Vistas a la página totales

martes, 27 de mayo de 2014

25 de Mayo del 2014 - Mensaje de Santa Rita de Casia al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 25 de Mayo del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



Fiesta de San Antonio de Santana Galván y de Santa Rita de Casia


MENSAJE DE SANTA RITA DE CASIA
(Aparecieron a su lado San Antonio de Santana Galván y el Ángel de la Paz)



(Los tres vestían vestiduras doradas durante la aparición)

“Amados hermanos Míos, Yo, Rita de Casia, les bendigo hoy y les doy la Paz. Vengo del Cielo para decirles una vez más: "Sean los ecos del Señor, sean los ecos del Corazón Inmaculado de María para este mundo envuelto en tinieblas tan distante de la verdad y que necesita oír la voz del Señor, la voz del Corazón de la Madre de Dios por medio del testimonio de ustedes para que crea y sea salvo."

Sean los ecos del Corazón Inmaculado de María, viviendo todos los días como Ella les pide: en la Oración Contínua, en el Sacrificio, en la Penitencia, en la búsqueda incesante de una mayor unión de su alma con Dios. De modo que toda la persona de ustedes y todo el ser de ustedes refleje a Dios, transmita a Dios, transmita el Amor de la Santísima Virgen María y también transmita la Luz de la gracia de Dios. Haciendo con que cada uno mire su pecado, que cada uno comprenda lo cuanto necesita convertirse y así todos puedan entrar por el camino del bien, de la conversión y de la salvación.

Sean el eco del Corazón Inmaculado de María, llevando a todos los hombres los Mensajes de Ella para que todos sientan Su Amor, para que todos entiendan Su Dolor, al ver tanto de Sus hijos perdiéndose así, todos los corazones se volteen para Ella con el firme deseo de consolarla: con su amor, con la conversión y con la propia vida.

Sean el eco del Corazón Inmaculado de María, trabajando para Ella, tornándola conocida y amada por todos los hombres, rezando para que cada vez, más almas escuchen la Su Voz Maternal y a Ella se entreguen con amor y fervor.

Recen todos los días como Yo misma hice, intercediendo continuamente para que las almas conozcan la verdad y así sean libertadas y salvadas por la verdad, la verdad que es Cristo, la verdad que es Su Madre, la Madre de la Verdad. Y entonces, todos los hombres conozcan la verdad y la verdad triunfe en las naciones, en las familias, en los pueblos y en todas las almas.

Sean el eco del Corazón Inmaculado de María, propagando el Santo Rosario, la Coronilla de las Lágrimas y todas las Coronillas y Oraciones que Ella aquí les pidió.

Ayuden a Nuestro Querido Marcos en su tarea, en su misión de tornar todas las Apariciones y Mensajes de Ella conocidas por todos los hombres, pues cuando los Mensajes y Apariciones de Ella fueran conocidas de todas las almas, el mundo se convertirá, tendrá Paz y Dios entonces será servido y adorado por todas las criaturas.

Ustedes son los Apóstoles de los Últimos Tiempos, ustedes son los trabajadores de la última hora. Trabajen entonces Mis amados hermanos, haciendo con que cada vez más la vida de ustedes se torne un farol y un reflejo de la gloria, de la santidad, de la belleza y de la justicia y de la rectitud de Dios para todos aquellos que viven perdidos en el pecado.

Sus Oraciones no están cayendo en oídos sordos, Nosotros estamos escuchando y en el tiempo determinado por Dios, en el tiempo cierto, el fruto de las gracias va despacharse en sus vidas y grande será la alegría de aquellos que entre lágrimas sembraron y que volverán cantando con las cestas llenas, de los frutos, de las gracias, bendiciones y victorias que Dios les concederá.

No desanimen, por lo tanto, adelante, con coraje, amor y confianza.

A todos Yo, Rita de Casia, ahora les bendigo con Amor, de ROCCAPORENA…, de CASIA... y de JACAREÍ.

La Paz Mis Amados Hermanos. La Paz a ti Marcos, ardiente devoto y querido amigo Mío”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario