Vistas a la página totales

viernes, 16 de mayo de 2014

27 de Abril del 2014- Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 27 de Abril del 2014

FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE JESÚS MISERICORDIOSO 
 (La Virgen Apareció del lado de Su Hijo Jesús)


“Amados hijos míos, hoy Mi Sagrado Corazón se alegra por venir a ustedes en la Fiesta de Mi Misericordia para bendecirles una vez más y dar la Paz.

Prometo concederles todo, todo lo que me pidan hoy en este día en que Mi Misericordia está largamente abierta para dar TODO a ustedes.

Lo que Yo prometí a Mi hijita Faustina Kowalska, les prometo nuevamente hoy: EL ALMA QUE RECURRE CON CONFIANZA A MI MISERICORDIA REZANDO LA CORONILLA DE LA MISERICORDIA QUE DI A MI HIJITA FAUSTINA NO PERECERÁ ETERNAMENTE, MAS YO SALVARÉ ESTA ALMA PERSIGUIÉNDOLA CON MIS GRACIAS DE MODO QUE ESTA ALMA LLEGARA SEGURAMENTE A MI EN EL REINO DE LOS CIELOS.

Mi Venida en inminente, lo que Yo dije a Mi hijita Faustina, les digo nuevamente: ANTES DE VENIR COMO JUEZ IMPARCIAL, ABRO LA PUERTA DE MI MISERICORDIA, OFRECIÉNDOLA  A TODA LA CRIATURA.  SINO QUIEREN PASAR POR LA PUERTA DE MI MISERICORDIA, TENDRÁN QUE PASAR POR LA PUERTA DE MI JUSTICIA.

Conviértanse por lo tanto, para que pasen por la Puerta de Mi Misericordia, porque si se obstinan en sus pecados serán obligados a pasar por la Puerta de Mi Justicia. Al pecador verdaderamente arrepentido de sus faltas, jamás negaré Mi Misericordia y Mi Perdón.

Yo persigo a los pecadores con Mis Gracias hasta el último momento de su vida. Solamente le doy la espalda al alma cuando ella propia por su libre y espontánea voluntad me dice NO definitivamente.

Recen por lo tanto, por tantas almas que viven obstinadas en el pecados y que me repelen con sus ofensas, para que estas almas se conmuevan con Mi Amor y Mi Misericordia y acepten la salvación que Yo vine a ofrecer a la Tierra a todo hombre.

Recen la Coronilla de la Misericordia todos los días. Lo que Yo dije aquí en el año de 1994 les repito de nuevo: ESTA CORONILLA ES LA QUE MÁS ME AGRADA DE LOS ROSARIOS DEDICADOS A MI, ES EL QUE MÁS ME AGRADA. Récenlo con Amor y Confianza de modo que Mi Misericordia llueva sobre la Tierra entera, especialmente sobre las almas más endurecidas en el pecado, y en las cuales Satanás no quiere dejar fácilmente.

Mi Corazón Misericordioso ya preparó la abundancia de las gracias para todos ustedes Mis hijos, pídanme, vengan a la fuente de Mi Misericordioso Corazón. no negaré ninguna gracia a ustedes, cogerán tanto cuanto puedan contener en sus almas, por eso, alarguen, dilaten bastante sus corazones y sus almas por la fe, por el amor, por la oración, por la renuncia a la voluntad de ustedes y a las cosas pasajeras de este mundo, las cosas vanas. Para que en sus corazones haya bastante espacio para que Yo derrame en ellos el agua de Mi Misericordia, y así, puedan recibir mucho, demasiado mucho.

Infelizmente no pude derramar Mi Misericordia tanto cuanto Yo quería en las almas del mundo porque en la mayoría de ellas estaba con su corazón completamente lleno ocupado de pecados, de placeres carnales y de apegos a las cosas pasajeras. Si las almas hubiesen tenido una mayor renuncia, un mayor desapego de todo esto, cuanto Yo no tendría derramado en ellas de Mi Misericordia, cuantos prodigios Yo no tendría hecho. Ustedes Mis hijos, no sean del número de esas almas locas e infelices. Abran espacios en su corazón, dilátenlo bastante, vacíenlo para Mí y voy a llenar sus corazones con el agua de Mi Misericordia de tal manera rebosará sobre el mundo entero, como un río, como una inundación, para que toda criatura vea Mi Bondad, glorifique Mi Bondad, ame Mi Bondad y corresponda a Mi Bondad.

La Puerta de la Misericordia que dejo abierta para ustedes es Mi Propia Madre Santísima, con Sus Apariciones y Mensajes. Entren por esta Puerta mientras Ella aún está abierta. Vengan a Mi Madre que es el Divino Imán por el cual atraigo a los pecadores. Así como el imán atrae al metal, por medio de Mi Madre atraigo a todos los pecadores hacia Mí. No hay alma que pueda resistirse a la dulzura de Mi Madre. Miren para Ella como es Bella, como es Dulce, como es Perfecta, Luminosa, Radiante, Suave, Bondadosa y Misericordiosa para con ustedes. Es por medio de Ella que Yo quiero atraer y prender sus corazones. Den a conocer a Mi Madre, Mi Divino Imán y atraerán a todas las almas hacia Mí. Cuando Mi Madre sea conocida en Sus Apariciones en La Salette, Lourdes, Fátima, en todas las otras hasta llegar hasta aquí. Cuando Su Amor sea sentido y probado en Sus Mensajes, entonces Yo seré conocido, correspondido y amado y triunfaré en los corazones. Den por lo tanto, el amor de Mi Madre en Sus Mensajes al conocimiento del Mundo y Mi Corazón triunfará en las almas, en las familias y naciones y verán venir un nuevo tiempo de Paz para la Tierra entera.

Lo que Yo dije aquí con Mi Madre, lo que Nosotros dijimos hace 12 años atrás les repito nuevamente: EL SANTUARIO DE FÁTIMA CLAMA A LOS CIELOS POR REPARACIÓN, PORQUE EL MENSAJE DE FÁTIMA NO FUE DADO A CONOCER AL MUNDO EN LA MEDIDA EN QUE NOSOTROS QUERÍAMOS Y LA MAYORÍA DE LAS ALMAS NO LA CONOCEN Y LAS PERSONAS QUE CONOCEN FÁTIMA NO ENTIENDEN LA GRANDEZA DE FÁTIMA, NI LA GRANDEZA DE LO QUE MI MADRE VINO A HACER EN FÁTIMA.

Por eso, es la Misión de ustedes reparar el Santuario de Fátima, dando  a conocer el Mensaje, a entender y triunfar en todos corazones. Cuando el mundo entienda que el Siglo XX, que la generación de ustedes fue salvada por Mi Madre, aparecida en Fátima, entonces, el mundo caerá llena de gratitud a Sus Pies y la reconocerá como la Medianera de todas las Gracias, la Corredentora, la Abogada de todos los hombres y la Señora de todos los Pueblos. Entonces Su Corazón Inmaculado  Triunfará y por medio de Su Corazón triunfará finalmente el Mío y el mundo recibirá de Mi como recompensa la Paz.

Yo deseo que el mundo reconozca, que el milagro hecho por Mi Madre, la Señora de Fátima fue un Milagro hecho por Ella, para que así Su Corazón Inmaculado triunfe en todas las Naciones y todos la reconozcan como Su Medianera y Abogada, y así por medio de Su Corazón, Mi Corazón reine en todos los pueblos. Y de la misma manera, deseo que el Mensaje de la Salette sea dado a conocer aún con mayor empeño, con mayor ardor y celo por todos ustedes a todo el mundo. Para que todos viendo las lágrimas de Mi Madre y Sus Quejas, comprendan lo cuanto Ella sufre por todos, lo cuanto Ella ama a todos y lo cuanto Ella no quiere que ninguno de Sus hijos se pierda, entonces, tocados y enternecidos por el Dolor y el Amor de Mi Madre, los corazones vendrán a Mí por Ella del modo como Yo quiero, por el camino escogido por Mí mismo para bajar del Cielo al mundo, la primera vez.

Y entonces, Mi Sagrado Corazón triunfará por medio Ella en todas las almas.

Bienaventurados los Apóstoles, las almas santas que dan a conocer todo esto al mundo que como Mi hijo Marcos, dedican su existencia de convertir a Mi Madre y a Sus Apariciones conocida, comprendida, obedecida y amada. Porque estas almas habitan en Mi Sagrado Corazón, como una perla dentro de una ostra bien guardadas. Son Mis tesoros, son la parte preciosa de Mi Sagrado Corazón y sobre estas almas Mi Corazón tiene designios especiales de Amor y sobre ellas y en ellas reposa, descansa como en su jardín de delicias.

Yo Jesús Misericordioso todo haré por esas almas y sus oraciones, las oraciones de esas almas están constantemente delante de Mí y a estas almas nada niego, nada. A todos ustedes digo: PREPARENSE PARA MI RETORNO, YO YA ESTOY CAMINANDO AL ENCUENTRO DE USTEDES, CAMINEN TAMBIÉN USTEDES PARA MI CONVIRTIENDOSE DIA TRAS DIA PARA QUE YO PUEDA DARLES LA CORONA DE GLORIA ETERNA QUE PARA USTEDES TENGO PREPARADO Y PROMETIDO.

Vean que las señales de los tiempos ya se cumplen todas y ustedes ahora deben volver su mirada para Mí. Vean como la fe desaparece de la Tierra, las guerras aumentan, los terremotos, las carencias, las sequías prolongadas que golpean a su país. Así como todas las otras calamidades de la naturaleza. Todo esto es por culpa de sus pecados y son las señales que les indican que Mi Regreso está próximo.

¡Conviértanse! Crean en Mis Mandamientos, en Mi Palabra y vivan cada día como si fuese el día de Mi Regreso. Para que entonces, Yo pueda dar el premio que les preparo con Mi Madre y Mis Ángeles. Sean fieles, no den lugar al demonio, acogiendo sus tentaciones, porque el solamente busca engañarles diciéndoles que pueden experimentar el pecado y que ello no le matará a su alma. No caigan en sus mentiras como cayeron sus primeros padres sino antes, tengan fe en lo que les digo, vivan en Mi Gracia, porque solo aquél que está Mi Gracia entrará en Mi Reino y vivirá a Mi Lado eternamente.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días porque por medio de ello, cada vez derramo en sus almas y en sus vidas las corrientes de Mi Misericordia. Recurran para esto. El alma que reza el Sacratísimo Rosario de Mi Madre jamás perecerá, el infierno nunca conoció un alma verdaderamente devota del Rosario de Mi Madre. Un verdadero devoto del Rosario de Mi Madre, siempre se salva, porque Ella hará todo por esta alma y Yo mismo defenderé esta alma como Mi propia Gloria, como propiedad, bien y tesoro de Mi Madre.

A todos ahora bendigo derramando sobre ustedes la indulgencia plenaria de este día y al mismo tiempo todas las gracias de Mi Misericordiosísimo Corazón. Yo les amo mucho y por medio del Corazón de Mi Madre, ahora hago llover sobre ustedes la abundancia de Mis Gracias Celestiales”

(Marcos):”Hasta pronto Señor, hasta pronto Mi Madre Santísima. Gracias… Gracias”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario