Vistas a la página totales

miércoles, 16 de noviembre de 2016

12 de Noviembre de 2016 - Mensaje de la Virgen María, Santa Lucía y San Gerardo a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 12 de Noviembre del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Nuestra Señora Dolorosa de El Escorial (España, 1980-2012). La Imagen fue agredida por los enemigos de las Apariciones. La Diócesis de Madrid aprobó hace 2 años las Apariciones de El Escorial." 

“Queridos Hijos, hoy, Yo les llamo a todos una vez más, a profundizarse cada vez más en la oración.

Recen hasta que la oración se torne la vida de ustedes y la vida para ustedes.

Nunca Me cansaré de decir que recen, porque sin la oración, nadie puede agradar a Dios, nadie puede ser Santo y nadie también puede llegar al Cielo.

Todas las gracias que ustedes quieran, pidan en la oración, y Mi Hijo Jesús y Yo les daremos con alegría, desde que ellas sean conformes a la Voluntad del Padre.

Apresuren su conversión, pues, como ya vengo diciendo hace tantos años, el tiempo de la conversión del mundo, el tiempo de la Misericordia, está agotándose y en breve vendrá el tiempo de la Justicia.

El mundo terminó tocando el hondo del abismo, de la violencia, de la maldad, de la inmoralidad, de la impureza y la Iglesia ahora conoce la mayor hora de su apostasía, millones y millones en el mundo entero entrarán en una gran confusión espiritual, muchos perderán completamente el respeto, el amor y la devoción por Mí, por los Santos y por los Ángeles, y eso será la conclusión catastrófica de la gran apostasía vivida y propagada por tantos Sacerdotes y Pastores de la Iglesia, de la Iglesia de Mi Hijo.

Mi Hijo ahora revive las horas dolorosas de Su Pasión en Su Cuerpo Místico, la Iglesia. Nuevamente Él es flagelado, coronado de espinas y crucificado por los propios Pastores de Su Iglesia y Mi Corazón sangra de dolor porque Mis Hijos son alejados de Mí en gran número por causa de los Pastores, que les predican que no se debe amarme, no se debe rezar y que Mi Rosario no vale nada.

Sí, muchas almas se pierden y Satanás triunfa con eso.

Ayúdenme, ayúdenme a salvar a Mis Hijos, haciendo por todas partes los grupos de oración que Yo les pedí. Ellos son el único remedio, la única esperanza y la única salvación de la humanidad.

Recen Mi Rosario, pues, quien sea fiel a Mi Rosario, permanecerá siempre Católico.

Recen por la salvación de la humanidad. Satanás planea cosas horribles contra el mundo. Recen, recen el Rosario que es el único medio de detener a Satanás.

Divulguen más Mis Mensajes de Fátima, La Salette, La Codosera y Ezquioga, para que todo el mundo conozca cuan grande es Mi dolor, se arrepienta y vuelva al Dios de la salvación y de la paz, por medio de Mi Corazón Inmaculado.

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de EL ESCORIAL… y de JACAREÍ.”



MENSAJE DE SANTA LUCÍA

"Santa Lucía, Virgen y Mártir. Patrona de la vista. Es muy venerada en: Siracusa, Catania, Venecia y en el Santuario de Jacareí."

“Amados Hermanos Míos, Yo, Lucía, vengo nuevamente a decirles: “Abran sus corazones al Amor de Dios y vivan continuamente sedientos de ese Amor de Dios, buscándolo en la oración profunda del corazón.”

Busquen el Amor de Dios en la oración profunda, dedicando muchas horas a la oración, a la meditación, a la contemplación del Señor, de Su Madre, de las Verdades Eternas como Yo hacía.

Para que así, sus corazones sean cada día más enamorados por el Señor, por Nuestra Reina Santísima y cada día más procure crecer en el Amor-Amistad, en el Amor-Filial para con Ellos, que sólo crece en el corazón de quien reza y de quien verdaderamente medita en el Amor de Dios, en Su Grandeza, en Sus Atributos y también en la Grandeza y en el Amor de la Santísima Virgen María.

Busquen el Amor de Dios, procurando todas las semanas el propósito de vencer un defecto que ustedes tienen. Si a cada semana ustedes vencen un defecto, en poco tiempo ustedes se tornarán Santos. Hagan el propósito de combatir tal o cual defecto que ustedes tienen y esfuércense para hacer eso en el día a día.

Ayunen también por lo menos en los viernes a pan y agua, para que ustedes tengan la fuerza de renunciar a todo lo que les ata al mundo, a todo lo que les esclaviza, sus pasiones y la propia voluntad.


Nadie está exento del ayuno, ni los trabajadores, ni los estudiantes. Los enfermos pueden sustituirlo por una abstinencia u otra cosa, de lo contrario, todos están obligados a ayunar como la Madre de Dios pidió. Porque no ayunan, no progresan en la Santidad, no mejoran y no vuelan nunca en la dirección de la Santidad.

Busquen siempre el Amor de Dios, procurando todos los días aumentar la amistad, el Amor-Amistad de ustedes por el Señor y la Madre de Dios, procurando renunciar siempre a la voluntad de ustedes para hacer la de Ellos.

Un amigo que no renuncia a su querer para agradar al amigo, no es verdadero amigo. Un hijo que no renuncia a su querer para hacer la voluntad de su padre, no ama a su padre. Por eso, prueben su amor por el Padre del Cielo con el aumento del amor, de la oración y también de la renuncia a la voluntad de ustedes para hacer la Voluntad de Ellos.

Lean y relean los Mensajes para que todos los días, sus almas sean bien alimentadas y crezcan en el Verdadero Amor de Dios.

Continúen rezando el Rosario todos los días. Recen también Mi Coronilla* para que por ella pueda abrasarles con Mi Amor.

Yo amo a cada uno de ustedes y nunca les abandono.

A todos Yo bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”


*Mi Coronilla: “PARA REZAR LA CORONILLA DE SANTA LUCÍA, CLICK ABAJO:”


MENSAJE DE SAN GERARDO

"San Gerardo Mayela. Religioso Redentorista. Aquí San Gerardo levitando en medio de la multitud, en una prédica sobre el Amor a Dios."

“Amados Hermanos Míos, Yo, Gerardo, Me alegro por poder estar hoy con ustedes aquí, bendecirles y nuevamente decir: “Sean incendios de amor, llevando por todas partes la llama del Verdadero Amor de Dios, de Nuestra Madre María Santísima, enseñando a todos a amar a Dios con todas las fuerzas de sus corazones.”

Sean incendios, incendios de amor, propagando por todas partes el Verdadero Amor al Santísimo Rosario, que es la oración que más abrasa los corazones de los hombres de Amor a Dios.

Fue ello también que abrasó muchísimo Mi Corazón y Me hacía todos los días arder en las más intensas llamas de amor por Dios y por Nuestra Madre María Santísima.

En estos tiempos en que se pretende destruir el Amor de Ella, al Santo Rosario, diciendo que Ella es una mujer cualquiera, que el Santo Rosario no vale nada, ustedes deben levantar bien alto el Santo Rosario y gritar al mundo entero que ello es la oración de los Santos, la oración predilecta de la Madre de Dios y que nunca hubo ninguna oración que hubiese suscitado tantos Santos como el Rosario.

Cuando ello era rezado por la mayoría de los hombres, había muchos Santos. Cuando ello fue abandonado, los Santos se tornaron raros y hoy en estos tiempos infelices de la apostasía en que ustedes viven, ya casi no existe Santos.

Por eso, propaguen la devoción al Santo Rosario y ello hará nuevamente florecer en las familias, muchos y muchos Santos.

Yo, Gerardo, les amo mucho a todos, con todo Mi Corazón y nunca les abandono. Recen siempre Mi Coronilla* y Yo les daré muchas y muchas gracias.

A todos Yo bendigo con amor: de MURO LUCANO… de MATERDOMINI… y de JACAREÍ.

Vengan siempre a los pies de Mi Imagen para rezar Mi Coronilla. Yo quiero que lo recen allí todos los días.”

"Imagen de San Gerardo en el Santuario de Jacareí." 

*Mi Coronilla: “PARA REZAR LA CORONILLA DE SAN GERARDO, CLICK ABAJO:”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario