Vistas a la página totales

martes, 27 de enero de 2015

24 de Enero del 2015 - Mensaje de Santa Lucía de Siracusa a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 24 de Enero del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV

MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA


“Amados Hermanos Míos, Yo, Lucía de Siracusa, vengo nuevamente hoy para decirles: ¡YO LES AMO! y grande es Mi Amor por ustedes.

Grande es Mi Amor, por eso estoy a lado de ustedes en todos los momentos de sus vidas. Recen más porque solamente por medio de la Oración puedo conducirles por el camino de la salvación y de la Paz y protegerles de todos los asaltos de Satanás.

Piensen que el pecado es un mal tan grande que el propio Hijo de Dios tuvo que bajar de lo alto del Cielo, encarnarse y morir en una cruz para destruir ese mal. El pecado les separa de Dios para siempre, el pecado coloca un precipicio instransponible entre ustedes y Dios, que solo puede ser deshecho con la conversión.

¡Conviértanse! Arrepiéntanse de sus pecados y recen, pues, solamente la Oración puede llevarles a la conversión.

Yo, Lucía, no quiero perderles, no quiero que sufran en esta vida y en la eternidad, en la condenación eterna. Por eso les digo: ¡Conviértanse y recen!

Recen por la Paz, recen por la Paz en sus corazones, por la Paz en sus familias, por la Paz en la Iglesia, por la Paz en el mundo entero.

Esta es su misión aquí: “Ser los intercesores de la Paz juntamente con la Madre de Dios, la Reina y Mensajera de la Paz.”

A Mis Verdaderos Devotos que Me aman, que rezan Mi Coronilla todas las semanas, que propagan Mi Vida contenida en la película que Mi Amadísimo Marcos hizo para Mí.

Y a todos que Me escuchan ahora, bendigo generosamente: de CATANIA…de SIRACUSA…y de JACAREÍ.”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario