Vistas a la página totales

martes, 13 de mayo de 2014

12 de Febrero del 2014 - Mensaje de la Virgen María y de Fray Galván a través de Marcos Tadeu

Jacareí, 12 de Febrero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com 

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA Y DE SAN ANTONIO SANTANA DE GALVÁN



Día del cumpleaños del Vidente Marcos Tadeu y Aniversario Nº 16 de la Fundación de la Orden Religiosa "Pequeños Esclavos de María de la Paz" más conocidos como "Esclavos de Amor", tal como la Virgen María los llama.

(Marcos):”Gracias Mi  Madre Santísima, por haber venido en el día de Mi Aniversario. Fue un día bello para mí, muchas gracias, por toda la paz, por toda la alegría y consolación que hoy me diste.
Yo renuevo y prometo servirte todos los días de mi vida, renuevo mis votos y propósitos de servirte todos los días de mi vida, con amor, obediencia y fidelidad total. Te pido tu gracia para  ser fiel hasta mi muerte, a todo que ha 23 años atrás yo te prometí cuando Yo tenía 13 años. Ayúdame con tu gracia y tengo certeza que yo conseguiré y les agradezco por todo lo que hiciste por mí”

(María Santísima): “Mis amados hijos, hoy, en el día del Aniversario Natalicio de Mi hijo predilectísimo Marcos Tadeu, también en el Aniversario de la Fundación de Mi Orden Religiosa aquí.

Nunca amé tanto un lugar así, nunca amé tanto un hijo Mío así, nunca les amé tanto así. Por eso, aquí vine para realizar grandes cosas, grandes maravillas de Mi Corazón Inmaculado y ahora que sonó la Hora del Padre Eterno, Él desea juntamente Conmigo, llevar a todos Nuestros Planes a Su plena  y completa realización.

Por eso, ahora vuelvan a Nosotros, por el camino de la conversión, de la renuncia perfecta, de la penitencia, de la oración, para que Nosotros realicemos en ustedes definitivamente el Triunfo de Nuestro Amor, de Nuestra Voluntad y de Nuestra Gracia.

Aquí en estas Apariciones de Jacareí, quiero verdaderamente levantar un gran jardín de Santos, por eso, deseo el “Sí” de ustedes, lo quiero, porque sin ello, no puedo realizar en ustedes Mi Plan Materno de Amor.
Ayúdenme a derrotar a Satanás en el mundo entero, comenzando por derrotarlo en la vida personal. Yo estoy con ustedes en todos los momentos de su día y en sus sufrimientos estoy más cerca y más atenta a ustedes de que nunca. Por eso, confíenme sus problemas y Yo haré lo mejor por ustedes. Soy la Madre de ustedes y vine del Cielo a darles el don de la Paz, acéptenlo.

A todos hoy bendigo con todo  Mi Corazón y especialmente a Mi hijito Marcos, que es la señal extraordinaria de Mi Poder, de Mi Amor y de Mi Gracia en este Lugar para el mundo entero. Por medio de él realicé grandes señales vieran y creyeran. Por medio de él realicé muchas curas milagrosas. Por medio de él convertí muchos corazones, les liberté del pecado y de satanás y les hice andar en el camino de la oración, de la renuncia, de la pureza y de la gracia.

Yo, por lo tanto en él, Soy Glorificada, Amada y Exaltada.

Bendigo también a Mis Esclavos de Amor que aquí Me dieron la vida juntamente con Mi hijito Marcos. Y por medio de los cuales fue posible realizar Mi Voluntad y Mi Plan de Salvación durante todos estos años como deseaba el Espíritu Santo con perfección.

Y por fin, bendigo a todos Mis hijos, que aquí en este lugar con todo su corazón Me aman,  Me sirven y desean ser Míos.

A todos ahora, les bendigo generosamente, de LOURDES… de PELLEVOISIN… y de JACAREÍ.

La Paz Mis hijos amados, la Paz Marcos Mi hijo bendito y predilecto.

Ahora viene tu regalo de Aniversario de este año, además del beso que te di. Te hablará Mi hijito Antonio de Santana Galván.”

(Marcos):”¡Mi amado Fray Galván, cuánto te amo y cuánto estoy feliz por verte por la primera vez hoy. Como te amo y como agradezco todos tus favores, como te amo!

Te pido la Gracia de ser como vos, de amar a María Santísima, de amar a Dios con todo mi corazón. ¡Dame la Gracia de ser igual, igual, igual a ti y entonces me harás todo, me habrás dado lo mejor, me habrás dado el mejor regalo, me habrás dado todo  y hecho todo lo que mi corazón más quiere!”

(Fray Galván): “Amados hermanos Míos, Yo, Antonio de Santana Galván, que llaman cariñosamente de Fray Galván, estoy feliz por venir hoy, en el día del Aniversario Natalicio de este Mi hermano que Yo más amo en el mundo entero y que es para ustedes la señal y la expresión de la Madre de Dios y de Su Gracia, en estos tiempos suyos, para decirles: ¡Yo les amo! ¡Yo les amo! ¡Yo les amo!

Yo estoy con ustedes y estoy dispuesto a ayudarles en la salvación de ustedes y hacer todo loq¡ que fuera posible para que lleguen al Cielo. Recuérdense de que en el domingo gracias al pedido de Nuestro Amadísimo Marcos recibieron la promesa del Padre Eterno la salvación de ustedes.

Pero nunca se olviden que con el pecado pueden estropear todo, luchen contra el, contra el pecado. Porque el es el mayor mal que existe en el mundo, es el que transforma todo en desorden, destrucción y victoria de Satanás.

Recen mucho, amen mucho a la Santísima Virgen como Yo mismo amé. Sean profundamente devotos de la Inmaculada Concepción de Ella, del Rosario de Ella, de los Santos como Yo fui y en todos los momentos de sus vidas, en todo, tengan fe en el Señor y de Ella.

Son los electos del Cielo, ahora deben verdaderamente mostrarse como hijos verdaderos de Dios, de la Madre de Dios y ser Santos para que este mundo dominado por el pecado y por el diablo, pueda ser salvado.

Ustedes fueron escogidos por el Cielo, pero tienen la libertad de escoger la Salvación o Perdición Eterna, el Cielo o el Infierno, la decisión es de ustedes. Yo quiero ayudarles a escoger el Cielo. Por eso, les digo: SEAN PUROS, SEAN OBEDIENTES A DIOS, SEAN FIELES A LOS DIEZ MANDAMIENTOS, SEAN CADA VEZ MÁS CONFORMES A LOS MENSAJES QUE LA MADRE DE DIOS AQUÍ LES DA, LES INDICAN Y ASÍ DEBEN SEGUIR.

El mundo está en la orilla de una gran catástrofe, Yo tengo pena de los hombres de este tiempo cuando venga el Castigo, porque el Castigo no alcanzará apenas al alma de los pecadores, mas especialmente a la carne donde ellos ofendieron mucho a Dios.

¡Ay de aquellos que viven en la mentira! ¡Ay de aquellos que viven en la impureza! ¡Ay de aquellos que viven en la rebeldía contra Dios! ¡Ay de aquellos que viven únicamente para expandir las tinieblas en el mundo! Sobre esos va a caer un fuego terrible, que hasta los propios Santos cerrarán los ojos para no ver lo cuan terrible será este fuego.

Conviértanse de prisa, porque el tiempo que les fue dado por el Señor se termina. Yo, Antonio de Santana Galván, les amo mucho y quiero ayudarles a que lleguen a la salvación y al Cielo.

Vengan Conmigo, denme su mano y Yo los tomaré.  Si ustedes se dejaran conducir por Mí, Yo les tornaré Santos como torné Santas aquellas almas que se recogieron donde hoy es el Monasterio de la Luz y en las cuales Dios hizo grandes maravillas, porque fueron dóciles a los consejos que les di. Y renunciaron a sí mismas y al mundo siguiendo el camino de la penitencia, de la oración, de la abnegación  en oposición al camino de la vanidad, de la impureza, del pecado y así ellas se tornaron verdaderas luces en el Monasterio de la Luz.

A todos hoy bendigo con todo Mi Amor y les digo: Continúen haciendo Novenas al Señor en Mi Nombre, porque Yo les alcanzaré grandes y abundantes gracias.

Aquí en este lugar Me siento como en el Monasterio que construí, Me siento muy cerca, muy unido a ustedes  y aquí en ustedes voy a realizar también maravillas.

Renuncien a la vanidad, Yo no tenía vanidades y por eso fui amado por Dios y por María Santísima por el Espíritu de pureza, de simplicidad, de renuncia, de mortificación que tenía en Mí.

A todos les bendigo con amor ahora y derramo sobre ustedes Mis abundantes gracias.”


(Marcos): “Hasta pronto querida Madre. Hasta pronto, queridos amigos del Cielo. Hasta pronto querido Zataní
San Zataní es el nombre del Ángel Guardián del Vidente Marcos

1 comentario: