Vistas a la página totales

jueves, 15 de mayo de 2014

22 de Febrero del 2014 - Mensaje de Santa Lucía de Siracusa a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 22 de Febrero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía Internet a través de la WebTV
 mundial: www.apparitionstv.com 

MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA


“Amados hermanos Míos, Yo, Lucía, Me alegro por venir nuevamente hoy a darles Mi Mensaje y cubrirles con Mi Manto de Paz.

Yo, deseo llevarles a la gran santidad,  pero para eso es necesario rezar mucho y renunciar al pecado de todo corazón. es necesario renunciar al pecado y a todo lo que provoca el pecado, sin eso, nadie podrá ser santo.

Renuncien a Satanás, tiren fuera de sus almas el pecado y Satanás también será lanzado afuera. No permitan que Satanás les engañe, iludiéndoles con las falsas apariencias del pecado. Cuando sintieran una tentación, inmediatamente córtenla por la raíz, lanzando fuera de sus vidas todo lo que la provoca, todo lo que hace que sus almas se alejen de Dios.

Sean como Yo, celosos en evitar todo el pecado para mantenerse en la gracia de Dios.

Conviértanse rápido, no esperen que Dios mande para el mundo un Castigo o que Dios golpee el cuerpo de ustedes con algún mal, para enseñarles que deben convertirse.

Conviértanse ya, para que Dios pueda tener piedad de ustedes mientras aún es tiempo de Piedad. Dios está dando todo Su Perdón, para aquellos que se arrepienten de verdad y hacen guerra al pecado.

Yo estoy al lado de ustedes para ayudarles verdaderamente a que sean verdaderamente Santos. Mis Brazos son una torre fuerte que les defenderán del enemigo.

Ven que las Naciones no tienen Paz ni Orden, porque ahora llegó el momento de la gran tribulación de las naciones.

El dragón infernal suelto del abismo hará una persecución implacable contra la humanidad, para procurar llevarla ahora finalmente a su total perdición.

Solamente aquellos que rezaren el Rosario Meditado todos los días y que estuvieran con la Madre de Dios escaparán de sus garras. El está observando a cada uno de ustedes, procurando ahora hacerlos caer de una vez por todas en sus manos.

No pierdan todo por la negligencia de ustedes, obstinación en el pecado y endurecimiento del corazón. Sino antes,  hagan todo lo que el Cielo aquí les pide, para que estén verdaderamente protegidos del odio de Satanás.  Y como la familia de Noé puedan ser guardados en el Arca del Corazón Inmaculado de María, en seguridad donde serán protegidos del Castigo Divino y también del furor del enemigo.

Yo estoy con ustedes y cuando rezan Mi Coronilla, la Coronilla que Mi Amadísimo Marcos  compuso para Mí, Yo estoy más cerca de ustedes de que nunca y derramo sobre ustedes Mis Gracias.

Sólo no he actuado más en sus vidas, porque ustedes me han estropeado e impedido con sus pecados y la dureza de corazón de ustedes.

Conviértanse y Yo actuaré de tal modo en sus vidas, que realizaré inmensas maravillas.

Yo les amo, les amo mucho y deseo la salvación de ustedes.


A todos bendigo con Águeda, Ágata de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario