Vistas a la página totales

lunes, 21 de agosto de 2017

20 de Agosto de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 20 de Agosto de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Mis hijos, hoy, llamo a todos ustedes nuevamente al amor, al amor sobrenatural, busquen ese amor por la oración profunda. Abran sus corazones al amor sobrenatural por medio de una voluntad firme y de un gran deseo de tener ese amor, de poseerlo, vivirlo y donarlo a todos.
Si ustedes tuvieren el amor sobrenatural, ustedes sobrenaturalizarán todas las cosas, vivirán el amor ágape incluso en las menores acciones, incluso en las menores actitudes de cada día y ustedes purificarán todo, aquello que ustedes hicieren, todo será purificado y santificado por el amor.
Recen Mi Rosario todos los días, pues con Mi Rosario, ustedes verdaderamente vivirán el amor ágape en toda su plenitud, y ustedes verdaderamente darán al mundo el ejemplo verdadero, perfecto del verdadero amor.
Pido a ustedes también Mis hijos que ustedes divulguen para Mis hijos, 10 películas de la vida de Mi hijo San Juan María Vianney. Es preciso que el mundo conozca, conozca la vida de Mi hijo. Yo ya pedí eso este mes y pido nuevamente a ustedes: ‘Que ustedes den 10 películas de la vida de él, hechos por Mi amadísimo Marcos que, obedientísimo, hizo para ustedes. Para que entonces, Mis hijos conozcan el modelo perfecto del verdadero amor ágape que deben seguir.’
Deseo que den también 10 películas de la vida de Mi hija Verónica Giuliani, pues en la vida de ella, también el amor ágape, el amor sobrenatural, brilló como nunca. E imitándola, todos ustedes podrán vivir el amor ágape perfectamente y así, irradiar Mi Llama de Amor para todos los corazones.
Cuando el amor ágape, el amor sobrenatural, la divina caridad, entra en un corazón, lo toma, lo llena completamente y todo aquello que la persona hace, hace por amor a Dios y por amor al prójimo. Sus objetivos y sus intenciones están encima de la tierra, sus objetivos son como los de Dios: los objetivos eternos, y todo lo que aquella persona hace, hace teniendo en vista y con el fin, el bien del prójimo, la felicidad eterna del prójimo e irradiar el amor divino para el prójimo.
Si ustedes tuvieren este amor Mis hijos, entonces, ustedes harán todo con amor sobrenatural y las acciones de ustedes darán gloria a Dios, darán gloria a Mí y tocarán los corazones de sus hermanos, haciéndolos conocer la esencia de Dios que es amor.
Aquí donde Yo di Mi Sagrada Faz para ustedes, deseo que ustedes la contemplen muchas y muchas veces, porque a través de ella, ustedes sentirán Mi presencia, sentirán Mi Amor, comprenderán el amor ágape que deben tener, sus corazones se abrirán como flores para recibir los rayos de ese amor y entonces, verdaderamente, con ese amor, con sus corazones llenos de ese amor, ustedes irradiarán ese amor a todo el mundo y el mundo creerá en el verdadero Dios que es amor.
A todos Yo bendigo: de LOURDES… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”

(Vidente Marcos): “Querida Madrecita del Cielo ¿Tú Señora puedes bendecir estos Escapularios que hicimos para la protección de tus hijos? Gracias Madrecita. Hasta breve.”

2 comentarios:

  1. Bien aventurados los limpios de corazón porque ellos verá a Dios.María préstame tu corazón para amar a Jesús como tu lo amas Jesús préstame tu corazón para amar a María como tu la amas

    ResponderBorrar
  2. Felicidades hermanos, que hermoso es poder ver a Dios y a la virgen ojalá ellos me permitan verlo también, qué alegría siento al saber que nos llaman a la conversión y arrepentirnos de nuestros pecados.

    ResponderBorrar