Vistas a la página totales

lunes, 15 de febrero de 2016

12 de Febrero de 2016 - Mensaje de la Virgen María y de Mariana de Jesús Torres a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 12 de Febrero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 




DÍA DEL ANIVERSARIO NATALICIO DEL VIDENTE MARCOS TADEU

"Vidente de Jacareí: Marcos Tadeu Teixeira." 




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Nuestra Señora del Buen Suceso (Quito-Ecuador)"

“Mis amados hijos, hoy cuando ustedes conmemoran el Aniversario Natalicio de Mi Hijo Marcos, vengo del Cielo nuevamente para decir: Abran sus corazones y acojan en ellos Mi Llama de Amor como Mi hijo Marcos acoge para que Mi Corazón Inmaculado triunfe en las vidas de ustedes, como ha triunfado en la vida de Mi hijito Marcos.

Mi Corazón triunfó en la vida de Mi hijo Marcos cuando él hace 25 años atrás Me dio su ‘SÍ’ con todo su corazón, toda su vida renunciando a sí mismo, a sus planes, a sus opiniones, a sus sueños y a su voluntad, viviendo una vida totalmente para Mí y para el Señor a través de Mí.

Si ustedes hicieren lo mismo, Me dieren su ‘SÍ’, renunciando a su voluntad, renunciando a aquello que ustedes quieren, renunciando a sus opiniones y dejándose completamente conducir por Mí, como él se dejó, Mi Corazón Inmaculado también triunfará en ustedes, en la vida de ustedes. Y por medio de ustedes en la vida de tantos de Mis hijos que se encontrarán con ustedes en la caminata de esta vida y que recibirán a través de ustedes Mi Llama de Amor.

Mi Corazón Inmaculado triunfó en la vida de Mi hijo Marcos durante todos esos 25 años en que él Me ha servido, rezando tantas horas por día, obedeciendo Mis Mensajes, trabajando incansablemente para Mí, para tornarme más conocida y amada por todos Mis hijos. Y para hacer con que el mundo entero sea abrasado por Mi Llama de Amor y entonces Mi Corazón pueda triunfar en el mundo todo derrotando a Satanás y las fuerzas del mal.

Si ustedes también trabajaren para Mí, si ustedes también rezaren mucho como Mi hijo Marcos hace, Mi Corazón Inmaculado también actuará poderosamente por medio de ustedes hasta destruir toda la fuerza satánica, todo el plan de satanás. Y libertará muchas almas de la esclavitud de Satanás y las reconducirá todas al Señor, al DIOS de la Salvación y de la Paz que quiere salvar a todos Sus hijos.

Mi Corazón Inmaculado triunfó en la vida de Mi hijo Marcos y triunfará también en la vida de todos aquellos que como él Me dieren su ‘SÍ’ y vivieren todos los días confirmando, manteniendo y perseverando en este ‘SÍ’. Entonces, nada podrá detener el avanzo de Mi Llama de Amor y Yo llegaré hasta los corazones más alejados de Mí, más entenebrecidos por las tinieblas de Satanás.

Y entonces Mi Corazón llenará esos corazones de Paz, de Luz y de Amor y hará con que finalmente el Reino de Mi Hijo Jesús venga a la Tierra instaurándose en todas las almas. ¡Y entonces será el triunfo de Mi Corazón! Entonces, el Amor vencerá, el Bien vencerá, Mi Corazón vencerá.

A todos y especialmente a Mi hijito Marcos, el más obediente y esforzado de Mis hijos, Yo bendigo hoy, con todo Mi Cariño y Amor de: LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ”





MENSAJE DE MADRE MARIANA DE JESÚS TORRES

"Sor Mariana de Jesús Torres y Berriochoa. Vidente de Nuestra Señora del Buen Suceso."

“Amados hermanos Míos, Yo, Mariana de Jesús Torres, sierva de la Señora del Buen Suceso, sierva de DIOS, vengo hoy en el día del Aniversario de Mi Amadísimo Marcos para decir: Él es el Apóstol de la Señora del Buen Suceso, profetizado por Ella a Mí que tornaría la Aparición de Ella a Mí y Mi vida conocidas del mundo entero (*).

Aquí, en estas Apariciones, finalmente las Apariciones que la Madre de DIOS me hizo con Sus gravísimos Mensajes, fueron conocidos por tantas millares de almas. Y aún mucho más lo serán, porque aquí verdaderamente la Señora del Buen Suceso comenzará a operar Su gran triunfo, con la realización de todas las profecías victoriosas que Ella Me dio que culminarán con la victoria estruendosa e inevitable del Señor y el triunfo de Su Corazón Inmaculado en toda la Tierra.

Aquí, se cumplirán las profecías de la Señora de Quito, de la Señora del Buen Suceso. Pues aquí finalmente la Madre de DIOS encontrará en las almas de tantos hijos Suyos el perfecto amor que nuestro amadísimo Marcos creará, cultivará, formará y llevará hasta su plenitud. Dando a Ella el consuelo, la obediencia, el servicio y la fidelidad que Ella tanto deseó y esperó de todos Sus hijos.

Aquí, las profecías de Quito, de la Señora del Buen Suceso se cumplirán, porque aquí verdaderamente Sus Mensajes son anunciados sin censura, son anunciados sin ningún miedo de los hombres, ningún miedo del mundo. La verdad es proclamada bien alto al oído de todos, a los ojos de todos. Por eso aquí la Señora del Buen Suceso verdaderamente irradiará Su Llama de Amor, que irá disipar todas las tinieblas del mundo, iluminando la humanidad y abrasando todas las almas con Su ardiente Amor.

Aquí, las profecías de Quito, de la Señora del Buen Suceso se cumplirán, porque verdaderamente aquí Sus Mensajes son colocados en práctica por Nuestro amadísimo Marcos y él hará con que todos los coloquen también con exactitud y perfección.

Y entonces, aquí será formado un Santuario, una fortaleza imbatible, invencible de fe, de oración y de amor. Y esto también será formado en el interior de los corazones, en las almas. Entonces, todos serán santuarios vivos que aquí en este Santuario físico formarán alrededor de la Madre de DIOS la corona invencible de amor místico, perfecto y en pura transformación contra el cual Satanás no podrá hacer nada.

Verdaderamente, aquí, la Madre de DIOS hará un Santuario abrasado de Su Llama de Amor de tal manera, que Satanás no podrá hacer nada. Y así, como las serpientes no consiguen aproximarse del fuego y huyen de él, así también Satanás huirá del horno ardiente de la Llama de Amor de la Madre de DIOS, que aquí siempre arderá en los corazones que la amaren semejantemente a Nuestro amadísimo Marcos.

Y principalmente esta Llama arderá aquí para siempre por causa del corazón abrasado de amor que él tiene por la Madre de DIOS y por los méritos de él, que granjearán, que alcanzarán para este Lugar. Que aquí se conserve siempre la fe, la oración y la Llama de Amor de la Madre de DIOS venciendo todo el mal y operando Su mayor triunfo en las almas, en las naciones y en el mundo entero.

Yo, Mariana de Jesús Torres les amo mucho, recen el Sacratísimo Rosario de la Madre de DIOS todos los días y todas las oraciones que Ella les dio aquí.

A todos, Yo les bendigo con Amor de: QUITO… de ARS… y de JACAREÍ.

La Paz a todos ustedes, la Paz Marcos, el más ardiente de Mis amigos y de los siervos de la Señora del Buen Suceso”





Obs:  (*)Mariana de Jesús Torres, vivió en los años 1600, en la Ciudad de Quito, Ecuador y cuyo cuerpo se encuentra incorrupto. Fue una monja de la Orden religiosa de las Hermanas Concepcionistas Franciscanas, donde fue elegida Abadesa… Fue un alma mística de intensa oración, sacrificio y penitencia por la salvación de las almas y fue favorecida con las Apariciones de Nuestra Madre Santísima en el año 1634 bajo la advocación de “Nuestra Señora del Buen Suceso” donde le ha comunicado serios y graves Mensajes proféticos sobre el futuro de la humanidad que ocurrirían principalmente desde el siglo XX hasta nuestros días. Nuestra Madre le profetizó a Madre Mariana de Jesús Torres que en el fututo vendría un gran Apóstol suyo que haría conocidas Sus Apariciones en Quito y que haría conocer a todo el mundo Sus Mensajes y la vida de la vidente Madre Mariana de Jesús Torres. Este apóstol es el vidente Marcos Tadeu que ha hecho dos videos acerca de estas Benditas Apariciones de Nuestra Señora del Buen Suceso en Ecuador. También la Madre de Dios profetizó que vendría en el siglo XIX un gran Santo Sacerdote abnegado y penitente; ejemplo para muchos sacerdotes; el tan conocido y amado Santo Cura de Ars, San Juan María Vianney.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario