Vistas a la página totales

martes, 23 de agosto de 2016

20 de Agosto de 2016 - Mensaje de la Virgen María y de Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 20 de Agosto del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos Hijos, hoy, invito a todos ustedes a amaren más Mi Rosario.

Los tiempos son malos y Mi enemigo está cada día más tramando un plan infalible para derribarles en algún pecado y hacerles perder su salvación y alejarse de Mí.

Es fácil vencer a Satanás. Con el Rosario es fácil vencer sus trampas. Por eso, recen Mi Rosario todos los días Mis Hijos, para que así, día tras día, Satanás vaya perdiendo cada vez más poder e influencia en sus vidas y sus trampas caigan una por una, neutralizadas en el suelo.

Incluso con los pecados que ustedes tienen, nunca dejen de rezar Mi Rosario, porque el Rosario es el único hilo que aún conecta al pecador a Mí.

Mientras el Rosario sea rezado, ningún pecador está perdido. Y Yo prometo alcanzar todas las Gracias, para que cualquier pecador aunque sea el peor, se convierta, se libere de todos sus pecados, haga penitencia y muera en la amistad de Dios.

Recen Mi Rosario. Ésta es una de las mayores verdades y uno de los más importantes mensajes que Yo vine aquí en Jacareí para dar a todos ustedes Mis Hijos.

Amen, recen, propaguen Mi Rosario, que es medio seguro de salvación. El Rosario es la corriente de oro que Me conecta a ustedes y les conecta a Mí. Corriente que Mi enemigo no puede reventar ni cortar y que solamente ustedes es que pueden interrumpir con la pereza, mala voluntad y el desprecio, el abandono a la oración de Mi Rosario.

Recen Mi Rosario Hijitos y entonces, ustedes verán cómo Mi Llama de Amor trabajará poderosamente en ustedes y en sus vidas, cambiando y renovando todo.

Recen Mi Rosario con el corazón y en la vida, en la familia de cada uno de ustedes, un día triunfará Mi Inmaculado Corazón.

A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”



MENSAJE DE SANTA LUCÍA


“Queridos Hermanos Míos, Yo, Lucía, Lucía de Siracusa, Me alegro por estar una vez más con ustedes aquí.

Amen el Rosario de la Madre de Dios, propáguenlo y nunca dejen de rezarlo.

La mayor victoria de Satanás es cuando el pecador después del pecado, comienza a dudar si la oración de su Rosario aún tiene valor delante de Dios y de la Madre de Dios. Entonces, entra en el espiral de la duda, comienza a hundirse en la desesperación, en la desesperación de la salvación, comienza entonces a debilitarse, comienza a mirar para el mundo, para sus vicios y si vuelve para ellos y los busca, entonces Satanás, finalmente terminó de ganar todo, terminó de ganar aquella alma.

Siempre después de un pecado, la primera cosa que ustedes deben hacer es agarrar el rosario, rezar el Rosario, pidiendo todas las Gracias de Dios y de la Madre de Dios, para que ustedes se levanten, vuelvan a caminar el camino de la Santidad siempre adelante sin mirar para atrás.

Si ustedes hicieren eso, entonces, ustedes vencerán a Satanás y lo humillarán con la oración del Rosario, confiando en la Madre de Dios, recurriendo a la Madre de Dios y entregándose a la Madre de Dios, que es el terror de los demonios y la mayor enemiga de Satanás.

El Rosario es la oración que el demonio teme. El demonio teme el Rosario. El demonio odia el Rosario y no soporta el poder del Rosario. Por eso, el pecador que lo reza, tiene la certeza que se levantará, recuperará la Gracia perdida y hallará la Misericordia de Dios por medio de Su Madre.

Dilaten sus corazones aún más para recibir la Llama de Amor de la Madre de Dios con fervientes oraciones, continuos actos de amor y sobretodo, procurando a cada día más, renunciar a alguna cosa a la que ustedes son apegados o que aún son esclavizados.

Sobretodo Mis Queridos Hermanos, renuncien a las fiestas mundanas, a los programas mundanos y dediquen más tiempo a la oración, a la meditación, para que sus corazones estén llenos de la Gracia que Dios sólo concede a aquellos que rezan.

La persona que no reza, el alma que no reza, es como una casa vacía, deshabitada. Es como una casa hecha sobre tierra suave. Vienen las lluvias de las pruebas, de las tentaciones, vienen las inundaciones de los sufrimientos, de las cruces, de los pecados, de las tentaciones y luego aquella casa se desmorona, porque su fundación fue hecha sobre la arena y ella también estaba vacía, no había nadie para guardarla ni para reforzar sus paredes.

Por eso, guarden sus casas, o sea, su alma, la Fe Verdadera, la Fe Católica en su alma, con muchas oraciones, actos de amor, meditaciones y rezando en lo mínimo tres horas por día, cantando con el corazón y con alegría, para que Satanás no prevalezca sobre ustedes.  

Apresuren su conversión, porque en una noche fría para el hemisferio norte y una noche caliente para el hemisferio sur, comenzará el Gran Castigo, una gran oscuridad cubrirá toda la tierra, el sol no brillará y los demonios aullarán saliendo del infierno y vendrán para buscar a todos aquellos que no quisieron oír Nuestros llamados.

Tengan siempre con ustedes los rosarios benditos o tocados por la Madre de Dios aquí, las velas benditas, el agua de Su Fuente. Porque todo eso, todos esos sacramentales en el día del castigo, serán la mayor defensa de ustedes, el mayor escudo que la Madre de Dios colocará sobre ustedes.

Y así como Ella apareció cubriendo a Nuestro Amadísimo Marcos, Nuestra Llama incesante de Amor y su amadísimo padre Carlos Tadeo, Nuestra Joya Preciosa del Cielo, con Su Manto. Así también, Ella cubrirá con el mismo Manto de Luz, a todos aquellos que tuvieren esos sacramentales y que rezaren Su Rosario con amor todos los días. Esos serán cubiertos por el Manto de la Madre de Dios y Satanás no podrá ni incluso verlos y mucho menos tocarlos.

"Bulto de la Madre de Dios sobre el Vidente y su padre espiritual en la procesión del día 14-08-2016 en el Santuario de Jacareí."  

Por eso Queridos Hermanos: “Recen, recen, recen hasta que la oración se torne la vida de ustedes y la vida de ustedes se torne oración.”

A todos bendigo con amor: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario