Vistas a la página totales

lunes, 1 de enero de 2024

01 de Enero del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María al Vidente Marcos Tadeo.

01 de Enero del 2024


SOLEMNIDAD DE LA FIESTA DE THEOTOKOS

MADRE DE DIOS


Mensaje de la Reina y Mensajera de la Paz al Vidente Marcos Tadeo. 


Jacareí SP Brasil


Cenáculos: www.apparitionstv.com




(María Santísima): ‘’Mi amado hijo Marcos, hoy en el día de mi fiesta como Madre de Dios, vengo nuevamente del cielo para decirles a todos mis hijos por medio de tus labios:


Es necesario convertirse, es necesario modificarse, este nuevo tiempo de vida que el Señor les da a cada uno, debe ser tiempo de cambio y conversión, pues solamente así las vidas de ustedes serán bellas y agradables a Dios.


Vivir solamente para Dios, pensar solamente en Él, todo hacerlo únicamente por Él… Es la vocación que cada uno recibió en el Bautismo.


Amar, servir a Dios, de todo corazón, por si mismo y por aquellos que no lo aman, no tener ningún pensamiento, ningún deseo que no sea agradar a Dios.


Vivir únicamente vueltos para entender la Santa Voluntad de Él, y hacer la Santa Voluntad del Señor con una vida Santa, vivir totalmente en oración, rezar intensamente, pues solamente con la oración se podrá verdaderamente alcanzar la Gloria del Cielo.


Es necesario rezar el Rosario entero todos los días, con Amor y Perseverancia.


Es necesario divulgar todos los Rosarios Meditados que mi hijo Marcos grabó para que mis hijos mediten en mis Mensajes y se decidan verdaderamente a cambiar sus vidas y renunciar de una vez por todas a la vida de pecado.


Es necesario verdaderamente vivir en mi Espíritu, ósea de acuerdo a aquello que pido en mis Mensajes para que verdaderamente mi Corazón Inmaculado triunfe en cada uno.


Esfuércense por la perfección para que escapen no solamente del infierno sino también del purgatorio, que es terrible.


Recen, recen, intensamente.


Pues a cada año que termina el tiempo para la conversión se agota más y se aproxima el día de la Justicia.

A todos digo así como en la aurora se puede ver el sol naciente en las montañas, el día de la Venida de mi Hijo, ahora, a partir de este año también ya puede ser vista y surgir en el horizonte de la humanidad tal como el sol al amanecer. En breve vendrá.


A todos bendigo… de Pontmain… De Lourdes… y de Jacareí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario