Vistas a la página totales

viernes, 18 de julio de 2014

14 de Julio del 2014 - Mensaje de San Camilo a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 14 de Julio del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE SAN CAMILO DE LELLIS


“Amados hermanos Míos, Yo, Camilo, siervo del Señor y de la Madre Santísima, Me alegro en venir a ustedes en Mi día, para bendecirles y decirles: Amen a la Señora Rosa Mística con todo el corazón de ustedes, haciendo de la vida de ustedes una ofrenda total de amor para Ella.

Lo que Ella vino a buscar quiera en Montichiari, quiera aquí, son almas de amor oferentes, de amor total, de generosidad, entrega. Entrega tan grande, entrega tan completa al punto de llegar hasta el sacrificio, por amor de Dios y por amor de la salvación de los pobres pecadores.

Sean de estas almas, sean de estas almas viviendo en el perfecto amor a Dios y a Ella. Que mayor gracia podrá haber si no vivir para Ella, con Ella y por medio de Ella a Dios.

Entonces, ofrézcanse por la salvación de la humanidad haciendo la renuncia de la propia voluntad de ustedes, para que la Señora Rosa Mística pueda realizar en ustedes todo lo cuanto Ella quisiera para el bien de ustedes y el bien del mundo.

Invóquenme más veces, porque ustedes Me han olvidado mucho y Yo tengo Gracias muy especiales para darles y para derramar sobre ustedes, sobretodo, para la cura espiritual, para la cura de sus corazones.
A todos en este momento bendigo y digo: RECEN EL ROSARIO TODOS LOS DÍAS, QUE ES MEDIO SEGURO DE SALVACIÓN.

A todos bendigo con amor generosamente”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario