Vistas a la página totales

martes, 20 de septiembre de 2016

19 de Septiembre de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 19 de Septiembre del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


19 DE SEPTIEMBRE:

FIESTA DE LA APARICIÓN DE LA SALETTE (FRANCIA-1846)

"Aparición aprobada por el Papa Pío IX 5 años después de la Aparición (1851). Infelizmente hasta hoy, los Obipos y Sacerdotes no dan a conocer todo esto al Pueblo."




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Hace cuanto tiempo que sufro por ustedes." Palabras dolorosas de Nuestra Señora de La Salette a los Videntes Maximino y Melania en la alta montaña.

“Marcos, Mi Ángel Querido y Mi Llama incesante de Amor, hoy, en el aniversario de Mi Aparición en La Salette a Mis Pastorcillos Amados Maximino y Melania, Yo vengo nuevamente para decir que Yo Soy la Co-Redentora de la humanidad.

Yo Soy la Madre Dolorosa de ustedes que aún hoy sufre y llora porque a cada hora que pasa, Yo continuo perdiendo un Hijo más que se aleja de Mí y se pierde en el pecado.

Ayúdenme a salvar almas, rezando muchos Rosarios y haciendo muchos pequeños sacrificios por la conversión de los pecadores. Con el Rosario, ustedes pueden salvar sus propias almas y muchas otras millones de almas esparcidas por todo el mundo también.

Apresuren su conversión, pues, muchas partes de Mi Secreto de La Salette ya se cumplieron y otras están en la inminencia de suceder, y aquellos que no se convirtieren, no conseguirán salvarse en el Gran Castigo que está por venir.

Yo ya había dicho a Melania y a Lucía en Fátima que la humanidad de este siglo que ustedes viven, tendría el más formidable castigo de toda la historia de la humanidad, pues, ella se alejaría completamente de Dios y contra Él se rebelaría viviendo en el mal y en el pecado, y ahora, si Mis Mensajes no fueren obedecidos sin demora, este formidable castigo no demorará en caer inclusive sobre el Brasil.

Recen, recen sin cesar y no relajen en la oración.

Aquí en Jacareí donde Mi Aparición de La Salette fue dada a conocer a millones de Hijos Míos por las películas que Mi Hijito Marcos hizo, Mi Corazón Inmaculado recibe toda la consolación y todo el cariño de este Mi Ángel Predilecto y de estos Hijos que se convirtieron al ver Mis Lágrimas y Mi Dolor en La Salette. Por eso, aquí no lloro mucho, pues, Mi Corazón aquí encuentra en Mi Hijo Marcos el Amor-Filial verdadero que procuré en todo el mundo y no encontré.  

Adelante Mis Hijos, adelante con Mi Hijo Marcos. Divulguen Mi Aparición en La Salette por las películas que Mi Hijo Marcos hizo para todos Mis Hijos que aún no Me conocen, para que ellos se conviertan y sean salvos. A cada película de La Salette que ustedes dieren a Mis Hijos, ustedes quitarán una espina que el mundo clava en Mi Corazón con sus pecados y secarán una Lágrima Mía.

Penitencia. Oración. Amor-Filial a Dios. Conversión.

Así, ustedes serán las rosas místicas de amor puro que llenarán el mundo con el bello perfume de la santidad y del Amor Verdadero, y muchas almas serán salvas.

En breve Mi voz se callará, todos Mis Secretos se cumplirán y aquellos que se hicieron de sordos a Mi voz, se arrepentirán pero ya será tarde, muy tarde. Salven sus almas ahora que es tiempo de salvación.”


(Marcos): “Seguidamente, dio un mensaje para mi padre Carlos Tadeo, Me bendijo y desapareció.”


PARA LEER EL TERRIBLE SECRETO DE LA SALETTE, CLICK EN EL LINK DE ABAJO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario