Vistas a la página totales

sábado, 16 de diciembre de 2017

16 de Diciembre de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 16 de Diciembre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: 
www.apparitionstv.com



(Vidente Marcos): “Sí Madrecita, haré. Haré sí… Me concentraré en la Coronilla del Triunfo entonces también. Sí… Sí, haré sí.”
(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, hoy invito a todos nuevamente a acoger en sus corazones Mi Llama de Amor.
Son muchos los que todavía hoy Me rechazan como otrora Me rechazaron los habitantes de Belén y no quisieron darme acogida en sus casas. Muchas almas Me rechazan y rechazan también a Mi Hijo.
Nuestros Corazones aún hoy son rechazados, repelidos y no aceptos. El número de almas que todos los días van a la perdición es muy grande Mis hijos, aumenta sin cesar. El número de almas que no quieren Mi Amor, que no aceptan Mis Mensajes, aumenta sin parar y no hay nadie que quiera sacrificarse y rezar para ayudarme a salvar a esos Mis hijos.
Mi Inmaculado Corazón aún hoy sufre por la dureza y por la frialdad del corazón de Mis hijos. Calienten Mi Inmaculado Corazón con el calor del amor de ustedes. Denme el calor de ese cariño, de ese amor, denme su ‘Sí’, para que Yo pueda a través de ustedes también hacer Mi Llama de Amor llegar al corazón de Mis hijos como siempre hizo Mi hijito Marcos.
Sí, ustedes vieron como a través de él Mi hija Adriana Azevedo fue tocada inmediatamente. Es eso lo que Yo quiero hacer a través de ustedes también, pero sólo podré hacerlo si ustedes tuvieren Mi Llama de Amor en gran intensidad. Para tanto, dilaten sus corazones a Mí, para que Yo pueda transformar a ustedes en Mis llamas incesantes de amor para tocar y salvar los corazones de todos Mis hijos.
Sí, cuando ustedes fueren llamas incesantes de amor como Mi hijito Marcos, no habrá necesidad de mucho conocimiento ni tampoco de muchas palabras, porque Mi propia Llama de Amor a través de ustedes, tocará e incendiará los corazones de Mis hijos.
Quédate sabiendo Mi amadísimo hijo Marcos que, aquel gran sufrimiento psicológico que sufriste en 1993 cuando aquel obispo te prohibió de rezar con tu grupo de oración, te prohibió de subir en el monte de las Apariciones, causando así la destrucción de todo aquello que Yo y tú habíamos hecho con tanto sacrificio, y haciendo inclusive con que muchos jóvenes de aquel grupo inicial desanimasen y volviesen al mundo. Tu tristeza, tu aflicción al ver aquellos jóvenes desanimando y no pudiendo hacer nada para impedir aquello, aquel gran dolor que sufriste por aquella injusticia hecha contra ti, sirvió para que Mi Gracia, para que Mi Llama de Amor tocase el corazón de Mi hijo Marcelino, de Mi hija Adriana Galdino, también de Mi hija Liliane, de Mi hijo Marcos de Paula y también de Mi hija Hilda, de Mi hija Inmaculada, Laura, Francisca, Francinele y sus hermanas, que son Mis hijas queridas que Yo tanto amo.
Sirvió también hijo Mío para tocar el corazón de muchos jóvenes que estuvieron aquí a lo largo de estos años y que tú a lo largo del tiempo conocerás. Sirvió también para Mi hija Denise Moraes, Mi hija Tamara y toda su familia. Sirvió hijo Mío también para salvar a Mi hijo Ezequiel y a muchos otros que a lo largo del tiempo conocerás. Por eso crea siempre: ‘Ningún sufrimiento es en vano.’
Aquel gran sufrimiento también sirvió para que Mi Llama de Amor tocase ahora, concediese estas grandes gracias de Mi Corazón para Mi hija Simone, Sandra, su familia y sus hijos, Mi hija Solange, su madre Expedita y también a Mi hijo Arcílio que mucho amo y por el cual tengo un cariño profundo, muy especial.
Ningún sufrimiento es en vano y quiero que sepas que esas conversiones, que esas almitas fueron conquistadas por Mi Llama de Amor con la colaboración de tu sufrir. Para que todas las veces que tengas que sufrir hijito Mío, lo hagas con buen ánimo y hasta con alegría, cierto de que tus sufrimientos se transformarán en gracias de amor superabundantes para muchas almas que, sin tu ofrecimiento, nunca, nunca se salvarían.
¡Ah Mi hijo! No olvides nunca también que el gran sufrimiento del dolor de tu rodilla en 1997 también sirvió para salvar a Mi hijo Wellington, por el cual tengo gran amor, tengo un especial cariño. Por eso adelante, no tengas miedo, porque a través de tus sufrimientos muchas más almas serán salvas. Tienes que ofrecer, tienes que sacrificarte, caso contrario no podré juntar ni un tercio de almas convertidas para Mi Hijo Jesús y Mi triunfo no podrá suceder.
Por eso hijito, ofrece todo lo que puedas todos los días un sacrificio de amor por la salvación de las almas de tus hermanos que tanto precisan. Esa es la verdadera caridad, eso es amor. Tu sufrimiento, tu vida es amor que sube al Cielo y después son gracias de salvación que bajan del Cielo sobre muchas almas de la tierra entera.
Aquel gran sufrimiento que padeciste, aquel gran sufrimiento psicológico que inclusive te hizo caer enfermo en cama por casi un mes, por aquella injusticia que aquel obispo hizo contigo, aquel malvado. Sí, aquel sufrimiento también sirvió, sobre todo, para tu padre Carlos Tadeo. Sí hijo Mío, por causa de aquel sufrimiento que soportaste y ofreciste, ahora tu padre recibe grandes y copiosas gracias de Mi Corazón y mucho más recibirá.
Alégrate, por lo tanto, y continúe en frente, no mires atrás y no pares por nada ni nadie.
Continúen Mis hijos rezando Mi Rosario todos los días. Quiero que recen el Rosario pidiendo aún más al Señor la gracia de la divina sabiduría. Mi hijo Marcos dijo muy bien: ‘La verdadera sabiduría es querer ser santo y procurar los medios para alcanzar la santidad.’
La verdadera sabiduría es despreciar el mundo, procurar salvar el alma y procurar también aprender los medios de llegar a esa salvación. Esa es la verdadera sabiduría que los tontos del mundo no conocen ni estiman, y es por eso que viven y mueren en sus pecados y caen en el infierno. Pero a los justos, a los puros de corazón, a los que temen a Dios, esa verdadera sabiduría es revelada a ellos y aman y la prenden al cuello como un collar. Y procuran esa verdadera sabiduría todos los días de su vida y cuanto más crecen en ella, más sabios se tornan y más perfectos también sus almas, sus corazones se tornan delante del Señor. Yo deseo que busquen esa sabiduría, que vivan esa sabiduría y comprendan que sobre la tierra nada es más importante que despreciar las cosas mundanas y aspirar las cosas del Cielo.
Yo deseo que ustedes den 10 películas de Mi Aparición en Cotignac y en Pellevoisin, en Francia, para que Mis hijos conozcan. Es la película Voces del Cielo número 18 que Mi hijito Marcos hizo. Quiero que Mis hijos conozcan esas dos Apariciones Mías que están tan olvidadas, que vivan esos mensajes y, sobre todo, den el ‘Sí’, para que Mis planes de amor comenzados en aquellas Apariciones finalmente puedan llegar a su plena realización.
Yo bendigo a todos con amor: de PELLEVOISIN… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”

(Vidente Marcos): “Querida Madrecita ¿Tú y San Gerardo pueden tener la bondad de tocar en estas imágenes, escapularios, que hicimos para la protección y oración de tus hijos?”
(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que unos de estos rosarios, escapularios lleguen, allí Yo estaré viva, llevando grandes gracias del amor del Señor.’
A todos nuevamente bendigo y dejo Mi paz. Queden en la paz del Señor.”
(Vidente Marcos): “Querida Madrecita del Cielo, una persona estos días me preguntó acerca de mis sufrimientos que revelas Señora, que ofrecidos en sacrificio, sirvieron para muchas almas. Esa persona me preguntó por qué era necesario tanto sufrimiento ¿No bastaba uno solo por esas personas?... ¿Por qué tanto sufrimiento?”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario