Vistas a la página totales

lunes, 28 de agosto de 2017

27 de Agosto de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 27 de Agosto de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
"Nuestra Señora de la oración y del silencio de Knock (Irlanda-1879)

“Queridos hijos, hoy, llamo a todos ustedes nuevamente al amor.
Ustedes no podrán sentir a Dios, ustedes no podrán unirse con Dios, mientras no tuvieren en sus corazones el verdadero amor, el amor sobrenatural, el amor ágape.
Para que ustedes puedan tener ese amor, lancen fuera de sus corazones todo el amor a las cosas mundanas, todo el amor desordenado de ustedes mismos y su voluntad, para que puedan tener finalmente espacio y lugar en los corazones para el amor sobrenatural.
No se olviden hijitos que, sin la oración, ustedes nunca podrán sentir ni tener el verdadero amor, que es don de Dios y al mismo tiempo una virtud. Solamente con la oración, ustedes podrán recibir el don del amor, de la caridad, del amor sobrenatural y solamente con la oración, ustedes podrán tener fuerzas para practicar el amor como virtud: la virtud de la caridad.
Por eso Mis hijos, recen, recen, recen, hasta que el amor nazca en los corazones de ustedes y ustedes sean amor, vivan el amor y esparzan el amor para toda criatura.
Continúen rezando Mi Rosario para que ustedes puedan convertirse verdaderamente, porque están en la última media hora del día de Dios y en breve Mi Hijo vendrá para juzgar a los vivos y a los muertos, y para dar a cada uno según sus obras. Y ¡Ay de aquellos que no tuvieren obras buenas en sus manos para dar en retorno al Señor, por tantas gracias que Él dio a ustedes!
Por eso, recen el Rosario, recen mucho, de forma que ustedes puedan producir frutos de amor sobrenatural para dar a Mi Hijo y así conseguir de Él, la posibilidad de entrar en Su Reino Eterno de gloria y de amor.
Cómo Yo deseo que Mis hijos conozcan Mis Apariciones en Knock, en Génova y en Vicenza. Cuántos hijos Míos no conocen estas Mis Apariciones, que Mi obedientísimo hijo Marcos reveló a ustedes, dio a conocer a ustedes a través de la película: Voces del Cielo 9.
Deseo por eso que ustedes den 10 películas para 10 hijos Míos que no conocen estas Mis Apariciones. Para que así, Mis hijos vean lo cuánto amé el mundo, lo cuánto amé a Mis hijos a lo largo de los siglos, cuánto hice por ellos, cuántas Apariciones Yo realicé en la tierra, cuántas gracias Yo traje, cuántos castigos Yo barrí, cuántas epidemias, cuántas pestes Yo aniquilé con Mis Apariciones, salvando a millones de hijos Míos e impidiendo que la raza humana fuese extinta de la faz de la tierra.
Sí, siempre mostré Mi Amor a Mis hijos, sobre todo, cuando precisaban más de Mí, cuando sufrían, allí estaba Yo, apareciendo en la tierra para decirles: ‘No tengan miedo de nada Mis hijos, porque Yo estaré con ustedes todos los días y los protegeré.’
Quiero que Mis hijos conozcan Mi Amor y así, vengan hasta Mí para recibir de Mí, Mi Llama de Amor y así, Yo transforme el mundo entero en Mi Reino Materno de gracia, belleza, paz y amor.
A todos Yo bendigo con amor, especialmente a ti Marcos, el más obediente y dedicado de Mis hijos y también a tu padre espiritual Carlos Tadeo, Mi hijo obedientísimo, que ha hecho todo por Mí, todo para tornarme conocida y amada, y al cual Yo amo con todas las fuerzas de Mi Inmaculado Corazón.
A todos bendigo con amor: de KNOCK… de GÉNOVA… y de JACAREÍ.”

El Vidente Marcos pide a la Señora para que bendiga algunos sacramentales, Ella accede y luego dice:

(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adónde quiera que estos rosarios, escapularios y objetos llegaren, allí estaré Yo viva, llevando con gran amor las mayores gracias y bendiciones del Señor.’
A todos dejo Mi paz. Buenas noches. Queden en la paz del Señor.”
(Vidente Marcos): “Hasta breve Madrecita.”

1 comentario:

  1. ME HACE RECORDAR UN PASAJE DEL SANTO EVANGELIO EL CUAL LO MEDITAMOS EN EL SEGUNDO MISTERIO GOZOSO DEL SANTO ROSARIO LA VISITA QUE HIZO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU PRIMA SANTA ISABÉL EN UNA REGIÓN MONTAÑOSA PARA LLENARLA DE GRACIA Y LIMPIAR LA CULPA ORIGINAL A JUAN EL BAUTISTA

    ResponderBorrar