ahora se realiza, ven como los días pasan rápido, ven la gran desestructuración de toda la humanidad, de las familias, de los países, de las naciones. La perdición de la juventud en los pecados y vicios ahora es general, hasta ni la infancia escapa, las criaturas ya están todas envenenadas por el veneno mortal de Satanás a ellas ofrecidas en la educación pagana, en los medios de comunicación que en ellas inyectaron el veneno de la sensualidad, del pecado, de la malicia diabólica de Satanás. Haciendo con que las flores, con que los lirios de pureza que antes tanto encantaba a Dios, tanto encantaban a los Santos del Cielo y a Mí se transformaran en verdaderas flores marchitas donde Satanás verdaderamente reina y domina como señor seguro. Pero muy pronto, Mi Corazón Inmaculado triunfará y tomará a estas almas que él encadenó, de sus garras y las reconducirá a Mi Divino Hijo Jesucristo.

Sí… por un gran milagro de Mi Corazón, todo será regenerado y restaurado y al final el Reino del Señor, el Reino de Dios, Mi Reino será instaurado en el mundo entero y el reino del demonio, soberbio y astuto, enemigo de Dios, que creía que su cosecha era certera y segura se verá de un momento para el otro sin nada. Pero hasta allá tenemos todavía un camino arduo por recorrer, en medio de esta gran tribulación por la cual todavía están pasando, solamente las almas llenas de gran valor, coraje, fuerza de espíritu, de carácter, conseguirán permanecer firmes hasta el final sin tropezar en el desánimo, en la desesperación, en la tristeza, o entonces, sin tropezar en la apostasía y en la perdición general en que ahora se sumergen todas las familias, todas las naciones y toda la humanidad. Por eso, les digo Mis hijos, tengan un espíritu valeroso, tengan una fe varonil, tengan una voluntad férrea de continuar en el camino de la oración, del camino de la penitencia, de la obediencia a Mis Mensajes, porque les digo: Los débiles, los lánguidos no conseguirán llegar hasta el fin y quién no llegue hasta el fin será condenado.

En el cielo sólo entran los valientes, sólo entran los valerosos, sólo entran los que tienen coraje, solo entran aquellos cuya voluntad de vencer, cuya voluntad de ser Santos, cuya voluntad de llegar  al Cielo es férrea, es más dura de que las rocas y es más inflamada de que las llamas de las hogueras. En verdad les digo: En el Cielo los tímidos, o sea, aquellos que no tienen voluntad de luchar por Dios, por Mí, por su santidad no entrarán. Por eso, anden, trabajen, recen, lleven Mis Mensajes, lean la vida de los Santos, cultiven su vida espiritual como muy bien les aconsejó Mi Queridísima hija Madre Inés del Sagrario. Cultiven su vida espiritual con muchas meditaciones, con muchas reflexiones y lecturas espirituales para que no decaiga la naturaleza de ustedes y para que el alma de ustedes se mantenga elevada en el Amor de Dios, en la Oración, en Mi Amor, en Nuestro servicio.

Ahora que se aproxima la gran fiesta de Mi Medalla de la Paz, el Aniversario de la revelación de Mi Medalla, que en este año se reviste de una importancia aún mayor, porque exactamente éste año se completará veinte años del día eterno y memorable en que Yo aquí en éste Lugar revelé, di por la primera vez Mi Medalla de la Paz a Mi hijito Marcos. Por medio de la cual salvé tantas vidas, salvé tantas almas, convertí tantos pecadores, destruí tantas obras de Satanás, hice con que cayera sobre la tierra entera una lluvia tan abundante de gracias, hice con que tantos lugares y personas fueran perdonados de los castigos de la Justicia Divina, que ellos bien merecían por sus pecados y solo no hice más prodigios de lo que ya he hecho a lo largo de estos años, porque la fe de las almas y de las personas en Mi Medalla de la Paz es poca y casi nula. Por eso, este año les invito: Renueven su amor por Mi Medalla de la Paz, propáguenla, divúlguenla con renovado ardor, con una renovada voluntad y empeño de hacer con que todos Mis hijos del mundo la usen, la tengan. Para que sobre ellos también descienda el copioso influjo del Espíritu Santo que en Ella desciende de Mi Inmaculado Corazón en un pequeño Pentecostés sobre todas las almas que la aceptan y la usan con Amor.

Yo cuento con ustedes Mis Apóstoles de los Últimos Tiempos, Mis Misioneros y Mensajeros, para que lleven a todos Mis hijos Mi Medalla de la Paz, de la cual depende la salvación de muchas almas. Porque muchas almas que estaban destinadas al infierno, de el serán libertadas, serán libres por medio de Mi Medalla de la Paz. Por lo tanto, vayan, lleven Mi Medalla, que es un medio seguro, que es un arma segura de salvación y protección para todos Mis hijos.

La Madre de Dios en persona, Aquella que como les dijo muy bien Mi Querido Antonio María Claret, Mi Alfonso María de Ligorio, Yo, La Madre de Dios, Aquella que todo lo puede y que hace todo lo cuanto quiero, les dio éste Medalla como el don más precioso de Mi Inmaculado Corazón para éstos últimos tiempos. Aprovechen, usen como les mandé para que verdaderamente Mi Corazón Inmaculado triunfe en las almas, en las familias, en el mundo entero apresurando la Hora del Gran Pentecostés Mundial que todos los días Yo preparo con el Espíritu Santo para todos ustedes.

Continúen rezando todas las oraciones que aquí les di todos los días, porque por medio de ellas les transformaré siempre más en bellos y verdaderos diamantes de amor espiritual, de santidad y de fidelidad a Dios.

Yo les amo mucho y escogí a cada uno de ustedes para que estén aquí, para que conozcan Mis Apariciones, esta es la Mayor Prueba de lo cuanto les amo y de lo cuanto deseo la salvación de ustedes. Yo les predestiné al Cielo, Yo les escogí, ahora solo resta que ustedes también me escojan y que digan Sí a Mi Amor, a Mi Llamado, a Mi Corazón Inmaculado.

A todos bendigo con amor y especialmente a este Lugar que tanto Me consuela, donde Soy más amada, glorificada, obedecida, exaltada, complacida y correspondida.

Bendigo a todos ustedes que Me escuchan ahora y que luchan por Mí, y también te bendigo Mi Querido Marcos, el más esforzado y dedicado de Mis hijos”


(Marcos): “Sí… Hasta pronto. Hasta pronto Mi Señor y Mi Madre”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario