Vistas a la página totales

miércoles, 15 de abril de 2015

11 de Abril del 2015 - Mensaje Santa Lucía de Siracusa al Vidente Marcos Tadeu

 Jacareí, 11 de Abril del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


MENSAJE DE SANTA LUCÍA



“Mis Amados Hermanos, Yo, Lucía, Lucía de Siracusa, Me alegro nuevamente por estar con ustedes, y decir a cada uno de ustedes: “Grande, grande es el Amor del Altísimo por cada uno de ustedes.”

Ustedes fueron llamados por el Señor aquí, para conocer Su Faz, Su Amor, Su Gloria.

Y este tiempo de Misericordia que viven, que es el tiempo de las Apariciones de la Madre de Dios aquí, es el tiempo donde Dios se revela a ustedes con todo Su Amor. Y Él les trajo aquí, Se reveló para ustedes, reveló Su Faz para ustedes, para mostrarles lo cuanto Él les ama, lo cuanto son especialmente amados por Él.

Aprovechen por lo tanto, este gran tiempo de Gracias que se les fue dado y recen más.

Correspondan a este Inmenso Amor de Dios que les escogió y les trajo aquí con más Oración.

Recen, recen hasta comprender la belleza de la Oración, hasta sentir la alegría de la Oración, hasta sentir la Paz de la Oración, hasta saborear las delicias celestiales que solo se puede sentir en la Oración Profunda.  

Aprendan a orar con el corazón, aprendan a rezar con amor, aprendan a rezar con toda su alma. Sumérjanse profundamente en la Oración, olvidando los intereses humanos y buscando únicamente conocer, sentir y comprender la Voluntad del Señor.

Entonces, se abrirá para ustedes la Voluntad Maravillosa de Dios y ustedes encantados con ésta Voluntad, estremecerán de alegría y sus vidas serán completamente transformadas en un Cielo de Gracia y de Amor. Porque comprenderán la Voluntad del Altísimo, sus corazones comprenderán porque fueron creados. Entonces, sus vidas ya no será más sin sentido. Pero, tendrá la verdadera razón: “Dios y Su Voluntad.”

Comprendan que sin la Oración Profunda con el corazón, Dios no puede aproximarse de ustedes, ni mostrarles Su Voluntad. Por eso, recen, recen, recen con el corazón.

Apresuren su conversión, los tiempos son malos y el número de aquellos que están perdiéndose es cada día mayor. Vigilen por ustedes mismos y vigilen por sus hermanos, rezando por ustedes y rezando por ellos también, alejándose de las ocasiones de pecado y buscando encima de todo, mantenerse en Dios, o sea, mantenerse debajo de la mirada de Dios por la Oración.

Mediten más y divulguen más los Mensajes que escucharon aquí en la Semana Santa, pocos fueron aquellos que los meditaron de nuevo. Medítenlos y busquen colocarlos en práctica, pues, el Padre Eterno no vino aquí para jugar, pero verdaderamente, para hacerles Santos. Y lo que Él espera de ustedes, el Fruto que Él desea coger de ustedes es la “Santidad”. Por eso, mediten en aquellos Mensajes y colóquenlos en práctica en sus vidas, para que puedan dar los Frutos de Amor que el Padre Eterno desea de ustedes.

Él les ama tanto, Él les amó tanto cuando les creó, durante todos los años de sus vidas en que conservó la misma vida de ustedes. Él les amó tanto cuando abrió mano* de la compañía de Su Hijo Único, permitiendo que Él muriese por ustedes, para la salvación de ustedes. Por eso, amen a este Padre, que tanto les ama y correspondan a Su Amor, con más Amor, Gratitud y Piedad filial de sus corazones.

Continúen rezando todas las Oraciones que Yo les di aquí, en sus dificultades y aflicciones, no pierdan la esperanza, porque Yo estoy con ustedes, rezando por cada uno de ustedes y ayudando a cada uno de ustedes.

A todos bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”

OBS: abrió mano* (Se refiere a que Dios Padre se desprendió, se desapegó de su Único Hijo para enviarle a la tierra a morir por nuestro pecados)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario