07 de noviembre del 2024
ANIVERSARIO MENSUAL DE LAS APARICIONES DE JACAREÍ
30° ANIVERSARIO DEL GRAN MILAGRO DE LA CRUZ EN EL CIELO Y DE LA LLAMA DE LA VELA QUE NO QUEMÓ LA MANO DEL VIDENTE MARCOS
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEU
Jacareí SP/Brasil
(María Santísima): ‘‘Mis queridos hijos hoy se completa más un mes de Mi presencia aquí en medio de ustedes dando Mis Mensajes de amor.
Sí, Mis hijos, ya aparecí aquí más de 12 000 veces para llamarlos a la oración, al amor a Dios y a la conversión; no fui escuchada, por eso, una gran espada de dolor está siempre clavada en Mi Inmaculado Corazón y este dolor se irradia, se transmite a todas las partes de Mi cuerpo.
Oración, Sacrificio, Penitencia, Conversión, Obediencia a Mis Mensajes, Fidelidad sólo a Mí. Solamente así ustedes podrán salir de las tinieblas y crecer en la Santidad que agrada a Dios.
El mundo no tiene paz porque desprecio los mensajes que Yo di a lo largo de todos estos años. Solamente cuando cada uno verdaderamente se decida a obedecer Mis Mensajes y a ser Mi verdadero hijo, el mundo tendrá paz.
Hoy también ustedes conmemoran aquí el Aniversario del Gran Milagro de la Cruz en el Cielo y de la Llama de la vela que no quemó la mano de Mi hijo Marcos.
Sí, la gran señal de la Mujer vestida de Sol fue dada por Ella al Brasil y al mundo en el día 7 de noviembre de 1994, cumpliendo las profecías del último libro de la Sagrada Escritura y también las profecías de todos los Santos y de Mis Apariciones predecesoras.
Después de aquellas grandiosas señales, toda desobediencia a Mis Mensajes no será perdonada de ninguna manera, ni en esta ni en la otra vida. Cada uno es libre de escoger pero será obligado a acoger, a aguantar las consecuencias de su decisión.
Por eso Mis hijos una vez más les pido, obedezcan Mis Mensajes para que verdaderamente la conversión de ustedes suceda, para que Mi Llama de Amor en sus corazones crezca y verdaderamente el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón se vuelva realidad en el mundo entero.
Yo deseo la conversión de cada uno, deseo la salvación de todos Mis hijos. Soy Madre, como tal, hice todo para la salvación de todos Mis hijos pero si no se dejan tocar por Mí, si no aceptan Mi Amor ni obedecen Mis Mensajes nada puedo hacer para salvarlos.
Por eso voluntariamente respondan Sí a Mis Mensajes de amor para que el Espíritu Santo descienda sobre ustedes y en el mundo entero, realizando el Gran Pentecostés Mundial.
Mi querido hijito Marcos, en el mismo día de hoy, exactamente hace 30 años atrás di al mundo entero, atendiendo a tu pedido, una gran señal en el Cielo y otra gran señal en la Tierra, en tu cuerpo.
Sí, ya tenías muchos méritos en aquella época y ya eras muy digno de estas señales. Sí, la gran señal que los fariseos, los sacerdotes y hasta los apóstoles pidieron a Mi Hijo y Él no les concedió porque no tenían méritos; Tú, tú lo recibiste porque ya tenías muchos méritos ya en aquella ocasión.
A través de aquel Gran Milagro que mostré en el Cielo y especialmente del Milagro de la Llama de la vela que no quemó tu mano, mostrando así, confirmando la veracidad de Mis Apariciones aquí; Yo di al mundo entero la confirmación final de que Yo, viva, estoy aquí dando Mis Mensajes; y que tú eres no sólo el gran escogido, electo y amado por Mí, sino también, ya tenías méritos suficientes para recibir estas grandes señales y prodigios.
¿Y por que no hice sólo el Milagro de la Cruz luminosa en el Cielo, y el Milagro del Cielo? ¿Sino también quise hacer el Milagro de La Llama de la vela que no quemó tu cuerpo? Para que toda la humanidad vea en aquel milagro que realicé en tu cuerpo la verdad de Mis Apariciones, para que toda la humanidad quedase agradecida no solamente a Mí sino también a ti por aquellas maravillosas gracias y señales milagrosos que Yo realicé en aquel día.
Y así todos quedasen obligados a agradecer y amar no sólo a Mí sino también a ti, por quien llegan todos los beneficios y gracias para las almas.
Sí, hijo Mío, alégrate porque aquellas maravillosas señales confirmaron para siempre la verdad de Mis Apariciones a ti.
Divulga aún más la película Voces del Cielo n°3 para que todos Mis hijos conozcan esas maravillas y contigo eleven todos los días el himno del verdadero amor al Señor y a Mi Inmaculado Corazón.
Continúen rezando el Santo Rosario todos los días.
Ataquen a Mi enemigo rezando la Hora de la Paz n°29 y dándolo a dos hijos Míos que no lo tienen.
A todos bendigo con amor de… LOURDES… de PONTMAIN… y de JACAREÍ.
El Cielo, los Ángeles y los Santos exultan de amor y alegría por los 30 años del Mayor Milagro realizado por la Mujer vestida de Sol en el Cielo del Brasil y también en el pequeño Cielo de amor que es Mi hijo Marcos Tadeu.
¡A todos dejo la Paz!’’
No hay comentarios.:
Publicar un comentario