Vistas a la página totales

viernes, 20 de diciembre de 2013

18 de Diciembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 18 de Diciembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amados Hijos Míos, hoy les invito a prepararse bien para la Santa Navidad, rezando mucho con el corazón. Recen el Rosario con todo su corazón, porque ello les llevará para la Fiesta de Navidad con el alma ardiendo en Llamas Místicas de Amor.

El mayor regalo que Mi Hijo Jesús desea recibir de ustedes en ésta Navidad es el “Sí” de ustedes, sus corazones. Por eso, quiten sus corazones de pecado, de las cosas vanas, de las cosas materiales y hasta incluso del amor desordenado que sienten por ellas y por las criaturas y colóquenlo en Él.

Para que entonces, cuando Él mire sus corazones vea allí el oro más puro que aquel Rey Mago le ofreció. Entonces, Él recibirá con agrado el regalo y el corazón de ustedes y en cambio les dará otro regalo valiosísimo, Su propio Sagrado Corazón y ese Corazón vivirá en ustedes inflamándoles en Sus Llamas Místicas de Amor.

Yo estoy con ustedes, les amo y les bendigo con amor: de LOURDES…, de GUADALUPE…y de JACAREÍ. La Paz Mis Hijos Amados. La Paz Marcos, el más obediente y esforzado de Mis Hijos.”  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario