Vistas a la página totales

martes, 21 de noviembre de 2017

19 de Noviembre de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 19 de Noviembre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Querido hijo Marcos, conforme ya dije: ‘Tú estás sufriendo grandes pruebas, estás pasando por grandes sufrimientos para redimir los pecados del mundo…de los pecadores del mundo y para expiar los pecados que ellos cometieron contra Dios. Tú estás sufriendo para salvar almas.’
Tú aún tendrás que sufrir mucho hijo Mío, pero es necesario que tú seas valeroso, es preciso más sufrimiento para salvar almas, pues no hay ni un tercio de la humanidad convertida y verdaderamente santificada, y por eso Mis planes maternos, Mis secretos no pueden realizarse.
Es preciso más sufrimiento ofrecido con oración para que se salve por lo menos un tercio de la humanidad. Tú tienes que continuar en frente haciendo las Coronillas de la Misericordia Meditadas que tanto agradan al Corazón de Mi Hijo Jesús, que tanto aplacan la Ira del Padre Eterno ofendido por la ingratitud y por los pecados de Sus hijos alocados.
Es preciso que continúes haciendo Mis Rosarios Meditados, las Horas Santas. Caso contrario, el fuego del cielo que Yo profeticé en Akita caerá y gran parte de la humanidad será destruida.
Lo que detiene el fuego del cielo eres tú con los Tercios Meditados, los Rosarios Meditados, las Horas Santas, las películas que tú haces para Mí Mi hijo.
Esta película de la vida de Mi hija Santa Rita es maravillosa. ¡Cuánto ella agradó a Mi Hijo Jesús cuando tú la hiciste! Cuantas almas al conocer la vida y el ejemplo de perseverancia, paciencia, fortaleza y amor de Mi hija Rita. Cuantas almas aceptaron con más paciencia, con más amor, sus sufrimientos. Cuantas almas aprendieron que amar a Jesús es sufrir por Jesús y decidirse a cargar la cruz de cada día con amor, ofreciendo todo a Jesús por la salvación de las almas.
Y eso todo gracias a ti. Si tú no hubieses hecho esa película, nadie, nadie habría conocido la vida de esa Mi hija, la verdadera vida de ella. Nadie habría aprendido ese ejemplo de amor, de sacrificio que es Mi hija Rita.
Por eso hijo Mío, tú debes continuar. Si tú paras, entonces los castigos caerán sobre toda la humanidad.
Ve lo que Mi enemigo deseaba hacer: era cansarte y así tú no hicieses nada más de eso y por fin la humanidad terminase de hundirse en la apostasía, en el pecado, en la perdición. Ve en frente y no tengas miedo de nada, porque Yo estaré contigo siempre.
Quédate sabiendo que aquel gran sufrimiento que tú sufriste en un año nuevo, pasando la Navidad y el año nuevo en cama sin poder siquiera levantarte para hacer la vigilia del año nuevo que tú tanto amabas y tanto te gustaba de hacer. Sin poder también celebrar con tus familiares hace 20 años atrás, sirvió para que ahora Yo concediese grandes gracias a tu padre espiritual Carlos Tadeo.
Sí, tú ofreciste aquel sufrimiento a Mí para que Yo aplicase a las almas que Yo quisiese. Sin que tú supieras todo aquel sufrimiento, sirvió para aplicar sobre tu padre Carlos Tadeo. Sí, e igualmente también hijo, el sufrimiento que tuviste con la herida en tu pierna, sí, ese gran sufrimiento que tú tuviste por más de un año ofrecido con tanto amor, con tanta paciencia y resignación a Mí, sirvió para que también tu padre Carlos Tadeo ahora recibiese tantas bendiciones, tantas gracias que Yo prometí, que Yo di a él. Sí, tú ofrecías por él sin ni incluso saber. Sí, y principalmente el ofrecimiento que tú hiciste después que él ya era tu padre espiritual, aumentó aún más el mérito.
Quédate sabiendo hijo que ninguno de tus sufrimientos fue en vano. El sufrimiento, el dolor de tu pierna, las noches no dormidas, la fiebre, las intensas puntadas de dolor, la imposibilidad de trabajar, de descansar, sirvieron también no sólo para tu padre espiritual, pero sirvieron también para Mis hijos Junior y Fabiane Paganini.
Sirvieron también para Mi hija Dani Barato, para la familia de ella. Sirvieron también para Mi hija Inés y Altamiro, para Mi hijo Ronaldo. Sirvieron también para Mi hijo Diego. Sirvieron también para Mi hija Vera Lucía y su familia. Sirvieron también para tantos de Mis hijos que están aquí, para Mi hijo Oseas. Sirvió también para muchos hijos Míos que tú no puedes ver todos los días, pero que están espiritualmente unidos y ligados a ti, como por ejemplo Mi hija Renata y Rafaela Bompiani. Sirvió también para Mi hija Denise Bostick que también espiritualmente es fruto de tu gran sufrimiento, de tu padecer.
Quédate, por lo tanto, sabiendo hijito, que nada que tú sufres es en vano. Y quédate sabiendo que aquel gran sufrimiento que padeciste en el mes de julio de 1994, cuando los sacerdotes querían arrestarte por causa de la supuesta señal que ellos anunciaron que no sucedería. Aquel sufrimiento que soportaste con tanto coraje, con tanto amor, tú subiste el monte de las Apariciones ofreciendo a Jesús y a Mí aquel gran sufrimiento: el miedo de la prisión que ciertamente sucedería, pues Yo no había anunciado la señal que ellos propagaron.
Tú pasaste todo aquel cenáculo ofreciendo aquel gran sufrimiento psicológico e interior para Mí y aquel sufrimiento sirvió también para la familia Fernández, para Mis hijas Vania, Teresita, Aline, Marcela, Carol, todas ellas. Sirvió también para la familia de Mi hija Lazinha, sirvió para la conversión de Mi hija Adriana. Sirvió también para tu padre Carlos Tadeo y su familia.
Nada es en vano, ningún sufrimiento tuyo fue en vano. Ellos engendraron conversiones, engendraron gracias para estas almas, gracias de amor, gracias de paz, gracias de libramiento de tantos peligros, sirvió para dar a ellos gracias de santificación ahora.
Por eso hijo Mío, no desanimes nunca, pues ningún sufrimiento, ninguna cruz es sin razón. Que Mis hijos comprendan esto: que el sufrimiento acepto y ofrecido con amor engendra nuevas almas para el Cielo, engendra conversiones, engendra hasta incluso nuevos santos.
Quédate sabiendo también que el sufrimiento de tu pierna sirvió también para Mis hijas Débora, Daniela, toda la familia Mugnaro. Sirvió también para Suely Fukushima. Sirvió también para Mi hija Elisa, Elisa Hirano. Sí, sirvió para la familia de Mi hija Rosa Kajikawa, para Mi hija Darci Russo y también para todas Mis hijas que rezan con ellas.
El sufrimiento acepto y abrazado con amor, transforma el alma en una rosa mística de amor cuyo perfume de amor se expande, sobre todo, en el pantano de la humanidad y adonde este perfume llegue, hace brotar nuevos lirios de santidad, nuevas rosas místicas: blancas de oración, rojas de amor, amarillas de santidad y penitencia.
Adelante, carga la cruz valerosamente y continúe ofreciendo por tu padre, continúe ofreciendo por todas las almas. Muchas almas aún conocerás que fueron salvas por ese sacrificio amoroso ofrecido con amor, sufrimientos de amor, oraciones de amor, para que verdaderamente toda la humanidad se transforme en un gran jardín de rosas místicas: de santidad, bondad, pureza y amor.
Ofrezcan Mis hijos, porque el Padre Eterno está saturado de tantos pecados e ingratitudes de la humanidad. Y si no hay una corte, un coro de almas de puro amor para conmigo y con Mi hijo Marcos ofrecer sacrificio y oración, no habrá nada más que pueda detener el gran castigo que esta humanidad todos los días merece y provoca.
Será un castigo formidable, el fuego que caerá del cielo será tan fuerte y tan ardiente, que disolverá no sólo la carne, pero hasta los huesos de los cuerpos.
Es preciso que haya más oración, hagan los grupos de oración que Yo pedí por todas partes Mis hijos, es la única esperanza de la humanidad.
Ahora la iglesia terminará de sumergirse en la oscuridad de la apostasía, de la apertura y de la mezcla con otras sectas y religiones. El pueblo católico engañado por los pastores, que deberían defender la verdad, decir la verdad, aceptará todo como Voluntad de Dios y como cosa cierta.
Por eso, los lobos infernales, los demonios, harán con que en muchas almas la luz de la santa fe católica sea completamente oscurecida hasta desaparecer por completo. Sólo quedará la fe en los cenáculos y en los grupos de oración que rezan Mi Rosario y leen Mis Mensajes.
Por eso hijitos, hagan los cenáculos por todas partes, para que verdaderamente la luz de la santa fe católica aún sobre por lo menos en un pequeño número de almas. Será la gran calamidad que Yo anuncié a Mi hijita Madre Mariana de Jesús Torres: corrupción y perdición total de los niños, de la juventud, gracias a los medios de comunicación y a la educación atea dada en las escuelas, la destrucción total de las familias, la destrucción total hasta incluso de muchas órdenes religiosas y de la iglesia, que estará completamente eclipsada como Yo anuncié en La Salette.
Solamente donde Mis Mensajes fueren vividos, donde Mi Rosario fuere rezado y donde se crea en Mis Apariciones, solamente allí es que aún sobrará un poco de fe.
Vayan Mis hijos, lleven Mi luz a todos Mis hijos y no permitan que las tinieblas tomen todas las cosas. Sean luces brillando por todas partes, ni que sea la luz de una pequeña vela, ya será lo suficiente para impedir el triunfo de las tinieblas.
Lleven los Rosarios Meditados, lleven las películas que Mi hijo Marcos hace y que son verdaderos soles brillantes de santidad, perfección, sabiduría y amor para iluminar las almas de todos Mis hijos que aún pueden ser salvos. Yo iré con ustedes, con Mis Ángeles y los ayudaré.
Sean amor, vivan de amor, deseen el Cielo, busquen el Cielo Mis hijos, porque de nada sirve al hombre ganar el mundo entero si viene a perder su alma.
Desprecien los placeres mundanos que podrán llevar el cuerpo y el alma de ustedes para el fuego del infierno. Y amen la oración, las cosas celestes, la imitación de los Santos, la imitación de Mí misma, para que ustedes puedan un día ser dignos del Cielo.
A todos Yo bendigo con amor y pido: ‘Continúen rezando Mi Rosario todos los días.’
A ti Mi amadísimo hijito Marcos, el más obediente, dedicado y amante de Mis hijos. A tu padre espiritual Carlos Tadeo, Mi hijo amadísimo, al cual amo y aprieto a Mi Inmaculado Corazón como el hijo más querido que tengo. Y a todos estos Mis hijos amados aquí, que Yo amo y a los cuales nunca dejo solitos, bendigo con amor: de LOURDES… de BONATE…y de JACAREÍ."




No hay comentarios.:

Publicar un comentario