Vistas a la página totales

viernes, 10 de octubre de 2014

09 de Octubre del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 09 de Octubre del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


Imagen de Nuestra Señora de la Roca (Belpasso-Catania-Italia 1986)


“Amados hijos Míos, hoy, les invito nuevamente a que inflamen sus corazones por la Oración.

Solamente cuando la oración fuera viva y salga de su corazón como una fuente viva, es que ella será: ALEGRÍA, PAZ, DESCANSO Y LUZ para sus almas.

El mundo va mal por falta de Oración. Enseñen a todos a que recen con el corazón para que todos los hombres y cada hijo Mío, sienta el Amor de DIOS, sienta la Paz de DIOS. Y cada uno encuentre en la Oración, la felicidad y la paz, de que tanto tiene hambre y tanto tiene sed.

Solamente cuando ustedes entendieren y se convencieren, que solamente en la Oración con el corazón, ustedes encontrarán la paz y la alegría. Ustedes verán la Oración con miradas de amor, ustedes verán la Oración como el tesoro más precioso que DIOS les dio y que Yo también les di para este tiempo.

Cuando ustedes comprendieren que en el Rosario, ustedes encuentran la paz y la felicidad que buscan. Entonces, el Rosario será para ustedes, como una gota de miel celeste, será dulce para el alma, para el corazón. Y sus corazones se inflamarán de amor por el Santo Rosario y entonces el mundo cambiará. Porque los corazones inflamados y enamorados por la Oración de Mi Rosario se volverán para DIOS y para Mí. Entonces, será el Triunfo de Mi Corazón Inmaculado.

A todos en este momento bendigo con amor: de FÁTIMA… de BELPASSO… y de JACAREÍ”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario