Vistas a la página totales

lunes, 22 de junio de 2015

20 de Junio de 2015 - Mensaje de la Virgen María al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 20 de Junio del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



CENÁCULO EN LA CIUDAD DE SAN JOSÉ DE LOS CAMPOS (SAN PABLO-BRASIL)



(Marcos): “¡Allí está Ella! Sí. Sí Mi Señora. Sí Mi Señora. Sí Mi Señora, haré, sí. Sí Mi Señora. Te pido Señora una bendición especialísima para tu hija Denise, también para Vinicius y todas las personas que habitan y que frecuentan esta casa, que hoy te recibió Señora con tanto amor, con tanta fe, tanto fervor y tanto cariño. Por favor Querida Madre, bendiga a los enfermos, todos los que sufren, que están aquí.”

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA






“Mis Amados Hijos, hoy, nuevamente Yo les pido a ustedes: “Que ustedes continúen rezando el Santo Rosario todos los días.”

El Rosario es la única esperanza de toda la humanidad. Recen el Rosario y hagan Grupos de Oración como Yo y Mi Hijito Marcos les pedimos. Con estos Grupos de Oración, Satanás será derrotado y su poder aniquilado.

El Triunfo de Mi Corazón Inmaculado será apresurado en el mundo y muchas almas serán salvas. Comprendan que el “Sí” de ustedes a Mi Corazón atraerá muchas Gracias de Salvación para muchos Hijos Míos que estarían irremediablemente perdidos si no fuesen Mis Apariciones y si no fuesen los Grupos de Oración que Yo he formado por todas partes.  

¡Vayan Mis Hijos! Hagan estos Grupos de Oración y no tengan miedo de rezar, pues, Yo misma les ayudaré con Mis Gracias a tocaren los corazones. Sean perseverantes y no desanimen delante de la dureza de los corazones de las personas, porque en el final, Mi Llama de Amor triunfará y en el final, vencerá la frialdad y la dureza de tantas almas.

Ahora bendigo generosamente a todos ustedes y también a Mi Hijita Denise, y también a toda su familia que hoy Me recibieron con tanto cariño aquí.

A través de Mi Imagen Peregrina derramé sobre ustedes durante todo el tiempo de la Oración, muchas y copiosas Gracias. Cubro ahora esta casa con Mi Manto de Luz y dejo aquí al Ángel Soniel y al Ángel Baraniel para que sean los Guardias y Protectores Eternos de esta casa.

Estos Ángeles de la Guarda, estos Ángeles de Luz de Mi Corazón, protegerán estos Mis Hijos y este hogar de todos los males, y las personas que vinieren aquí sentirán Mi Paz y Mi Presencia en esta casa que ahora marco con la señal de la cruz de Mi Hijo y también con Mi señal materna.

Y esta casa será protegida por Mí en el tiempo de los castigos cuando caiga el fuego del cielo que va a destruir a toda la humanidad que no quiso convertirse y continúan ofendiendo a Dios todos los días con tan graves y pesados pecados. Aquí habrá protección.

Yo bendigo a todos ustedes con amor: de FÁTIMA… de LOURDES… y de JACAREÍ.”


(Marcos): “Hasta pronto Querida Mamita del Cielo.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario