Vistas a la página totales

miércoles, 16 de marzo de 2016

15 de Marzo de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 15 de Marzo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"El tiempo se cumple Mis Hijos."

“Mis Queridos Hijos, hoy, Yo les invito a todos nuevamente a abrir sus corazones para Mi Llama de Amor.

Mi Llama de Amor debe crecer en sus corazones, pero esto sólo sucederá cuando sus corazones se dilataren para Mi Llama de Amor con más oración, meditación y también la entrega total de sus vidas y de su voluntad a Mí.

El tiempo se cumple Mis Hijos, y muy pronto, todas las Profecías y Mensajes que Yo les di durante todos estos años se cumplirán. Ahora, ustedes deben prepararse y mantener las lámparas de sus Oraciones encendidas, la lámpara de la Fe y del Amor encendidas.

Vean que sin amor, sus oraciones y sus obras serán vanas delante de Dios. Por eso Hijitos, creen el Verdadero Amor por Dios y por Mí en sus corazones, y hagan todo con amor, para que verdaderamente cuando Mi Hijo vuelva, Él los reconozca como Su Semilla, como Sus Verdaderos Discípulos y también como Sus Verdaderos Hijos de Amor.

Continúen rezando Mi Rosario con amor todos los días.

A todos bendigo: de FÁTIMA… de CARAVAGGIO… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario