Vistas a la página totales

domingo, 21 de enero de 2024

21 de enero del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María al Vidente Marcos Tadeo.

21 de Enero del 2024


Mensaje de la Reina y Mensajera de la Paz al Vidente Marcos Tadeo


Jacareí SP Brasil


Web de las Apariciones: www.apparitionstv.com



 

(María Santísima): ‘‘Mis hijos, vengo nuevamente del Cielo a dar mi mensaje a ustedes por la boca de mi siervo electo:


Modifiquen sus vidas, nada de manchado entrará en el Cielo. Por eso luchen, batallen, esfuércense con fervor por la Conversión y la Santificación de todos ustedes para que puedan estar purificados para habitar en las moradas del Paraíso.


Solamente aquellos que estuviesen purificados podrán morar allí y solo se purifican las almas por la Oración, por la Penitencia, por la Renuncia a todos los placeres de la tierra, a la propia voluntad, al propio Yo; modificándose a sí mismo y muriendo todos los días para sí mismo. Solamente de esa forma se pueden purificar las almas y escapar del infierno y también del purgatorio.


Sin purificación en la tierra, no se escapará de la purificación del purgatorio, sin purificar todas las manchas del alma en la tierra no se puede llegar al Cielo, no se puede escapar del infierno.


Por eso comiencen ya, la obra de la purificación y santificación de ustedes, para que en el día de mi Triunfo ustedes estén de pie a mi lado y sean declarados dignos por mi Hijo de habitar conmigo en las moradas del Paraíso.


Mi querido hijo Marcos, adelante, ya recorrimos la mayor parte del camino, falta apenas un poco. En breve te anunciaré el día en que te revelaré el Decimotercero Secreto. 


El tiempo está acabando, el fin de Mis Apariciones, de Mi Tiempo está llegando y la Justicia Divina comenzará, comenzará a dar a cada uno el pago según sus obras, todos los pecadores finalmente recibirán el salario de sus pecados qué es la muerte como dice la Palabra del Señor y aquellos que me obedecieron recibirán la Vida en abundancia, la Vida plena en el nuevo cielo y en la nueva tierra que en breve llegarán.


Todos aquellos que se rieron de Mis Lágrimas, Mensajes, de Mis Sufrimientos, en breve ellos serán los que llorarán y los Ángeles se reirán de ellos, en contra parte, los Ángeles alabarán y bendecirán a aquellos que me dijeron Sí y de todo corazón correspondieron y obedecieron Mis Mensajes.


Por eso deseo que verdaderamente Tú ahora, más que nunca, te empeñes en hacerme triunfar y reinar en los corazones de mis hijos para que ellos puedan comprender mi Amor Materno, decir Sí a mi llamado y de una vez por todas se decidieren por el Cielo y por la Salvación.


Mi plan deberá avanzar, hay mucho aún por hacer, el tiempo es corto, los operarios son pocos y muchos que fueron los llamados volvieron al mundo y perdieron la predilección y la elección de mi corazón.


Por eso es necesario que tú, mi guerrero siempre fiel, ahora luches con más fuerza aún para hacerme triunfar y vencer en las almas y en los corazones. Yo seré siempre tu Fuerza, tu Luz y tu Paz; ven descansa en mí, apóyate en mi regazo materno que es todo tuyo y Yo te daré todas mis Gracias y todo Mi Amor, Adelante.


Durante este año que es un tiempo de gracia que el Señor da a todos ustedes, voy a hacer maravillas en los corazones que me dijeren Sí y aquellos que se decidieren por Mí, por Mis Mensajes y por el Cielo, en ellos realizaré las mayores victorias de mi Corazón Inmaculado.


Continúen rezando Mi Rosario todos los días, solamente por el Rosario Yo aún puedo realizar Gracias y Milagros en este mundo completamente contaminado por el pecado y por el mal, y lleno de personas contaminadas por el pecado y por la influencia de satanás. 


Por eso recen, recen, recen. Huyan de todas las personas pecaminosas para que el Alma de ustedes no sea contaminada por las fuerzas del mal, no se comuniquen con las tinieblas nunca.


A todos bendigo con Amor… de Lourdes… De Pontmain… y de Jacareí. ’’


No hay comentarios.:

Publicar un comentario