Vistas a la página totales

lunes, 14 de agosto de 2017

07 de Agosto de 2017 - Mensaje de María y Jesús a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 07 de Agosto de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos hijos, hoy, cuando ustedes celebran aquí el aniversario mensual de Mis Apariciones con todo el Cielo a Mi hijo Marcos, Yo vengo nuevamente para decir a ustedes: ‘Soy la Reina y Mensajera de la Paz.’

Vengo del Cielo con el mensaje de paz del Señor a toda la humanidad. La paz sólo será posible cuando el hombre vuelva al amor. Sin amor, no hay paz. Por eso Mis hijos, vuelvan al amor, al amor sobrenatural y amen a Dios en primer lugar, y después al prójimo con este amor.
Donde hay el amor sobrenatural, reina la paz, reina Dios. Vuelvan a este amor, para que entonces, toda la humanidad finalmente encuentre la paz, sin la cual no podrá salvarse.
Continúen rezando Mi Rosario todos los días, pues por medio de ello, ustedes llegarán al amor sobrenatural y cuando llegaren al amor sobrenatural, llegarán a la paz. Entonces, la paz reinará en el mundo entero, en las naciones y en las familias, porque ella reinará en los corazones y en las almas de todos los hombres.
Imiten a Mi hijito Marcos, abriendo sus corazones al amor sobrenatural, al amor ágape, para que entonces, este amor triunfe en ustedes, reine en ustedes y ustedes puedan amar a Dios con todas las fuerzas, al prójimo con un amor sobrenatural puro y místico. Y así, amando a Dios y al prójimo con todas las fuerzas de sus corazones, ustedes puedan ser señales del amor de Dios y de Mi Amor para el mundo.
La señal de Mi bulto luminoso abrazando a Mi hijo Marcos, es la gran señal del amor que tengo por él y también del amor que tengo para con este lugar, y para con cada hijo que respondió ‘Sí’ a Mi llamado de amor y obedece Mis Mensajes.
En aquel abrazo que Yo di a Mi hijo Marcos, ustedes pueden comprender cuán grande es la Llama de Mi Amor, en primer lugar por él y después por toda la humanidad. En verdad aquí en estas Apariciones, Mi Amor abraza a toda la humanidad.
Recen, recen, recen.
A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de LOURDES… y de JACAREÍ.”
Mensaje privado mensual para Carlos Tadeo Nunes:
“Amadísimo hijo Carlos Tadeo, hoy, cuando Yo doy un mensaje especial para ti, vengo del Cielo nuevamente para decirte: ‘Yo te amo con toda la Llama de Amor de Mi Inmaculado Corazón.’
Sigue en frente haciendo Mis cenáculos, cumpliendo todos Mis pedidos y hablando a todos Mis hijos del amor ágape, que todos ellos deben tener. Durante el mes de agosto, tú deberás hablar de este amor y deberás dar verdaderamente a Mis hijos el pleno conocimiento de este amor.
Ya es hora de que la humanidad finalmente vuelva a Mi Amor, al amor sobrenatural y ágape, para que finalmente el amor de Dios, Mi Llama de Amor, triunfe en los corazones de los hombres, aplastando el amor de los placeres, para que entonces, verdaderamente, renazca la nueva humanidad realizada en Dios, la humanidad santificada, purificada en la Llama de Amor del Espíritu Santo, en Mi Llama de Amor.
Sigue en frente y ama al hijo que te di con todas tus fuerzas, sin miedo a nada, ni de nadie. Comprende hijo Mío que será a través del amor de él que tú sentirás el Mío y es en el amor de él que tú verdaderamente comprenderás cuan ardiente es, cuán grande es Mi Amor por ti. Y será verdaderamente dejándote amar por él y amándolo con todas tus fuerzas, que el mundo comprenderá cómo es bello, cómo es grande, cómo es profundo el amor de Dios y Mi Amor.
Rece el Rosario todos los días.
Yo te bendigo con amor: de FÁTIMA… de LOURDES… y de JACAREÍ.”

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

“Amados hijos Míos, Yo, Jesús, vengo hoy con Mi Madre para bendecirles en más un aniversario mensual de Nuestras Apariciones aquí.
Abran sus corazones a Mi Amor, a Mi Amor sobrenatural y ágape, este amor que Mi Madre vino aquí a enseñarles y a ofrecer hace 26 años, y que ustedes hasta ahora no procuraron entender, comprender, querer y mucho menos vivir.
Mientras no vivan el amor ágape, el amor sobrenatural, ustedes Mis hijos nunca, nunca conseguirán, nunca conseguirán comprender Mi Amor, ni vivirlo. El amor que Yo quiero que vivan es el mismo amor que Yo y el Padre tenemos uno por el otro, este Amor Divino, esta llama abrasadora de caridad.
Solamente cuando la humanidad vuelva a este amor, volverá a ser bella, santa, pura, perfecta como era antes del pecado original. Sí, y solamente cuando eso suceda, acabarán todas las guerras, discordias, injusticias y pecados de la humanidad.
Venzan el pecado, venzan el mal con el amor, pero no el amor humano, el amor eros, pero sí el amor sobrenatural. Sí, cuando los hombres vivieren el amor sobrenatural, el pecado será derrotado y vencido en los corazones.
Fue eso que Mi Apóstol quiso decir cuando dijo: ‘El amor encubre una multitud de pecados. El amor apaga una multitud de pecados.’
Sí, cuando el amor sobrenatural fuere vivido, entonces el pecado desaparecerá, pues, todos se amarán como Mi Padre Me ama y como Nosotros amamos a los hombres. Entonces, el mundo se transformará en un verdadero Paraíso en la tierra y Nuestros Corazones finalmente triunfarán.
Abran sus corazones al amor, dejando la Llama de Amor de Nuestros Corazones Unidos entrar en sus corazones y verdaderamente transformarlos de pantanos de pecado, en jardín de gracia y santidad, y de desiertos fríos y sin amor, en un jardín donde germinarán las rosas más bellas de amor, santidad y pureza sobrenatural. Entonces, Nuestros Corazones triunfarán y finalmente Nuestro eterno enemigo será vencido y el mundo será salvo por la fuerza del amor, del amor sobrenatural.

Continúen rezando el Rosario de Mi Madre todos los días, la Coronilla de la Misericordia y todas las Horas Santas que Ella les pidió, pues a través de esas oraciones rezadas con el corazón, llegarán un día al amor sobrenatural. Cuanto más rezaren esas oraciones con amor, más deprisa llegarán al amor sobrenatural. Récenlas pues con el corazón y verdadera sed de amor sobrenatural tendrán.
En este mes de agosto deseo que ustedes den 5 películas de Mi Aparición a Mi hijita Faustina Kowalska junto con la Aparición de Mi Madre en Porzus, Voces del Cielo número 1, que Mi hijo Marcos hizo para ustedes.
También que den 5 películas de la vida de Mi querido Juan María Vianney y de Mi Juan Bosco, que son verdaderos ejemplos de amor ágape y sobrenatural. De esta forma, ustedes darán al mundo ejemplos concretos de amor sobrenatural por las almas, que todos podrán comprender, entender y vivir. Así, darán alegría, honra y alabanza a Mi Corazón y al Corazón de Mi Madre.
Continúen viniendo aquí en este lugar sagrado que es Mi fuente de gracias y de amor en la tierra, para que Nosotros podamos continuar su conversión. Nunca nos tornan tan felices cuando ustedes vienen aquí para alabarnos y escuchar Nuestros Mensajes.

Imiten a Nuestro hijo obedientísimo y amorosísimo, Nuestra Llama de Amor incesante, Nuestro Marcos, queriendo, viviendo y practicando el amor sobrenatural sin miedo, para que verdaderamente en su amor, el mundo sienta, vea y crea en Mi Amor. 

A todos Yo bendigo con amor de esta tierra santa de Jacareí: de FÁTIMA… de LOURDES… y de PORZUS.”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario