Vistas a la página totales

jueves, 20 de julio de 2017

18 de Julio del 2017 - Mensaje de la Virgen María y de Santa Bernadette a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 18 de Julio del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos hijos, hoy, cuando ustedes conmemoran el aniversario de Mi primera Aparición a Mi hijita Santa Catalina Labouré, sentada en la silla, dando a Mi hijita Catalina las grandes profecías que habrían de suceder en el mundo y en Francia, en la Iglesia y en las Naciones; Yo vengo nuevamente para decir a ustedes: “Recen, solamente con la oración, ustedes pueden impedir el avance del mal y de los malos en el mundo, y hacer con que el bien triunfe.”

Coloquen el Rosario en sus manos y recen con más amor, a fin de que sus oraciones de amor transformen el mundo en desierto de odio, en un jardín de amor. Esfuércense por hacer la oración de amor, que es la única que agrada y es válida delante de Dios.

Vivan la virtud de la obediencia a Dios.

A este mundo rebelado y enemistado contra Dios que les dice para desobedecer a Dios, digan: “Sí, yo serviré, yo obedeceré a Dios.”

Yo estoy con ustedes y todos los días acompaño a ustedes en esta jornada para el Cielo.

Recen Mi Rosario, sean buenos, sean fieles cumplidores de los Mandamientos de Dios y de sus deberes, esto es la perfección que agrada a Dios.

A todos Yo bendigo con amor: de PARÍS… de LOURDES… y de JACAREÍ.”


MENSAJE DE SANTA BERNADETTE

(Mensaje privado para el Sr. Carlos Tadeo, Santa Bernadette prometió dar Mensajes particulares a él cada día 18 del mes, para enseñarle el camino de la santidad)


“Amadísimo hermano Carlos Tadeo, hoy, Yo, Bernadette de Lourdes, vengo una vez más del Cielo para bendecirte y para decirte: “Sirve a la Inmaculada como Yo serví, con amor, obediencia y perseverancia.”

Sirve a la Inmaculada, ofreciendo a Ella toda tu vida como Yo ofrecí.

Sirve a la Inmaculada, aceptando con fe y coraje todas las cruces que vinieren a ti como vinieron a Mí y ofrece todo a la Inmaculada por la conversión de los pecadores, sobre todo, los más obstinados y endurecidos en el pecado.

Sirve a la Inmaculada, viviendo todos los días en el amor de Ella, o sea, haciendo todo con amor y por amor a Ella, colocándola en primer lugar siempre más en tu vida, despreciando las cosas mundanas, dejando y renunciando a todo lo que se opone a Ella, para que entonces, verdaderamente, tu vida sea un reflejo y un eco perfecto de la Mía, que fue una vida de amor y servicio a la Inmaculada.

Sirve a la Inmaculada, procurando todos los días crecer más en el amor sobrenatural, o sea, el amor ágape por Dios y por Ella, procurando siempre más purificar tu corazón de toda especie de amor o pensamiento humano, para que tú puedas tener verdaderamente el amor sobrenatural, místico y en pura transformación, ágape, la Llama de Amor pura de la Madre de Dios, para con ese amor: servir, obedecer y tornar conocida y amada a la Inmaculada.

Sirve a la Inmaculada en el amor y por amor todos los días, abriendo, dilatando el corazón siempre más a Ella por fervientes oraciones, ardientes sacrificios, meditación, lectura espiritual y sobre todo, haciendo el ejercicio diario de morir siempre más para ti mismo y así, vivir sólo en la Inmaculada y para la Inmaculada.

Quédate sabiendo amadísimo hermano Mío, que Yo una vez cuando estaba en el Convento, casi morí por causa del asma que atacaba fuertemente Mis pulmones, dándome los inicios de la tuberculosis. Sí, casi morí. Aquel gran sufrimiento, aquel gran dolor ofrecí a ti, que vi en visión mística, en el futuro, sirviendo y amando a la Inmaculada con Nuestro amadísimo Marcos. 

Ofrecí aquellos dolores lancinantes de Mi cuerpo, de Mis pulmones, la sofocación, la sangre que Yo entonces vertía de Mis pulmones y que hicieron a los médicos y a todos a Mi vuelta; Me dieron ya como condenada a muerte. Recibí la extremaunción y por gracia de la Inmaculada no morí, pero sobreviví.

Ella quería que Yo continuase sufriendo y rezando por la conversión de los pecadores, y también por ti amadísimo hermano, para que pudieses tener todas las gracias y ser idóneo, digno, capaz, fiel a la gran misión que Ella te confía al lado de Mi amadísimo Marcos.

Quedes pues sabiendo que muchas y muchas veces sufrí y todo ofrecí por ti, porque Yo te amo mucho y porque deseo ayudarte a servir a la Inmaculada como Yo serví, juntamente con Mi amadísimo Marcos, para que entonces, la Inmaculada pueda triunfar y salvar muchas y muchas almas.

Por eso, cuente conmigo siempre, porque en Mí tú tienes una amiga, abogada, intercesora y defensora siempre constante, que nunca, nunca te dejará.

Continúes rezando el Santo Rosario todos los días, pues, por ello tú tendrás la Llama de Amor de la Madre de Dios, para amar con amor sobrenatural, ágape y puro.

Ama a tu hijo Marcos con amor ágape, como él te ama, para que así, verdaderamente, tú puedas juntamente con él, mostrar al mundo lo que es el amor sobrenatural, ágape, el amor celeste y así, todas las almas quieran y deseen poseer y sentir ese gran amor, vivir ese gran amor y morir abrasados en ese santo amor.

Yo te bendigo con amor: de NEVERS… de LOURDES… y de JACAREÍ.

La paz, quede en la paz del Señor.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario