Vistas a la página totales

lunes, 28 de septiembre de 2015

27 de Septiembre de 2015 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 27 de Septiembre del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 
 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 La Madre del Cielo y Su Vidente Marcos Tadeu
 
“Mis Queridos Hijos, hoy, Yo vengo nuevamente a invitarles a que abran sus corazones para Mi Llama de Amor.

Mi Llama de Amor debe entrar en sus corazones y de sus corazones, difundirse por el mundo entero hasta transformar el mundo en un gran horno de amor por Dios y por Mí. 

Pero Mi Llama de Amor no puede entrar en un corazón ocupado por el pecado. Por eso, ustedes deben renunciar al pecado y al amor desordenado de la carne, y de la voluntad de ustedes; de lo contrario, Mi Llama de Amor no puede tener espacio para entrar y operar en sus almas. 

Para que Mi Amor entre en sus almas, el amor desordenado a ustedes mismos debe salir. Por eso, renuncien, renuncien al amor de ustedes mismos para aceptar el Mío, y verán que una alegría, una paz, una felicidad, una luz interior que ustedes nunca sintieron ni tuvieron, entrará en sus corazones e iluminará, llenará todo el ser de ustedes. 

Yo Soy la Madre que continúa golpeando la puerta de los corazones pidiendo entrada, pidiendo abrigo, pero la mayoría de Mis Hijos Me rechaza, Me desprecia y paga Mi Amor con ingratitud, olvido, frialdad y dureza de corazón.

Mis Hijos, no Me hagan sufrir más y acepten Mi Amor en sus corazones, pues, es poco el tiempo que queda para que Mi Llama de Amor pueda actuar en ustedes, trabajar en ustedes y prepararles para los acontecimientos que Yo predije en Mis Secretos dados aquí y en otros lugares donde aparecí y para verdaderamente santificarles para recibir a Mi Hijo Jesús que está volviendo en la Gloria. 

Yo Soy la Madre que sufre porque a cada hora que pasa, pierdo más un Hijo que se va para lejos de Mí, cayendo en pecado y en las garras de Satanás. 

Yo Soy la Madre que sufre porque veo a la Iglesia terminando de hundirse en la apostasía, en la pérdida de la Verdadera Fe y en la confusión espiritual, donde muchos ya no saben más cuál es el verdadero camino, el camino cierto, lo cierto y lo equivocado, lo que es Verdad y lo que no es. 

Yo sufro porque Yo veo que a cada día que pasa, la humanidad se revuelta más contra Dios y Sus Mandamientos y por esa causa, la Ira Divina, a cada día se inflama más y no tardará en caer sobre la tierra en forma de Gran Castigo.

Yo les pido Mis Hijos: “Consuélenme y ayúdenme, haciendo los Grupos de Oración que Yo pedí por todas partes. Difundan Mis Mensajes, enseñen a Mis Hijos a rezar las Coronillas que Yo les di y las Horas Santas que Yo les di aquí. Muestren a Mis Hijos Mi Amor revelado en cada una de las Apariciones que Mi Hijo Marcos les reveló en las bellísimas películas que él hizo por Mi Amor y para Mi Gloria.”

Verdaderamente en este capo lavoro, en este trabajo, lavoro extraordinario que él hizo para Mí, Soy Glorificada como nunca fui desde los orígenes del mundo. Así Mis Hijos, ustedes Me tornarán conocida y amada, y por medio de Mí, Cristo será más conocido y amado, y reinará en los corazones de los hombres. 

Aquí, en la persona y en el trabajo de Mi Hijito Marcos, recibí más Gloria y Alabanza que en todos los siglos de la Era Cristiana. Por eso Hijitos, ustedes deben ahora ser los ecos de estas cosas tan maravillosas que Mi Hijo Marcos hizo para Mí, dando esto a conocer a todos Mis Hijos. 

Entonces, Mi Llama de Amor derribará todas las barreras y triunfará sin oportunidad alguna a ningún enemigo Mío. Y entonces, Mi Corazón triunfará y Yo traeré para el mundo entero aquel tiempo de Paz, de Amor, de Santidad, de Bondad y de Felicidad que Yo les prometí en La Salette, en Fátima y también aquí. 

A todos Yo bendigo con amor: de CARAVAGGIO… de LOURDES… y de JACAREÍ.”



(Marcos): “Sí. Sí. Hasta pronto Querida Mamita del Cielo.”

Obs.: “Por orden de la Madre del Cielo, el Vidente hizo en forma de documental, todas las Apariciones conocidas y desconocidas, para sacarlos a la luz, dar al Pueblo Católico y tornar a la Madre Santísima, más amada, más conocida por todos los pueblos. Hasta el momento, el Vidente hizo unos 40 documentales sobre Apariciones Marianas en el mundo y 10 documentales sobre la vida de algunos Santos.”    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario