Vistas a la página totales

jueves, 19 de febrero de 2015

17 de Febrero del 2015 - Mensaje de la Virgen María y Santa Bernadette a través del Vidente Marcos Tadeu

 Jacareí, 17 de Febrero del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

Vigilia de la Sagrada Faz de Nuestro Señor Jesucristo  


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Mis amados hijos, hoy, en la Fiesta de la Sagrada Faz de Mi hijo Jesús, vengo nuevamente del Cielo para decirles: Amen la Faz de Mi Hijo Jesús, dando a ella reparación, amor, alabanza y gloria en sus vidas llenas de oración, de sacrificio, de penitencia y de buenas obras. 

De modo que cada día de sus vidas sea un beso de amor en la Faz de Mi Hijo Jesús, para reparar y desagraviar tantos besos de Judas traidores, de los cristianos, que pagando las Gracias que recibieron de Mi Hijo con pecado y traiciones, la ultrajan , la escarnecen, la golpean y la hieren como hicieron los verdugos en la Pasión de Mi Hijo. 
Si sus vidas fueran repletas de oración, repletas de sacrificio, repletas de fidelidad a Mi Hijo Jesús, limpiarían la Faz escarnecida de Mi Hijo y darán a ella, el beso más puro, más sincero y más abrasado de amor que Él desea de ustedes. Por esos, hijitos, recen, recen mucho pues la oración es la mejor forma de alegrar y contentar  a Mi Divino Hijo Jesucristo. 

Amen la Sagrada Faz de Mi Hijo, huyendo de todo pecado, renunciando al pecado y procurando siempre más las obras de la luz, las obras de virtud. Para que entonces, Jesús al mirar para sus vidas verdaderamente pueda recibir de ustedes un abrazo caluroso y un beso cariñoso del discípulo más fiel, y así Su Sagrado Corazón sea consolado por tantas traiciones, ofensas y pecados con que Él es ofendido diariamente. 
Si sus vidas fueran repletas de amor a la Virtud y fuga del pecado, verdaderamente, limpiarían la Faz de Mi Hijo Jesús, como lo hizo la Verónica y darán a Mi Hijo Jesús la mayor consolación que Él desea de ustedes. 
Amen la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús propagando por todas partes la Coronilla de Su Sagrada Faz  y la Medalla de Su Sagrada Faz (*), para que así las almas, mirando para la faz de Mi Hijo y rezando la coronilla  de la Faz  de Mi Hijo, sientan el deseo de amar, reparar y consolar a Mi Hijo Jesús por tantos besos de Judas que El todavía recibe, sobretodo, en el Santísimo Sacramento, por las almas que comulgan en pecado mortal, por aquellas que incluso conociendo la verdad sobrenatural de Nuestras Apariciones traicionan Nuestros Corazones, besándolos como Judas, dándonos las espaldas y entregándonos en las manos de nuestro enemigos, de modo que ellos nos persigan y hagan contra Nosotros todo el mal que quisieran. 
Yo hablo de las almas de los Sacerdotes, de los Religiosos y de los Católicos que nos traicionan y que nos dan las espaldas en Nuestras Apariciones permitiendo que el mundo nos persigan, y ellos mismos muchas veces nos persigan negando Nuestras Apariciones y clavando así a Nuestros Corazones la dura espada del odio, desprecio y pecado. 

Si ustedes divulgaran la Medalla de la Faz de Mi Hijo Jesús, verdaderamente despertarán en las almas el deseo de ellos reparar y consolar a Mi Hijo por todos esos pecados. Y también propagando Mi Faz Materna que les di y revelé aquí en Mis Apariciones  en Jacareí, harán con que Mis hijos sientan el deseo de amarme, consolarme y de abrazarme con su caluroso amor, con su caluroso cariño de oración, de sacrificio y de penitencia. 


Recen el Santo Rosario todos los días hijitos, recen con corazón, miren para la Faz de Mi Hijo Jesús, hablen con ella, para que verdaderamente Mi Hijo les transmita Su Amor, Su Paz, el fuego del Espíritu Santo que los transformará en celosos Apóstoles de Su Gracia y de Su Amor en este mundo desgarrado por el odio, por las guerras y por el pecado. 
Yo Soy la Madre de la Sagrada Faz y quiero llevarlos a amar, consolar y vivir todos los días de sus vidas sobre la mirada de la Faz de Mi Hijo Jesús. Y también, voy a reproducir en ustedes los rasgos de la Faz Mi Hijo para que ustedes se asemejen a Él, y verdaderamente sean reflejos vivos de la Faz de Mi Hijo Jesús en este mundo envuelto en tinieblas. 
A todos los bendigo con amor: de LOURDES... de TURÍN... y de JACAREÍ"


MENSAJE DE SANTA BERNADETTE SOUBIROUS


"Amados hermanos míos, Yo Bernadette de Lourdes, su hermana y sierva del Señor y de la Madre Santísima, Me alegro nuevamente por estar aquí con ustedes y con Mi predilecto Marcos. 

Sí, el amor de Mi predilecto Marcos Me atrajo, y su amor Me atrae a ustedes con tantas Gracias que la Madre de Dios Me da para derramar sobre ustedes. Y es por eso que yo vengo hoy para decirles, abran sus corazones a la esperanza, pues muy pronto el Corazón Inmaculado de María Triunfará y Su Reino vendrá para la Tierra entera. 
Déjense tomar por esa esperanza,  déjense absorber por esa esperanza  todos los días de sus vidas, y nunca desanimen porque Yo estoy con ustedes, la Madre de Dios está con ustedes, y  sus oraciones serán respondidas muy pronto y regresarán a ustedes en forma de un gran Triunfo, de una gran Luz que sus ojos verán, y entonces, maravillados llorarán de alegría y cantarán "Hosanna al Señor", "Hosanna a la Madre del Señor" 
Abran sus corazones a la Esperanza, porque este tiempo de la dolorosa purificación ya está por acabar y muy pronto su paciencia será coronada de victoria, verán todos sus sacrificios, lágrimas y dolores transformados en un himno retumbante de victoria, por eso permanezcan firmes, perseveren en la oración y en el amor para que sean dignos de esta gran corona que les espera. 
Recen el Santo Rosario todos los días pidiendo la Gracia de la perseverancia para ustedes, para que  puedan estar de pie delante del Hijo del Hombre, que muy pronto regresará a ustedes en la Gloria.   
Abran los corazones al amor, dejando al amor de Jesús y María entrar en sus corazones y transfórmalos completamente, recen pidiendo la Gracia del amor sobrenatural, recen para que su corazón se dilate y reciba la Gracia del Amor, viva la Gracia del Amor y difunda la Gracia del Amor en este mundo sin amor y sin paz, que vaga en las tinieblas porque no conoce a Dios.
Abran sus corazones a la oración rezando todos los días con el corazón, procurando hacer la oración viva, profunda, meditada, sedienta de Dios, sedienta de la Madre de Dios. La oración fervorosa que transforma verdaderamente su corazón y su alma  en un horno ardiente de Caridad Divina, y que transforma su alma en un sol luminoso que ilumina el mundo entero, disipa las tinieblas, vence el mal, destruye el pecado  y hace la Gracia triunfar.  
Abran sus corazones por fin a la Paz, acógenla en su corazón, vívanla, difúndanla y llévenla a todos por medio de su ejemplo, de su divulgación de los Mensajes de la Madre de Dios, y sobretodo por medio de su testimonio de vida, para que entonces el mundo entero sienta la Paz Divina en ustedes, y así, también se abra a esta Paz, procure esta Paz para que pueda encontrar la salvación. 
Yo Bernadette de Lourdes estoy junto de ustedes en todos los momentos de su vida, nunca los abandono, nunca los dejo, y los ayudaré a llegar al Cielo, no descansaré mientras no los tenga en Mis brazos y no los entregue seguros a los Corazones de Jesús, María y José y al Eterno Padre. 
Yo los amo, tengo Mi mirada fija en cada uno de ustedes, los espero todos los días en el Santo Rosario, pues yo quiero rezarlo con ustedes, ello es la oración predilecta de la Madre de Dios, y también Mía, nunca estoy tan próxima  de ustedes como cuando rezan el Rosario, récenlo, recen también Mi Coronilla, Mi corona compuesta a Mí por Mi predilecto Marcos, ya concedí muchas Gracias, ya derramé muchas Gracias a los peregrinos que lo rezan con amor y derramaré todavía más, cuanto más lo rezaren con fe mayores serán las Gracias que Yo derramaré sobre ustedes y sus familias. Los cubro ahora con Mi Manto de Amor y les digo: ¡Los amo siempre  y para siempre!  
A  todos los bendigo con amor: de LOURDES... de NEVERS... y de JACAREÍ"

(*): Coronilla y Medalla de la Sagrada Faz de Jesús
Sagrada Faz de María Santísima revelada en Jacareí, 15/11/94



No hay comentarios.:

Publicar un comentario