Vistas a la página totales

lunes, 18 de mayo de 2015

17 de Mayo del 2015 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 17 de Mayo del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


FIESTA DE SANTA RITA DE CASIA



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Amados Hijos, hoy, cuando ya están celebrando a Mi Hijita Rita de Casia, con las Virtudes Heroicas que Ella practicó, a Dios y a Mi Corazón, Yo invito a cada uno de ustedes verdaderamente, a buscar la Santidad.

Aspiren a la Santidad, deseándola con todo el corazón y buscando por todos los modos, asemejarse a los Santos, imitando Sus Virtudes.

Cuando un amigo ama a otro amigo suyo, busca amar las cosas que el otro ama, busca asemejarse al otro para agradar al otro. Si ustedes verdaderamente, aman a los Santos, deberán buscar asemejarse a Ellos Mis Hijos, para ser entonces, verdaderamente, amigos de los Santos.  

Cuanto más ustedes se asemejaren a los Santos en las Virtudes, en el Amor a Dios, en la Oración hecha con el corazón, en el gusto por las cosas del Cielo, en la meditación, en la inocencia, en la fuga de las ocasiones de caer en pecado, en las Virtudes. Cuanto más se asemejaren a Ellos, más serán amados por Ellos, porque Ellos prefieren a aquellos que los prefieren y Ellos dan Sus Gracias de Amor a aquellos que buscan tornarse semejantes a Ellos, por la imitación de las Virtudes que Ellos practicaron.

Aspiren a la Santidad, buscando por todos los modos en la vida diaria de ustedes cumplir la Voluntad de Dios, aunque esto vaya contra la voluntad de ustedes y les cueste sacrificios. Porque cuando ustedes hicieren esto Mis Hijos, entonces, sus corazones experimentarán una gran alegría, un gran amor, una gran paz, porque Dios da Su Gracia a los Justos y desprecia a los soberbios pecadores que no quieren someterse a Él.

Por eso, hagan la Voluntad de Dios aunque no entiendan, porque esta Voluntad aunque no puedan entenderla, porque esta Voluntad para ustedes será siempre vida, alegría y salvación.  

Aspiren al Cielo y a la Santidad, buscando en todos los momentos de la vida, de sus vidas, vivir de acuerdo como los Santos vivieron, en un amor continuo a Dios, en una unión fervorosa con Dios y en una sed continua de cada vez más, agradar, alabar, amar y dar alegría a Dios.

Yo Soy la Reina de los Santos y aparecí aquí para transformarles en Santos. Mi Primer Mensaje fue justamente eso: “Es necesario tornarse Santo, es necesario santificarse.”

Quiero que todos ustedes sean Santos, pero adorando la carne de ustedes y dándole todo lo que ella quiere, nunca serán Santos. Por eso, renuncien a ustedes mismos y a su voluntad. Y entonces, la Santidad será fácil para ustedes.

Recen el Rosario para tener la fuerza interior de renunciar a ustedes mismos. Ayunen a pan y agua en los viernes por lo menos, para que ustedes tengan la fuerza interior de vencer y dominar su carne.

Yo quiero que todos ustedes avancen Conmigo en la Santidad rápidamente ahora, porque el tiempo acabó. Es necesario que ahora tomen la decisión definitiva: por la Santidad o por el pecado, por el Cielo o por el Infierno.

Recen, recen mucho el Rosario, para que ustedes como Mi Hija Rita, prefieran el Paraíso, prefieran el Cielo que ya les prefirió cuando Me envió aquí para darles Mis Mensajes.

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de CASIA… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario