Vistas a la página totales

domingo, 7 de enero de 2024

07 de Enero del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María al Vidente Marcos Tadeo.

07 de Enero del 2024


SOLEMNIDAD DE LA FIESTA DE LA EPIFANÍA DEL SEÑOR


Mensaje de la Reina y Mensajera de la Paz al Vidente Marcos Tadeo


Jacareí SP BRASIL


Cenáculos: www.apparitionstv.com


 



(María Santísima): “Queridos hijos, hoy nuevamente invito a todos ustedes a la Santidad. Solamente con ella ustedes podrán escapar del infierno y alcanzar el Cielo.


Solamente con el esfuerzo personal, en la búsqueda de la santidad, de la perfección; es que ustedes serán dignos del paraíso.


Sus oraciones ayudarán para eso siempre y cuando tuvieren el esfuerzo personal, por la conversión y por el cielo.


Es falso pensar que se puede escapar del infierno y llegar al cielo rezando y al mismo tiempo manteniéndose en el pecado.


Es necesario convertirse, y la conversión requiere un esfuerzo diario, todos los días. Por eso luchen con todas las fuerzas para llegar a las moradas eternas que el Padre preparó para todos ustedes.


Hoy es el aniversario mensual de mis Apariciones aquí.


Reflexionen mis hijos en el gran Amor que me mantiene aquí luchando por la salvación de ustedes todos los días y entonces ustedes sentirán no apenas cuan grande es Mi Amor y Preocupación por ustedes más también cuan grande es el Amor del Padre que me envió aquí para llamarlos a todos al verdadero camino que conduce al Cielo.


Continúen rezando Mi Rosario todos los días. 


Solamente con ello ustedes podrán tener la fuerza para ir adelante en medio de las pruebas de este tiempo en que verdaderamente mi enemigo sedujo a muchas y muchas almas para llevarlas por el camino de la infelicidad y de la desgracia eterna. Para que ustedes no sean víctimas de él, recen, recen y renuncien a todo mal.


Mi hijito Marcos, muestra a todos mis hijos siempre cada vez más el milagro de la llama de la vela que no quemó tu mano.

Para que así mis hijos vean en este tiempo de gran confusión espiritual la Gran Luz de la Mujer vestida de Sol que se manifestó en esta ciudad y en tu cuerpo reflejó todo su poder haciendo con que aquel gran milagro se realizaré en tu cuerpo. Este milagro que por 1000 y 2000 años más será alabado y engrandecido como gran señal de la Mujer vestida de Sol en vos, en ti.

Para manifestar al mundo entero la gloria de tu corazón inmaculado y para enseñar a mis hijos el verdadero camino que conduce al Cielo, que es el de…

La oración, Sacrificio, Penitencia y Santidad.

Yo estoy contigo y nunca te dejaré.


Bendigo también a ti, mi hijito Carlos Tadeo. Continúa rezando las oraciones que te pedí y durante este mes reza la Coronilla de la Misericordia Meditado n° 69. Medita esta coronilla en privado y también en los cenáculos para que mis hijos comprendan el camino que deben seguir. Yo te amo y estoy siempre a tu lado.


A ti mi hijito Gerardo te doy mis felicitaciones por tu cumpleaños de ayer. Derramo sobre ti las gracias de mi corazón.

 

A todos bendigo con amor… de Pontmain… de Lourdes… y de Jacareí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario