Vistas a la página totales

lunes, 18 de diciembre de 2017

18 de Diciembre de 2017 - Mensaje de Santa Bernadette a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 18 de Diciembre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:
www.apparitionstv.com



MENSAJE PRIVADO DE SAN BERNADETTE SOUBIROUS
“Querido hermano Carlos Tadeo, hoy es el día del mes en que Yo, Bernadette, vengo para darte Mi Mensaje.
Te amo querido, querido hermano, te amo, te protejo, te defiendo, te amo cada vez más.
No temas porque Yo estoy siempre de tu lado y nunca, nunca te dejaré.
Cuando Yo estaba en cama con tuberculosis teniendo muchas hemoptisis*, la Madre de Dios Me visitó y Ella entonces Me mostró nuevamente a ti y Me pidió que ofreciese aquellos sacrificios por ti, ofreciese aquellas hemoptisis, ofreciese todo el dolor de Mi cuerpo, la fiebre, para que hoy pudieses recibir las grandes gracias del Corazón de Ella y del Corazón del Señor.
*Hemoptisis: ‘Expectoración de sangre proveniente de los pulmones o de los bronquios.’
Yo ofrecí alegremente y generosamente Mi sacrificio por ti y entonces la Madre de Dios en Su Mensaje Me reveló que Yo debería ser tu Madre Espiritual, que Yo debería celar y velar por ti, protegiéndote con Mis oraciones, sacrificios y sufrimientos ofrecidos.
Sí, desde entonces ofrecí todos los sacrificios de toda Mi vida por ti y principalmente en el día Mi muerte, los grandes dolores que Yo sentía en Mi agonía y que fueron tan terribles, Yo los ofrecí totalmente por ti.
Mi muerte fue, por lo tanto, de amor, de amor por Dios, de amor por la Inmaculada Virgen María, la Señora de Massabielle y también de amor por ti, a quién Yo amaba más que todo sobre la tierra. Por eso querido hermano, no tengas miedo porque Yo estoy siempre contigo.
¿Y cómo podrías temer teniendo a alguien como Yo, que te ama tanto a tu lado? No te preocupes con nada, continúe con los cenáculos, llevando tu cruz de cada día con amor y perseverancia, porque a su tiempo Yo vendré, te socorreré y te daré la victoria en todas las situaciones difíciles de tu vida.
Deseo que por un mes hables más sobre Mi vida y los ejemplos de santidad que con la gracia de Dios dejé para el mundo. Deseo también que hables más sobre Lourdes, de Su Mensaje, de la oración y de la penitencia, del valor del Santo Rosario y, sobre todo, que expliques a las personas siempre más aquello que la Madre de Dios Me dijo en la Gruta: ‘No te prometo la felicidad en esta vida, pero sí en la próxima.’
Explique a Mis hermanos el valor del sufrimiento, el valor de aceptar la cruz y de no procurar las consolaciones, las alegrías y la felicidad en esta vida, pero sí en la próxima. Para que entonces, Mis hermanos tengan una fe y un amor a Dios semejante al de Job y semejante a Mi Amor, para que, incluso sufriendo e incluso perdiendo todo, ellos nunca pierdan el verdadero amor por el Señor, por la Madre de Dios y por la oración. Eso es lo que Yo deseo.
Y deseo que des también para todos Mis hermanos 200 películas Lourdes 2, para que ellos Me conozcan, Me amen, Me imiten y Me sigan cada vez más por la senda de la oración, del sacrificio, de la penitencia y del amor.
Yo te bendigo ahora y te digo: ‘Continúes rezando Mi Coronilla siempre.’
Cuando lo rezas, soy atraída por la voz de tu oración y vengo del Cielo como un relámpago para acoger tu oración y para presentarlo al Señor unida a Mis méritos, para alcanzar para ti todo bien y toda gracia. Cuando rezas Mi Coronilla, Yo bajo siempre del Cielo con muchos Ángeles para oír y recibir tu oración. Todas las veces que reces Mi Coronilla, estaré viva, presente junto de ti.
Yo te bendigo y te digo: ‘Ama siempre más el hijo que la Madre de Dios te dio, porque fue por medio de él que toda gracia, que todas estas grandes gracias, no sólo del Señor y de Nuestra Reina Santísima, pero también las Mías, vienen y vendrán a ti.’
Ama a este hijo que la Inmaculada te dio porque, así como Mis padres fueron repletos de gracias por Mi causa a través de Mí, tú también serás siempre más repleto de gracias de la Inmaculada por medio del hijo que Ella te dio.
Yo te bendigo con amor y bendigo también a estos Mis hermanitos queridos, los Esclavos de Amor de la Madre de Dios, que no son apenas los predilectos de la Madre de Dios, pero son también Mis queridos, son Mis hermanos predilectos y por los cuales tengo un gran cariño y un gran amor. Los miro, los vigilo, les ayudo, les guardo siempre.
Mediten Mi vida, vean Mi vida, lean Mi vida, imiten Mi vida y ustedes como Yo, también serán felices, no en esta vida, pero sí en la próxima.
Yo bendigo a todos y especialmente a ti Mi amadísimo hermano Carlos Tadeo, del cual no quito Mis ojos ni un minuto siquiera durante el día. Yo te bendigo: de LOURDES… de NEVERS… y de JACAREÍ.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario