Vistas a la página totales

jueves, 15 de mayo de 2014

06 de Marzo del 2014 - Mensaje del Ángel de la Paz a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 06 de Marzo del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DEL ÁNGEL DE LA PAZ


“Amados hermanos Míos, Yo, el Angel de la Paz, vengo hoy para bendecirles, darles la Paz y cubrirles con Mis Alas de Luz.

¡PAZ…PAZ…PAZ! Quiero darles la Paz, abran sus corazones para recibir en él, el don de la Paz celestial.
Recen siempre más por la Paz, intercedan siempre más por la Paz. Ustedes deben ahora volver todos sus corazones a Dios y vivir Sus Mandamientos sin ninguna división interior, o sea, deben vivir los Mandamientos del Señor en la íntegra para que estos Diez Mandamientos sean verdaderamente peldaños que los llevan al Cielo.

Renuncien a su voluntad, a sus apegos desordenados y verán como inmediatamente entrará en el alma de ustedes una Paz que nunca antes conocieron.

Recen el Santo Rosario, porque con ello la Paz bajará cada vez más sobre ustedes y sobre la tierra entera. Será por el Rosario que la Paz se extenderá sobre la tierra entera y finalmente triunfará.

Crean firmemente en el poder de la Oración del Santo Rosario y todo lo que pidan por medio del Rosario les será dado. Tengan fe, la fe es la condición absoluta para que sus oraciones sean atendidas por el Señor.

Dejen sus pasiones desordenadas y el demonio dejará de atormentarles y Dios les dará la Paz en sus vidas, les dejará en Paz y la Paz en el Corazón de ustedes triunfará y reinará.

Yo, el Ángel de la Paz estoy cerca de ustedes en todos sus sufrimientos. Yo les cubro con Mis Alas, con Mi Manto de Luz y nunca, nunca les dejo, ni les dejaré desamparados.

Llamen por Mí, récenme y Yo vendré siempre para consolarles, ayudarles y hasta traer para ustedes Milagros del Señor. Vengan porque les amo tanto y les tengo siempre en la palma de Mis Manos.


Yo les bendigo con amor ahora derramando sobre sus almas, toda la abundancia de las gracias celestiales que el Señor y la Madre de Dios me concedieron para derramar sobre ustedes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario