Vistas a la página totales

lunes, 26 de diciembre de 2016

25 de Diciembre de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

 Jacareí, 25 de Diciembre del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


FIESTA DE NAVIDAD

SEGUNDA APARICIÓN DEL DÍA


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos hijos, hoy, en el día del nacimiento del Príncipe de la Paz, Yo vengo nuevamente para decirles a todos: “Abran los corazones al Príncipe de la Paz, dejando que Él nazca en sus corazones, reine en ellos, para que pueda entonces, finalmente, llenar sus corazones con Su Paz Divina hasta hacerla transbordar de sus corazones para el mundo entero.

Abran sus corazones al Príncipe de la Paz, dejando las cosas mundanas que ocupan en sus corazones Su lugar, coloquen al Príncipe de la Paz, Mi Hijo Jesús, en primer lugar en sus corazones y entonces, Él también les colocará en primer lugar en Su Corazón.

Den todo su amor a Él y Él les dará todo Su Amor también, entréguense completamente a Él, con sus cuerpos, almas y corazones, para que todo sea de Él y a Él pertenezca, y a través de ustedes Él pueda aún hoy realizar Sus maravillas de amor en esta humanidad, en este mundo que predica que Él está muerto, que Él no existe. Entonces, los corazones de los hombres verán que Mi Hijo Jesús está más vivo que nunca y nace en los corazones que creen en Él y que lo aceptan con amor.

En los corazones que colocan a Mi Hijo en primer lugar, ya sucede Su triunfo y el triunfo de Mi Inmaculado Corazón, y Nuestras Gracias en la vida de esa alma no se pueden contar, porque ella no tiene los obstáculos comunes que las otras almas colocan para la acción de Nuestra Gracia.

Por eso Mis hijos, abran sus corazones al Príncipe de la Paz. Cuando Yo digo abrir, Yo digo dar el corazón, la voluntad, la libertad, el cuerpo y todo el ser a Él. Así, Mi Hijo Jesús realizará en ustedes Su plan de salvación y paz que requerirá sacrificio y un poco de sufrimiento de cada uno, pero que conducirá a todos a un fin real y glorioso, a una corona de gloria inmortal en el Cielo y a una felicidad que jamás acabará. Entonces, el Príncipe de la Paz reinará en los corazones de todos como único Señor y Su Reino de Amor vendrá para la tierra entera.

Hoy, en el día del nacimiento del Príncipe de la Paz, deseo pedirles: “Conviértanse, conviértanse deprisa, porque este Príncipe de la Paz está volviendo a ustedes en la Gloria y cuando vuelva, no volverá más como Príncipe de Paz para aquellos que no quisieron oir Sus llamados, Sus avisos y no quisieron aprovechar las oportunidades que ahora Nosotros estamos dando para todos en Nuestras Apariciones y entonces, Él volverá como el Rey de la Justicia que será terrible para todos aquellos que no quisieron salir de las tinieblas y venir para la luz. Por eso Mis hijos, ahora que el Príncipe de la Paz les da todas las oportunidades, aprovéchenlas. Vivan en Su Amor y Él vivirá en sus corazones.”

Yo Soy la Madre del Segundo Adviento que prepara al mundo para la Segunda Navidad del Príncipe de la Paz que volverá en la Gloria. Preparen sus corazones porque en breve verán cosas maravillosas que los ojos humanos nunca vieron. El mundo será transformado y la paz reinará sobre toda la tierra. Felices aquellos que como Yo creyeron en todo lo que fue dicho, pues, serán cumplidas todas las cosas que de la parte del Señor, Yo les he hablado.

A todos pido: “Continúen rezando Mi Rosario todos los días. Por ello, preparo en las almas de todos ustedes: una ciudad bella, santa, perfecta, pura y real para que Mi Hijo Jesús reine.”

Lean más todos los libros que les pedí aquí: los de Mi vida, Imitación de Cristo, los de Mis Glorias*, para que cada día más ustedes imiten Mis virtudes y las virtudes de Mi Hijo Jesús. Y así, cada vez más, ustedes se tornen otros Cristos, se tornen otras copias de Mí misma, viviendo y santificando la faz de la tierra.

A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de BELÉN… y de JACAREÍ.”



*Lean más todos los libros que les pedí aquí: los de Mi vida, Imitación de Cristo, los de Mis Glorias:

-Mística Ciudad de Dios: En total son un conjunto de 6 libros, escrito por la Venerable Sor María de Jesús de Ágreda (España) de la “Orden Concepcionista”. Fue publicado por primera vez en 1670. La Madre de Dios dictó Su propia vida a la Monja desde Su Inmaculada Concepción hasta Su Gloriosa Coronación en el Cielo como Reina de todo lo creado. El cuerpo de la Venerable está hasta el día de hoy incorrupto en la Ciudad de Ágreda.  

-Imitación de Cristo: Se considera uno de los libros cristianos más influyentes después de la Biblia y con mayor número de lectores en el mundo. El libro fue escrito por el Monje Sacerdote Tomás Hemerken de Kempis (Alemania), del Movimiento “Hermanos de la vida común” con sede en Holanda. El libro también es conocido como “Kempis, menosprecio del mundo.” Fue publicado por primera vez en 1417 cuando Tomás aún estaba vivo. Inicialmente fue un libro exclusivamente para Religiosos, después fue extendido a Laicos.

-Las Glorias de María: Junto con el libro “Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María” del Sacerdote Misionario Francés San Luis de Montfort, es uno de los libros marianos más famosos de la historia. Fue escrito por el Obispo Italiano, Doctor de la Iglesia, Fundador de la “Orden del Santísimo Redentor (Redentoristas)”, San Alfonso de Ligorio y publicado por primera vez en 1750. Este libro fue escrito para combatir la herejía jansenista que predicaba que María Santísima no era nada de lo que enseñaba la Iglesia Católica y para catequizar a los fieles católicos sobre la importancia de la Madre de Dios en la historia de la salvación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario