Vistas a la página totales

viernes, 18 de noviembre de 2016

13 de Noviembre de 2016 - Mensaje de Jesucristo, de la Virgen María y de San Miguel a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 13 de Noviembre del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


“Mis Amados Hijos, hoy, Yo, Jesús, Su Señor, vengo nuevamente para bendecirles y decir: “Sean margaritas de Mi Sagrado Corazón.”

Sean margaritas de Mi Sagrado Corazón, viviendo todos los días siempre más Mi Amor, procurando consolar Mi Corazón por tantos que Me ofenden, desprecian Mi Amor y no quieren amarme. Por tantos que aún hoy, incluso después de Mi muerte, huyen de Mí y Me niegan el amor de sus corazones.

Con el amor de sus corazones, con sus oraciones embalsamadas de amor y con obras de fiel y verdadero amor, consuelan Mi Corazón.

Sean margaritas de amor, que dan a Mi Corazón verdaderamente honra, gloria, amor y aquel cariño fiel que siempre esperé de todas las almas, pero por ellas solo fui pago con ingratitudes, con olvidos y con pecados.

Cuantas gracias doy Yo diariamente a todas las almas. Y la vida, la conservación de la vida ¿No es una de ellas? Y mientras tanto sólo viven para ofenderme, sólo viven para herirme y para pagar Mis beneficios con pecados e ingratitudes.

Y es por eso que Yo lloro y es por eso también que Mi Madre llora, por verme tratado así, incluso después de haber dado Mi vida y derramado Mi sangre hasta la última gota en la cruz por la salvación de todos.

Sí, Mi Corazón también llora por ver el modo como tratan a Mi Madre. Yo envié a Mi Madre como Mensajera en muchos lugares del mundo y también aquí, pero ellos están en la mayoría abandonados y nadie quiere saber de nada.

Y aquí también estaría así si no fuese el ardor, el celo, el amor, el trabajo incansable de Nuestro Amadísimo Marcos, que obedientísimo a Nuestros Corazones, no cesa de hacer Rosarios Meditados para Mi Madre, horas de oración para hacer con que este pueblo rece y rece mucho todos los días. Si él no hubiese hecho todo eso, si él no hubiese hecho las películas de las Apariciones de Mi Madre, si no fuese ese caballero valiente, ardoroso y formidable de Nuestros Corazones, este lugar también ya estaría abandonado y cubierto por la hierba y por los animales. Pero gracias, gracias a ese Nuestro caballero admirable y formidable, obedientísimo a Nuestros Corazones, aquí en este lugar la oración nunca para, nunca muere, nunca cesa.

Y es por eso que Yo y Mi Madre aquí somos consolados por él y por aquellos que como él, también nos aman, nos obedecen y dan sus vidas por amor a Nuestros Corazones para ayudarnos a salvar tantas almas que corren el riesgo de perderse para siempre y solamente por actos continuos de amor, de obediencia a Nuestros Corazones, esas almas pueden ser salvas.

Sí Mi Amadísimo Marcos, eres la mayor margarita de amor de Mi Inmaculado Corazón, de Mi Sagrado Corazón. Sí, y ustedes también deben ser, para que verdaderamente Yo pueda a través de ustedes, hacer con que el suave perfume de Mi Amor, de Mi Gracia y de Mi Santidad, se esparzan por este mundo completamente enfeado y podrido por el pecado, y como un cadáver en putrefacción, ahora exhala el mal olor de la perdición total de las familias, de los jóvenes y de toda la sociedad que espiritualmente agonizan y mueren.

Sean margaritas de amor de Mi Sagrado Corazón, llevando Mis Mensajes y los Mensajes de Mi Madre a todas las almas y hasta los confines del mundo. No tengan miedo porque Yo estoy con ustedes hasta el fin del mundo y Mi Espíritu actuará en ustedes y por ustedes, desde que el único deseo de amarme, de amar a Mi Madre y de salvar a sus hermanos sean el Espíritu que anima a sus almas y corazones.

Sean margaritas de Mi Sagrado Corazón, creciendo todos los días en la unión Conmigo por la oración profunda, por la meditación, por la unión de su voluntad con la Mía, por el desprecio a su voluntad y a las cosas mundanas. Y entonces, verdaderamente, Mi Llama de Amor, la Llama de Amor de Mi Madre, irrumpirá poderosa dentro de su alma y la abrasará transformándola en una Llama incesante de Amor.

¡Oh! Yo solo quiero el amor. Golpeo la puerta de los corazones, pido amor, procuro amor, tengo sed de amor. Yo Soy el Amor, el Amor Soy Yo, Mi Sagrado Corazón es el Sagrario del Amor, es la Fuente del Amor donde toda criatura puede beber el Eterno Amor que en el alma genera paz, alegría, genera santidad, genera la Vida Eterna. Toda alma que bebe de esta Fuente vive para siempre, aquella que bebe en las fuentes de Mi enemigo, rehusándose a beber en la Fuente de Mi Corazón, esa alma muere y Yo cuando veo que ella se obstina y se decide para siempre por las fuentes envenenadas del enemigo, la abandono y la dejo beber de aquella agua de muerte hasta que muera eternamente. Hago eso no porque Yo sea malo, pero porque Soy Justo. El bien y el mal están delante de ustedes, estiendan la mano para aquello que quieran y aquello que quieran les será dado.

Aquel que Me procura y que quiere Mi agua de Vida Eterna, a ese Yo daré esa agua y verdaderamente de su interior brotarán ríos de vida, ríos de gracias que correrán para la Vida Eterna, llevando consigo en las corrientes de sus aguas, la propia alma que lo brota y muchas otras más que lo acompañarán en una corriente de santidad, de gracia y de amor.

Sean margaritas de Mi Sagrado Corazón, imitando a Mi Hija Margarita Alacoque, que era una pequeña margarita de amor, que verdaderamente Me dio todos los días de Su vida: un amor puro, filial, un amor que deseaba amarme, consolarme, verdaderamente agradarme, alabarme, adorarme, servirme. Y no quería nada en cambio a no ser amarme cada vez más también y abismarse cada vez más en el mar insondable de Mi Infinita Bondad.

Que ese sea también su deseo y les daré lo mismo que le di a Ella: les daré un trago singular del conocimiento de Mi Sagrado Corazón, les abismaré en las profundidades de la bondad de ese Mi Corazón que tanto les ama y les tornaré herederos de Mi Sagrado Corazón. Sí Mis Hijos, cómo quiero verdaderamente enriquecerles con los tesoros y riquezas de Mi Sagrado Corazón. Quiero tan solamente su “Sí” y el resto Yo haré. Su miseria al contrario de alejarme, Me atrae, pues, Yo que Soy infinitamente rico de los Bienes Eternos, al verles tan miserables, Me compadezco de ustedes. Y siento en Mi Sagrado Corazón el deseo de compartir con ustedes Mis riquezas, tornarles consorte de las riquezas de Mi Sagrado Corazón y les enriqueceré para verles ricos, bellos y esplendorosos como es Mi propio Sagrado Corazón.



Por eso, quiero que vengan a Mí para que Yo les enriquezca todos los días y siempre más con Mis Gracias.

Aquí verdaderamente quiero almas abrasadas de amor en el sumo grado, para tanto, recen, recen, recen. Vigilen también porque a ustedes di mucho y mucho cobraré. Soy aquel Señor que cobra hasta donde no planté y en ustedes donde planté grandes semillas de amor y de gracia, muchos frutos, en breve vendré a buscar.

No sean como la higuera estéril que maldije, porque de lo contrario, mandaré a Mis Ángeles que les arranquen y les arrojen en el fuego eterno que nunca se apagará, pues, allí es el lugar de las árboles que pudiendo, no quieren producir frutos de amor y de santidad.

Vivan en Mi Amor, vivan en Mi Gracia, Yo les amo. Quiero ser Su Dios Amoroso que está continuamente unido a ustedes por los lazos del eterno amor en sus corazones. Por eso, vengan a Mí, ábranme sus corazones, denme su amor y Yo también les daré todo el Mío, les revelaré Mis Secretos, besaré su alma imprimiendo en ella Mi beso de amor de Mi Corazón que la hará exultar de alegría. Les adornaré con Mis joyas reales, les daré Mis dones, les daré Mis favores y entonces, verdaderamente ustedes resplandecerán y serán imágenes perfectas de Mi Corazón Santo, Real, Divino, Esplendoroso. Y el mundo viendo la belleza y la hermosura de sus almas, se enamorará por la belleza de Mi Sagrado Corazón de donde salieron las riquezas que les enriquecieron. Y entonces, el mundo conocerá Mi Amor, conocerá la verdad y la verdad les librará a todos.

Continúen rezando la Coronilla de la Misericordia todos los días, por ella les daré muchas gracias. Hagan Mi Hora Santa todos los viernes como Mi Hijito Marcos les mandó. Ya les mostré Mi Faz para uno de Mis Hijos que estaba haciendo esa Hora Santa para decirles: “Que cuando la hacen, verdaderamente Yo estoy vivo junto de ustedes para darles Mis Gracias y revelarles Mi Faz de Amor.”

A todos Yo bendigo con amor ahora: de PARAY-LE-MONIAL… de DOZULÉ… y de JACAREÍ.”


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Medalla de la Paz revelada en Jacareí el 08 de Noviembre de 1993."

“Mis Hijos, hoy, ustedes conmemoran aquí el aniversario de la revelación de Mi Medalla de la Paz.

Sí, en aquel día 8 de Noviembre, cuando Yo revelé a Mi Hijito Marcos Mi Medalla de la Paz hace tantos años atrás, Yo les di un gran don de amor de Mi Inmaculado Corazón.

Les di un gran don de amor de Mi Corazón para mostrarles lo cuanto les amo y para protegerles de las trampas de Mi enemigo que en estos tiempos aumentarían enormemente y harían caer a muchos. Para que así, su cuerpo y su alma fuesen protegidos de su maléfica acción y así, ustedes pudiesen gozar de verdadera paz y libertad de espíritu para seguir confiantes e impertérritos, el camino de la Santidad y de la Salvación.

Les di un gran don de amor de Mi Corazón, para que a través de esa Medalla, Mi Inmaculado Corazón pudiese iluminar sus almas, abrasarlas siempre más con Mi Llama de Amor e impedir que ustedes cayesen en los errores que en estos tiempos son propagados y enseñados y que ya hicieron tantas almas corromperse y caerse en la gran apostasía.

Les di un gran don de Mi Amor, para ser para ustedes un canal de gracias y de milagros sin fin en estos tiempos de la gran tribulación, cuando las pruebas, las dificultades y los obstáculos aumentarían para todos y que muchos podrían desanimar en medio del camino.

A través de Mi Medalla Milagrosa de la Paz, doy a Mis Hijos siempre más: bendiciones, gracias, confort, apoyo y amor, para aliviarles del peso de las pruebas y para darles fuerzas para que ellos caminen siempre más hasta el triunfo de Mi Inmaculado Corazón.

Les di un gran don de amor y también una gran señal de esperanza, porque Su Madre Inmaculada que en esta Medalla Milagrosa de la Paz pisa y aplasta en la cabeza de la serpiente infernal, ya les anuncia Su triunfo, Su victoria definitiva sobre Satanás y las fuerzas del mal que sucederá en breve.

Por eso, ustedes a través de esa Medalla son confortados, son ayudados por Mí y son animados a continuar caminando todos los días, obedeciendo Mis Mensajes debajo de Mi comando rumbo al triunfo de Mi Corazón, cuando finalmente Yo les liberaré de toda acción maléfica de Satanás y les haré entrar en el nuevo tiempo de santidad, de paz y de amor, que preparo para el mundo entero.

En esa Medalla su esperanza es confortada, su amor es más abrasado, su fe es solidificada. Les di esa Medalla para solidificar su fe en Mí, pues, Yo ya prevenía que la gran apostasía aumentaría y que muchos perderían la Fe Católica en sus corazones. Sí, ahora los libros conteniendo herejías, serán diseminados como nunca en medio del pueblo católico y muchos perderán su fe y su amor por Mí, su respeto por Mí, por los Ángeles y por los Santos.

Pero aquí no, pues, gracias a Mi Hijito Marcos, Mi caballero formidable, gracias a los Rosarios Meditados que él hizo y dio para ustedes, todas las horas de oración y las películas de Mis Apariciones, la fe de Mis Hijos aquí fue sólidamente fundada en Mí y aquí los errores protestantes, los errores de la apostasía no serán diseminados y aquellos que permanecieren fieles a este lugar, no se corromperán, no perderán el tesoro de la Verdadera Fe Católica.

Deben agradecer a Dios y a Mí que les trajimos aquí a este lugar donde a través de Mi caballero, Mi Llama incesante de Amor, les di todos esos tesoros que impedirán que la apostasía corrompa su fe y lleve sus almas a la perdición. Si ustedes estuviesen en el mundo, o lo que es peor, con los pobres católicos, que conducidos por los Sacerdotes apostatas y ciegos, están terminando de caer en el abismo, ustedes también, ustedes también Mis Hijos, perderían el tesoro precioso de la fe.

Deben esta gracia a Mí, deben esta preservación a Mí, deben a Mi Aparición aquí, a Mi intervención aquí, esta gran misericordia y este acto de protección que aquí es dado a ustedes. Deben a Mi caballero, deben a Mi Llama incesante de Amor, Mi Hijito Marcos, esta preservación de su fe. Verdaderamente quien permanezca fiel aqui a Mí, no se contaminará con la apostasía y no se perderá.

Por eso Hijitos, agradezcan hoy a Dios por haberme enviado aquí con Mi Medalla Milagrosa de la Paz, con Mis Mensajes y a través de Mi Hijito Marcos, Mi caballero, haberles dado tantos tesoros que mantienen viva, encendida, protegida, pura e inmaculada en sus almas, la Llama de la Verdadera Fe Católica.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, pues, quien queda sólidamente unido a Mí por el Rosario, no se perderá, no se contaminará con la gran apostasía. Aquellos que desprecian Mi Rosario se perderán.

Continúen con todas las horas de oración que les di aquí y abran sus corazones siempre más a Mi Llama de Amor, dilátenlos por más oraciones, por más ayunos, por más sacrificios y sobretodo, despreciando su voluntad, su opinión y a las cosas mundanas, su apego a las criaturas. Para que verdaderamente en su corazón haya lugar para que Yo coloque Mi Corazón con Mi Llama de Amor para que tengan los mismos sentimientos que hay en el Mío y con ese amor, amen y sirvan a Dios.

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de LOURDES… y de JACAREÍ.”


MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL


“Amados Hermanos, Yo, Miguel, Siervo del Señor, Me alegro por venir hoy para bendecirles y decirles: “Reparen el mal hecho a Bonate.”

Mientras el mundo no repare la injusticia y el mal hecho a la Madre de Dios en las Apariciones en Bonate, los castigos continuarán cayendo sobre la tierra.

La injusticia hecha en Bonate es la causa de muchos tornados, terremotos, huracanes y sequías. Reparen esa Aparición, dándola a conocer al mundo y haciendo con que todos obedezcan los Mensajes que Nuestra Reina Santísima dio en Bonate.

Deben reparar también las Apariciones de: La Codosera, de Umbe, de Ezquioga y también Fátima.

Están en el centenario de las Apariciones de Fátima, pero el Mensaje de Fátima no es conocido, no es propagado, principalmente por aquellos que más tenían el deber de divulgarlas, los Sacerdotes y los Obispos.

Sobre ellos pesa una gran espada, el castigo está suspendido sobre sus cabezas, porque al callarse sobre Fátima y las demás Apariciones de la Madre de Dios, alejan a las almas de Ella en gran número y dejan que el enemigo se apodere de las almas y las lleve a la perdición, que hace la apostasía reinar cada vez más en la Iglesia y en las familias y el mundo vaya velozmente cada vez más, cayendo en el precipicio de la perdición. Sí, ustedes deben reparar esas Apariciones, haciendo lo que ellos nunca hicieron y ni quieren hacer. No sean cómplices de ellos, no se tornen culpables como ellos, salven sus almas y escapen de la Ira de Dios, haciendo reparaciones a esas Apariciones y tornándolas conocidas por todas partes.

Yo, Miguel, estaré a su lado para ayudarles en esta gran y urgentísima misión. No hay nada más importante en hacer ahora que no sea eso y rezar el Rosario. Quien reza el Rosario será salvo, quien torna a la Madre de Dios y Sus Mensajes conocidos, tendrá la Vida Eterna.

Imiten a Nuestro caballero, Nuestro Marcos Predilectísimo, Nuestra Llama incesante de Amor y sean también ardientes caballeros de la Inmaculada, propagando los Mensajes de Ella para el mundo entero, pues, el tiempo ya está verdaderamente en los últimos granos de arena y en breve el Señor examinará la tierra con una medida de fuego y ¡Ay! de aquellos que no estuvieren conformes a Su Santa Voluntad. Sí, el castigo será lo más terrible, será tan terrible que la piel se desprenderá de las personas y ellas desearán no haber nacido y ni haber visto la luz del sol.

Yo, Miguel, estoy continuamente a su lado, nunca les abandono, les protejo con Mi Escudo siempre y no permito que Satanás prevalezca sobre aquellos que son Mis Devotos y rezan Mi Coronilla todas las semanas.


A todos Yo bendigo con amor: del MONTE GARGANO… del MONTE TOMB… y de JACAREÍ.”


PARA CONOCER LA HISTORIA DE LAS APARICIONES EN BONATE Y EZQUIOGA, CLICK ABAJO:

http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/p/las-apariciones-de-la-santisima-virgen.html

http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/p/ezquioga.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario