Vistas a la página totales

lunes, 21 de julio de 2014

19 de Julio del 2014 - Mensaje de Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeu


Jacareí, 19 de Julio del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA


"Amados Hermanos Míos, Yo, Lucía, vengo del Cielo para decirles hoy: “Recen, recen mucho” porque solamente con la Oración podrán sentir el Amor de Dios, transmitir el Amor de Dios y hacer con que el Amor de Dios reine en los corazones, en las familias y las naciones.

Recen. Hablen menos. Recen más, disipan mucho más su tiempo con cosas inútiles, siendo que con la Oración podrán llenar su alma y su corazón con la Gracia, con la Paz del Señor para después hablar de ésta Paz y dar ésta Paz al mundo.

Este lugar debe ser un lugar de mucha Oración. Por eso la Madre de Dios mandó que Nuestro Amadísimo Marcos hiciese tantos altares dedicados a Ella y a los Santos, para que en estas pequeñas capillitas, ustedes pudiesen rezar mucho, muchos rosarios, porque el mundo va mal por falta de Oración.

Recen, recen mucho aquí, recen debajo de los árboles, sentados en las piedras, en cualquier lugarcito del jardín de sus casas, en cualquier lugar. Recen, recen muchos rosarios porque un gran castigo se aproxima de la humanidad y no hubiere Oración, no podrá ser alejado. Recen, no pierdan tiempo, están ya en los últimos tiempos y aún viven como si aún estuviesen en el principio de la gran tribulación. Recen mucho, porque solamente aquellos que rezaren mucho, permanecerán de pie hasta el fin en medio de tantos sufrimientos y contrariedades que vendrán para ustedes en estos tiempos.

Recen, sean hombres y mujeres de Oración. No hablen apenas de Oración sino recen, recen mucho, que la Oración sea la cosa más importante en sus vidas y de su día, en su trabajo, de cuando en cuando, hagan algunos momentos de silencio y recen, encomienden su trabajo a Dios para que se torne Oración de amor, sacrificio de amor, para salvación de tantas almas.

Las Apariciones de la Madre de Dios están en su fase final en el mundo entero. Ella seguirá apareciendo hasta cerca del triunfo de Su Corazón. No esperen las señales anunciadas por Ella, ni el término de Sus Apariciones para convertirse, porque muy pronto los secretos sucederán y luego enseguida el Gran Castigo y el triunfo del Inmaculado Corazón de Ella.

¡Conviértanse ya! ahora que es tiempo de conversión. Queden atentos. Satanás está a su espera, armando situaciones para hacerles caer en pecado, huyan de él, digan “No” a él. Recen, porque aquellos que rezan en la hora de la tentación serán fuertes y conseguirán decir “NO” a todas las tentaciones de Satanás.
Recen, invóquenme frecuentemente, porque Yo seré para ustedes “Medianera de Muchas Gracias” de Dios y de la Madre de Dios. Si ustedes Me invocaren con confianza, si rezaren Mi Coronilla al menos una vez por semana con confianza, Yo traeré muchas bendiciones y les protegeré de todo mal.

Sí, estoy junto a ustedes en todos sus sufrimientos. Continúen rezando el Santo Rosario todos los días, que es medio seguro de salvación. Quién rezare el Rosario no morirá en pecado mortal, porque la Madre de Dios procurará todos los medios y todas las Gracias para que el alma que reza el Rosario muera en la Santa Amistad de Dios y de Ella.

Esté atento Marcos, muchos falsos videntes vendrán aquí y con falsas y engañadoras mensajes intentarán confundirte. Sí, no permitas que ellos mezclen el yugo de ellos con el trigo puro de los mensajes y revelaciones que el Cielo te da aquí. Ciérrate para ellos y mantente siempre enfocado, centrado con tu mirada fija en la Voluntad de Dios y de la Madre de Dios que te fue revelada y no permitas que el agua sucia se mezcle con tu agua limpia, empuercándola y ensuciándola.

Permanece en tu camino y huye de todos esos falsos videntes y falsas revelaciones como se huye de una serpiente. Aquí en este lugar, la Verdad debe mantenerse siempre íntegra y pura, y no debe ser distorsionada, ni corrompida por las tinieblas y por la confusión del ser humano. Lo que la Madre de Dios plantó recto, aquí debe permanecer recto y ser terminado correctamente.

Esos falsos videntes con mensajes particulares, engañadores, traerán confusión y procurarán de desviar a muchos. No permitas semejantes cosas, invoquen siempre más a la Madre de Dios, invóquenme siempre para preservarles de todo error, de toda confusión y mantenerles en la Santa Verdad que la Madre de Dios les reveló aquí por medio de su único electo, Marcos Tadeu. Y así, ustedes permanezcan en el camino del Cielo y de la Verdad, donde ya están caminando para que puedan llegar al triunfo de Su Corazón Inmaculado que está cada vez más próximo de ustedes.

Yo, Lucía, les quiero mucho y deseo siempre más llevarles a profundidad del Amor de Dios, del conocimiento de Dios y de la Madre de Dios. Recen, recen el Rosario de las Lágrimas de sangre todos los días, mediten los mensajes que el Cielo les dio aquí, ni que sea por 10 minutitos y después en silencio, busquen comprender  ¿qué? en la vida de ustedes no está conforme a lo que la Madre de Dios pide en los Mensajes aquí y entonces, Mis Queridos Hermanos, hagan con que su vida se conforme, o sea, esté de acuerdo, se torne de acuerdo con aquello que la Madre de Dios aquí les dice, pues, fueron destinados a una gran misión, a una gran santidad y para tal, deben prepararse bien con mucha Oración, meditación, tornando la vida de ustedes en un testimonio brillante y vivo de la presencia de la Madre de Dios aquí, para que entonces, el mundo conozca la Verdad y por la Verdad sea libertado y sea salvado.


A todos en este momento bendigo y digo: “Estoy con ustedes” y les cubro con Mi Manto: de CATANIA con Águeda…, de SIRACUSA…y de JACAREÍ."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario