Vistas a la página totales

domingo, 22 de abril de 2018

22 de Abril de 2018 - Mensaje de la Virgen María y de Santa Bernadette a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 22 de Abril de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:



(Vidente Marcos): “Sí… Sí, haré sí. Haré sí Señora. Sí. Sí, haré. Sí Señora, haré sí. Sí… Sí… Haré sí.”
(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
“Queridos hijos, les invito nuevamente a la vida del amor.
Abran sus corazones al Amor de Dios y dejen ese Amor entrar y transformar sus vidas.
Mientras ustedes no vivieren de amor y no fueren llamas de amor, Mi triunfo no podrá suceder, visto que es el triunfo del corazón, el triunfo del Amor, el triunfo de Mi Corazón Inmaculado que es amor.
Sean amor y transmitan Mi Amor Materno para todos Mis hijos como hace Mi hijito Marcos.
Vayan, lleven Mis Mensajes, hablen de Mi Amor, hablen del inmenso deseo que tengo de salvar a todos Mis hijos.
Muestren a todos lo cuanto Yo, la Madre de ustedes, he hecho y luchado por la salvación de todos. Para que así Mis hijos, sintiendo Mi Amor, puedan abrir sus corazones a Mí, acoger Mi Llama de Amor y dejarme vivir y reinar en ellos.
Ustedes deben llevar este Amor, deben ser cariño y amor Mío para todos Mis hijos. Para que entonces, todos ellos sintiendo Mi Amor, puedan finalmente comprender cuan dulce es, cuan bello es, no sólo Mi Amor, pero también el de Mi Hijo Jesús. Y así, todos puedan vivir en el amor y ser salvos por el amor.
Recen Mi Rosario todos los días, porque con ello, ustedes vencerán todas las batallas de esta vida, sobre todo, la más importante de todas: aquella por la salvación del alma de ustedes y por la santificación de ustedes, sin la cual ustedes nunca alcanzarán el Cielo.
Recen el Rosario, porque ello dará a ustedes las alas necesarias para volar hasta Dios. Y dará a ustedes las fuerzas necesarias para subir la escalera de la santidad que es larga, pero que es bella para todos aquellos que se decidieron subir por ella.
Apresuren la conversión de ustedes, porque todo aquello que Yo les dije en el pasado se realizará. Si el mundo no se convierte, si el mundo no vuelve a Dios, si el mundo no se arrepiente de sus pecados, el Gran Castigo vendrá y buena parte de la humanidad será destruida.
No quiero que ustedes perezcan en el Castigo, por eso les digo: ‘Conviértanse sin demora.’ Deseo que ustedes sean como un puñado de arcilla en Mis manos, que Yo pueda moldar de la forma como Yo quiera, para dar a Mi Señor como un bello regalo hecho por Mis propias manos para Él.
Deseo que ustedes trabajen más. Están demorando mucho para formar los secretariados que Yo pedí.
Rápido Mis hijos, rápido. No hay mucho tiempo. Formen luego los secretariados, divulguen Mis Mensajes, actúen rápidamente, porque Mi enemigo actúa velozmente con los demonios y con sus secuaces en este mundo, 24 horas por día, llevando a las almas a la perdición.
Apresuren también el remedio de la salvación de todos, dando a todos ellos lo más deprisa posible, Mis Mensajes de amor.
Este nuevo disco de Mis Mensajes transformados en película, tocaron tanto Mi Corazón que Yo deseo que ustedes den 10 de ellos para 10 hijos Míos que no lo conocen.
Es preciso avisar a todos sobre el Astro Eros. Es preciso dar a todos también Mis Mensajes de dolor y de amor Mis hijos.
Vayan, divulguen deprisa este disco número 10 de Mis Mensajes, para que más y más hijos Míos conozcan estos Mensajes, cambien de vida, sobre todo, formen los grupos de oración que Yo pedí por todas partes, que pueden salvar a tantos, a tantos de Mis hijos.
Deseo que ustedes también den 10 Coronillas de la Misericordia Meditadas 96 para 10 hijos Míos que no la conocen y 10 también de la Coronilla de la Misericordia 89.
Es preciso que Mis hijos conozcan deprisa Mis Mensajes, los Mensajes de Mi Hijo y así se conviertan rápidamente, porque todo árbol que no dé frutos de salvación que el Señor desea, será cortado y lanzado al fuego.
Vine aquí para traer la salvación a todos. Ya estoy salva y estoy haciendo todo para que todos se salven.
Acepten Mi Amor, acepten Mis Mensajes y hagan con que Mis planes avancen Mis hijos.
Deseo que ahora ustedes divulguen más Mis Mensajes para México, para Italia y también para Mis hijos de Singapur. Muchos hijos Míos precisan conocer Mis Mensajes allá. Adelante, deprisa Mis hijos, vamos a salvar lo que aún puede ser salvo.
Y aquí en el Brasil, deseo que ahora ustedes concentren más la divulgación de Mis Mensajes para Mis hijos de Mato Grosso do Sul*
*Mato Grosso do Sul: (Matorral Grueso del Sur, literalmente en español) es un Estado de la República del Brasil, que hace frontera con la República del Paraguay y de Bolivia.
Deprisa Mis hijos, sálvenlos, ustedes pueden salvarlos, ustedes recibieron la luz, den a ellos esa luz, para que todos puedan ser salvos.
Deseo que a partir del mes de mayo, en el tercer viernes del mes, ustedes hagan un cenáculo, un grupo de oración, sólo para hablar de Mis Mensajes de Caravaggio. Es preciso que Caravaggio sea más conocida. Es preciso que Mi Mensaje dado a Mi hijita Giannetta sea quitada del olvido y sea dado a conocer al mundo.
Y también en el último sábado de cada mes, aparte de la divulgación, deseo que ustedes Mis hijos hagan 1 hora de desagravio a Mi Aparición en Caravaggio, que no es conocida, ni dada a divulgar al mundo.
Y en el último viernes del mes, hagan un cenáculo meditando sobre Mis Mensajes dados en Quito (Ecuador) a Mi hijita Mariana.
Sí, es preciso que esos Mensajes salgan del olvido Mis hijos. Deprisa, deprisa, salven a Mis hijos. Den a ellos el remedio que puede salvarlos, que son Mis Mensajes.
No pierdan tiempo Mis hijos, den en esos cenáculos que Yo cité, que Yo pedí ahora, 10 Rosarios Meditados 299 y 10 del 231. Para que entonces, Mis hijos puedan rezarlos y así, salgan de sus pecados victoriosos y entren para el camino de la gracia, del amor y de la vida eterna.
Yo amo a todos ustedes y quiero que ustedes lean, todos Mis hijos, todos, todos… el capítulo 10 del libro Imitación de Cristo. Vívanlo y así, ustedes darán a Jesús una gran alegría.
A todos Yo bendigo con amor ahora: de FÁTIMA… de CARAVAGGIO… y de JACAREÍ.”



MENSAJE PRIVADO DE SANTA BERNADETTE
“Querido hermano Carlos Tadeo, Yo, Bernadette, vengo hoy para darte el mensaje mensual que siempre te doy en los días 18. Pero hoy excepcionalmente, doy con mucho amor para ti. 
Te amo y nunca, nunca te dejaré solito. En tus tribulaciones, en tus sufrimientos, Yo estoy presente. 
El enemigo es fuerte y quiere hacerte pensar que pierdes tiempo sirviendo a Nuestra Reina Inmaculada. Que si estuvieses haciendo otras cosas, estarías mejor, o hasta que ciertas tribulaciones no te sucederían. Eso es una mentira, es un engaño. Siempre pise en la cabeza de él dando y renovando tu ‘Sí’ a Nuestra Madre. 
No, no pierdes tiempo. Por el contrario, el tiempo empleado en los cenáculos, en las oraciones a Ella, es el tiempo más bien empleado de toda tu vida. Un día en el Cielo, verás esas horas, esos días pasados en oración, brillar en una gran gloria y transformarse en un manto de luz, en una corona de luz, en un cetro de luz que Nuestra Reina Santísima te dará. Y con ellos serás revestido y brillarás para siempre en la Gloria del Cielo con un fulgor y una gloria inmensos, que te causarán éxtasis de amor seguidos, con los cuales gozarás por toda la eternidad. 
Sí, y Yo estaré allí también para abrazarte y para darte a probar, a conocer, a fruir, enormemente, infinitamente, el conocimiento del Señor, el conocimiento de Sus misterios y atributos. También el conocimiento de la gloria, de toda la gloria de la Virgen Santísima y también de los misterios del Cielo, con los cuales tu alma gozará y re-gozará para siempre. 
Sí, adelante hermano. No tengas miedo porque Yo estoy siempre contigo. Sé que estás muy cansado, pero todo ese cansancio no será en vano, ello un día se transformará en el gran tesoro que te espera aquí encima en el Cielo. 
Tu cansancio descansa el cansancio de la Madre de Dios, exhausta de tanto dar Mensajes y no ser oída. Por tanto llorar, hasta lágrimas de sangre y no ser creída ni obedecida por Sus hijos. Por luchar tanto para salvar a todos Sus hijos y ser paga apenas con ingratitud, olvido y poco amor. 
Sí, tu cansancio la descansa, tu cansancio descansa al Señor Jesús, que aún hoy sufre por los pecados de cada hombre de la humanidad. 
Tu cansancio también servirá para descansar a muchas y muchas almas, que deberían después de esta vida, sufrir mucho en el fuego del purgatorio. Pero irán para el Cielo gracias a tus sacrificios, a tus oraciones y a tus esfuerzos. 
Adelante amado hermano, adelante. No tengas miedo, porque todo esto un día verás brillar en la Gloria del Cielo en forma de frutos maravillosos que se transformarán en delicias y gozos sin fin para ti. 
Adelante, muchas almas del purgatorio han salido últimamente gracias a tus oraciones, gracias a los cenáculos que haces especialmente con los del lunes. Sí, a cada cenáculo que hagas los lunes, que has hecho los lunes, 10.000 almas salen del purgatorio. Continúa amado hermano, porque esas almas irán a transformarse en tus intercesoras también en el Cielo, tus amigas, tus abogadas.  
Yo deseo que leas el capítulo número 6 del libro del Eclesiástico y el capítulo 24 del libro Imitación de Cristo. Allí hay la Voluntad de Dios para ti. Que también medites más el Mensaje que la Madre de Dios te dio y que Nuestro amadísimo Marcos hoy nuevamente repasó para todos. Que medites en la gran gracia del Cielo que fue dada a ti*, pues, esa gracia es grande, grande. 
*Santa Bernadette se refiere a la gracia del Cielo, de la salvación eterna, que el Vidente Marcos transfirió, dio a su padre espiritual, para probar su gran amor que tiene por él. Ya que en los años 90, la Madre de Dios dio esta gracia particular al Vidente y este se la dio como regalo de amor a su padre espiritual. 
Sí, Yo también recibí esa promesa en la tercera Aparición de la gruta, de la Bella Señora de la gruta. Y Mi Corazón vivió siempre nadando de paz y felicidad por causa de aquella promesa. Sufrí mucho, pero incluso en los grandes sufrimientos que Yo tenía, Me consolaba la promesa del Cielo que Mi Bella Señora había hecho. Sí, esa promesa será también luz para ti, fuerza, aliento, consuelo, sobre todo, cuando la cruz pese más. 
Medítela, pues, allí verás, conocerás no solo cómo es grande, cómo es inmenso el Amor de la Madre de Dios por ti, pero también el amor del hijo que Ella te dio. Y al conocer, al sentir ese amor, al ver ese amor, tu corazón será repleto de un amor tan grande, tan grande, que arderás todo en una llama ardiente y mística de amor, que dilatará aún más tu corazón para recibir muchos más bienes celestes y dar fruto.
Yo, Bernadette, deseo que verdaderamente des para todos Mis hermanos, aún más, la Coronilla de Mi vida. Con esa Coronilla, las almas aprenderán a sufrir con amor, a rezar con amor, a vivir en el amor y a servir a la Madre de Dios en el amor. 
Debes dar más 30 de ellas para muchos de Mis hermanos, muchos. Y aquellas Coronillas que la Madre de Dios te pidió para reservar aquí hace algunos meses atrás, debes dar para las almas que encuentres en la ciudad de Malhada de Pedras*. 
*Malhada de Pedras: (Malla de Piedras, literalmente en español) es una ciudad del Estado de Bahía, Brasil. Carlos Nunes es oriundo de Bahía, recorre con una imagen peregrina en varias ciudades vecinas a la suya, realizando grupos de oración o también llamados cenáculos de oración. 
Sí, allí hay muchas almas que precisan conocer el Amor de la Madre de Dios. Ve allí, dé estos rosarios tocados por la Madre de Dios allí, juntamente con la Coronilla de Mi vida. Y verás las maravillas que Yo haré con Mi Reina Inmaculada, tocando los corazones y llevando la gracia, haciendo revivir aquello mismo que ya parecía muerto.
Yo, Bernadette, estaré siempre a tu lado, siempre. No temas, porque Yo estoy constantemente arrodillada rezando por ti delante del Trono de la Trinidad en el Cielo. Pero especialmente rezo por ti delante de ese Trono a las seis de la mañana. Sí, en aquella hora, Me postro y hago una oración ardientísima por ti, para conseguir grandes gracias del Señor para ti. 
Y en los días 18 de cada mes, cuando Soy celebrada en Lourdes, también hago ardientísima y altísima oración en el Trono de la Trinidad. Es cuando alcanzo las mayores gracias para ti, amado hermano Mío. Por eso, no tengas miedo, estoy siempre contigo. 
Alegra tu corazón por el hijo que la Madre de Dios te dio, porque, así como Yo fui la escalera que llevó a Mis padres al Cielo, él es la escalera que te llevará siempre más para lo alto, para el Señor, para la Inmaculada. Él será siempre para ti como que un imán sobrenatural que atraerá siempre nuevas gracias y nuevas promesas para ti. 
Sí, esa gracia de rezar ardientísimamente por ti en los días 18 de cada mes, y todos los días a las seis de la mañana, te fue alcanzada por los méritos de Nuestro amadísimo Marcos. Él Me pidió esa gracia para ti, ofreciendo los méritos de los Rosarios, Películas, Horas de Oración, Sacrificios, dolores de cabeza, todo, todo. Y la gracia te fue dada. Y por medio de él, mucho más aún recibirás y lucrarás.  
Alégrate porque quién tiene un hijo tan amoroso así, tiene todo y a ese padre nada le falta. 
Alégrate porque Yo traigo tu nombre en Mis labios, grabado en Mi Corazón y también aquí, bien aquí, bien aquí en Mi Manto de Amor. Y este Manto de Amor y de Luz, siempre, siempre te guardará y siempre te protegerá. 
Yo, Bernadette, te bendigo con amor ahora: de NEVERS… de LOURDES… y de JACAREÍ.
Yo te amo tanto que, por ti volvería a la tierra y sufriría de nuevo la tuberculosis, el cáncer en los huesos y también todas las enfermedades que Yo padecí, sólo para salvarte, sólo para llevarte al Cielo. 
Yo te amo. Yo te amo. Yo te amo. 
La paz.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario