Vistas a la página totales

viernes, 27 de mayo de 2016

25 de Mayo de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 25 de Mayo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos Hijos, hoy, les llamo a todos a aumentar aún más Mi Llama de Amor en sus corazones, leyendo más Mi vida en Mística Ciudad de Dios y también rezando este pequeño Acto de Deseo: “Madre de Dios, yo te amo. Yo quiero, aumenta en mi corazón tu Llama de Amor.”

De esta manera, Mi Llama de Amor crecerá cada vez más en sus almas, transformándoles en hornos vivos de amor por el Señor, por Mí y por la causa de la salvación de las almas.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días y a luchar contra sus defectos.

Amen a Dios de todo corazón, con todas sus fuerzas y hagan la Voluntad de Él, pues, en eso consiste la Verdadera Santidad y el Verdadero Amor a Dios.

A todos bendigo: de LA SALETTE… de LOURDES… y de JACAREÍ. “

No hay comentarios.:

Publicar un comentario