Vistas a la página totales

Louveira (Brasil 1990 - 1995)

LAS LACRIMACIONES EN LOUVEIRA

“María Rosa Mística”


Brasil (1990 -1995)

Uno de los hechos más divulgados, propagados y desagraviados en las Apariciones de Jacareí, son las Lágrimas derramadas por la Imagen de la Rosa Mística en la Ciudad de Louveira, San Pablo-Brasil.

En Louveira-SP, en la Iglesia de San Sebastián, una Imagen de Nuestra Señora Rosa Mística lloró durante 68 veces en la presencia de miles de peregrinos, ¡todos testimoniaron!
Este fenómeno ocurrió hasta que el nuevo Obispo local recogió la Imagen Milagrosa, y acabó con el movimiento de peregrinos y conversiones masivas que allí ocurrían.




Sin embargo, los que allí fueron jamás se olvidarán de la Ternura y del AMOR de la Virgen manifestada por Sus Lágrimas, que curaron a innumerables, y muchos más se convirtieron y se liberaron de sus pecados y vicios.

María Santísima tenía un gran plan de salvación en dicho lugar, pero, como casi siempre sucede; el Obispo de la región prohibió la veneración de los fieles a Nuestra Señora, prohibió que se rezara y consolase a la Madre de Dios.

La Imagen fue retirada de la Iglesia y nunca más fue vista. Más una espada de dolor que traspasó el Corazón de Nuestra Madre del Cielo. Un gravísimo pecado que atrae la Justa y Divina Cólera de Dios.

Marcos, el siervo de la Madre de Dios, ha visitado varias veces la Iglesia donde ocurrían las Lacrimaciones de la Imagen. Con tan sólo 15 años, ya organizaba peregrinaciones a Louveira para llevar a muchas personas junto a la Madre Celestial que lloraba por la conversión de sus hijos, por la humanidad entera. Veamos un Mensaje dado por la Madre de Dios a través de él frente a la Imagen Milagrosa que lloraba sin cesar:

Día 13/06/93 – Iglesia de San Sebastián, Louveira-SP

El vidente Marcos Tadeo, en éxtasis conversando
con Nuestra Señora, en la Parroquia de Louveira.

 “¡Conviértanse! Cambien sus vidas y caminen por el sendero del AMOR... Vivan la Paz en sus vidas, y difundan esta Paz a los otros...!
¡Yo Soy la Reina de la Paz!... ¡Ustedes sólo tendrán  Paz si regresaren para DIOS!... ¡Conviértanse!... Yo les AMO, y los bendigo en el Nombre del Padre... del Hijo... y del Espíritu Santo...”

Día 13/11/93 – Mensaje de la Santísima Virgen María

Primera Aparición de ese día en Louveira-SP

“Hoy, estoy aquí, llena de AMOR, para pedirles que recen por la conversión de todos los pobres pecadores…
Mi DIVINO Hijo Jesús, todo AMOR, quiere oraciones para que se conviertan los pobres pecadores… (pausa) Yo les bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo…”

Segunda Aparición de ese día en Jacareí-SP

“Lloré tanto hoy porque ustedes no se convierten… Ustedes están resistiendo a Mi AMOR…
Recen… hijos, para que puedan comprender la grandeza y la seriedad de esta ‘Hora’… recen el Santo Rosario y abandónense en Mis Manos… Yo quiero que todos ustedes se entreguen en Mis Manos…

En otra ocasión, en fecha 13/08/94; María Santísima dijo en Jacareí: Mis hijos, derramé Lágrimas copiosas hoy en Louveira. En tantas Señales que les he dado, de Mi Inmenso Dolor, Yo les he advertido de que pueden encontrar, de lo que puede venir a ustedes, caso no se conviertan, pero, ustedes no atienden Mis Mensajes. Mis Señales son negadas, Mis Apariciones son rechazadas, soy colocada en ridículo.
Mis queridos hijos, Yo les amo, y les invité, desde hace mucho tiempo, a abandonarse en las Manos de DIOS. Abandónense Mis hijos. Es todo lo que les pido. ¡Recen, recen, recen!”

En una nueva peregrinación en Louveira el 13/11/94, Marcos recibe este Mensaje de Nuestra Madre durante una Aparición: “Queridos hijos, hoy Yo quiero invitarles al Amor de DIOS. Las Lágrimas que Yo derramo aquí, no son apenas por el Brasil, pero, también por el mundo entero.
Yo veo tanta maldad, tanto desamor. De aquí, Yo esparzo Bendiciones sobre todo el Brasil, y sobre el mundo entero.
Yo les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”


El vidente Marcos Tadeo, ha hecho grabaciones en CD’s contando la historia de lo ocurrido en Louveira, así como propagó la devoción a María Rosa Mística de Louveira a través de videos con grabaciones de la época en que han sucedido los hechos.

Marcos Tadeo ha hablado extensamente sobre los acontecimientos de Louveira en varias charlas durante los Cenáculos del Santuario de Jacareí, contando los mínimos detalles sobre la Obra de Salvación de la Madre de Dios comenzada en Louveira y que concluirán con Sus Apariciones en Jacareí.

Además, muchos años después de los hechos; en Jacareí, Nuestra Madre ha recordado con algunos Mensajes extensos y específicos sobre esta gran ingratitud y falta de Amor para con Ella.


“Mis Queridos Hijos, hoy, ustedes conmemoran aquí el aniversario de Mis Lacrimaciones en Louveira y también Mis Apariciones en Pellevoisin a Mi Hijita Estelle Faguette. 

Fueron dos manifestaciones importantes. Fueron dos manifestaciones decisivas de Mi Corazón para la salvación de todos Mis Hijos y de toda la humanidad.

Yo lloré en Louveira, para llamar a todos Mis Hijos a la Oración, a la Conversión, a la Penitencia, al Sacrificio y a tornarse Rosas Místicas: Blancas de Oración, Rojas de Sacrificio, Amarillas de Penitencia y Espíritu de Reparación a Dios, para que aquí, en el Brasil, verdaderamente, Mi Señor y Yo pudiésemos tener un jardín de Rosas Místicas Sobrenaturales, de amor en pura transformación.

Pero Mis Lágrimas no fueron entendidas. Mi Llamado Doloroso no fue comprendido ni explicado perfectamente a Mis Hijos, y por esto, mucho menos aún atendido. Por eso Yo vine a Jacareí, para suscitar estas Almas Rosas Místicas, de Amor Perfecto aquí con Mis Mensajes, para que finalmente, Yo pudiese obtener el fruto de Mis Lágrimas derramadas en Louveira, o sea, un país, el Brasil, hecho de Rosas Místicas Puras de Amor, Sacrificio y Penitencia.

Imagen Milagrosa de la Rosa Mística
 en el tiempo de las lacrimaciones, año 1990

Aquí Mis Hijos, ustedes son llamados a ser las Rosas Místicas de Amor Puro, de Amor en pura trasformación que Yo busqué en Louveira, pero no encontré. En Mi Hijito Marcos y en todos aquellos que quieren ser como él, Yo finalmente encontré esas Rosas Místicas de Amor, con las cuales haré un gran rosedal místico de Amor, para con su perfume, agradar a Dios, agradar al Corazón de Mi Hijo, de Mi Esposo Divinal, el Espíritu Santo y perfumar la faz de la tierra entera.

¡Levántense Almas Rosas Místicas de todas partes! Para esparcir el suave perfume del Verdadero Amor a Dios, de la Santidad, de la Oración para el mundo entero, ensuciado por el pecado. Para que entonces, el hedor del pecado, de la maldad y de la violencia, dé lugar al suave perfume del Cielo de sus virtudes que Yo quiero cultivar cada vez más en ustedes.

Yo lloré en Louveira, para llamar a todos Mis Hijos a tornarse Serafines de Amor, para consolar el Corazón del Señor y Mi Corazón Inmaculado, que vino aquí en el Brasil transbordar Su Dolor en Mis Lágrimas.

Sí, Mis Lágrimas cayeron en vano, en medio a un gran desierto helado, frío y sin amor. Cuántas almas vieron Mis Lágrimas, pero no se compadecieron de Mí. Cuántas almas vieron Mis Lágrimas, pero no tomaron la firme resolución de convertirse. Cuántas almas vieron Mis Lágrimas y permanecieron frías, duras e indiferentes a Mi Amor y a Mi Dolor.

Aquí en Jacareí, deseo que Mis Lágrimas sean verdaderamente llevadas a serio y que aquí se levanten almas que verdaderamente quieran secarlas y enjugarlas. Y verdaderamente, ser Almas Rosas Místicas Amarillas de Reparación, que, con sus oraciones y sobretodo, con los trabajos de cada día, con los sufrimientos de cada día, con el sacrificio de cada día, expíen tantos pecados con que Dios es ofendido. Y así, ofrezcan una poderosa súplica, mística y espiritual, por la conversión y salvación de tantas almas que corren el riesgo de perderse para siempre. 14/02/2016


***


“Mis amados hijos, hoy cuando conmemoran el Aniversario de Mi Primera Lacrimación en Louveira en el distante día del 13 de Febrero de 1990, Yo vengo nuevamente para decirles: Yo Soy Su Madre Dolorosa y Lacrimosa.

En Louveira manifesté Mi tristeza y Mi dolor por los pecados de la humanidad que ya en aquella época, ya estaban haciendo la gran copa de la Justicia Divina transbordar sobre el mundo. Y ahora esta copa no puede más contener el vino de la cólera de DIOS que será derramado sobre toda la Tierra, con muchos y muchos castigos para purificar el mundo de sus crímenes y de sus pecados.

Por eso, con Mis Lágrimas en Louveira, Yo vine a llamarles a todos a la Oración, a la Penitencia, al Sacrificio, y sobre todo, la conversión para poder juntos aún salvar esta humanidad, decaída y pecadora.

Soy Su Madre Dolorosa y Lacrimosa y por eso con Mis Lágrimas en Louveira, Yo vine a llamar al mundo entero a la conversión que es la única cosa que puede llevar al mundo a la salvación. Sin la conversión el mundo no puede salvarse, sin la conversión el mundo no podrá alcanzar del Señor su perdón y Su Misericordia.

Por eso les digo aún hoy, por eso les digo aún hoy, cambien de vida y sequen las Lágrimas que Yo derramé en Louveira con sus oraciones y con su conversión diaria, buscando cada día más renunciar a sus pecados para ser completamente del Señor.

Soy Su Madre Dolorosa y Lacrimosa y con Mis Lacrimaciones en Louveira vine a avisar al mundo y especialmente al Brasil, de que las guerras, el comunismo, el ateísmo, el protestantismo y todas las fuerzas del mal ya estaban preparadas para actuar, llevando al mundo entero a la rebelión contra DIOS, a la subversión de la orden establecida por el propio DIOS, llevar al mundo entero a la pérdida total de la fe católica. Y así, hundir al mundo en un abismo de pecado y la perdición eterna del cual jamás podrá salir si no hubiera un gran milagro de la Divina Misericordia obtenido por las fervientes oraciones y sacrificios.

Por eso Mis hijos, en Louveira derramé Mis Lágrimas Dolorosas de Madre que tiene Su Corazón traspasado por espadas de dolor al ver la perdición de tantos y tantos millones de Mis hijos.

Recen, recen más, recen la Coronilla de Mis Lágrimas de Sangre, muchas y muchas veces a lo largo del día para consolarme y para ayudar a salvar a las almas que tanto necesitan.

Como amo a las almas que rezan una Coronilla de las Lágrimas entera, para cada uno de los siete misterios que componen Mi Coronilla de las Lágrimas. Así hizo Mi hijo Marcos Tadeo durante muchos años y es por eso que él es tan amado por Mí. ¡Cómo amo a las almas que Me consuelan de este modo!

Como amo a las almas que también rezan Mi Coronilla de las Lágrimas veinte veces para rezar mil veces las oraciones que componen Mi Coronilla de las Lágrimas.

Esta forma de Oración posee un gran poder delante de DIOS y salva muchas almas, porque piden a Mi hijo Jesús por el poder de Mis Lágrimas, por los méritos de Mis Lágrimas de Dolores y Lágrimas. Y delante de los méritos de Mis Dolores y Lágrimas que son la prueba de Mi Inmenso Amor de Mi Hijo Crucificado. Mi Hijo no puede negarme nada.

Por eso hijitos, recen, recen y recen Conmigo y por medio de Mí la Coronilla de Mis Lágrimas, para alcanzar una lluvia de Gracias y Misericordia para este mundo que ya tocó hondo del pozo de su perdición.

Recen porque Mis Lágrimas en Louveira derramadas por Mí 68 veces, a veces días enteros. Eran el aviso del Gran Castigo que les profeticé en FÁTIMA, en LASALETTE, en PUERTO SAN STEFFANO, en AKITA, aquí y en tantas Apariciones Mías.

El Gran Castigo está a las puertas y ¡ay de aquellos que el Señor les sorprenda en el sueño del pecado! ¡Conviértanse Mis hijos! Porque el fuego se aproxima, el fuego está  a las puertas.

A todos bendigo con gran amor: de MONTICHIARI… de LOUVEIRA… y de JACAREÍ” 13/02/2015


HISTORIA DE LAS LACRIMACIONES



La Iglesia de San Sebastián fue construida en los años 50, y fue inaugurada solemnemente en el día 22 de Septiembre de 1957.






También en esta fecha la Iglesia recibió la imagen de San Sebastián, donada por el Sr. Francisco Bossi. La escultura esculpida en madera, fue producida en Río de Janeiro y su llegada-en coche abierto- fue acompañada por soldados desde Jundiaí y por una multitud de fieles.
 
Imagen del Patrono de la Parroquia, San Sebastián



En los años 80 la Iglesia permaneció cerrada por 2 años para importantes obras internas como la construcción del nuevo altar, pinturas y decoración. La mayor parte de las pinturas internas son de autoría del artista Antonio Rodrigues, un conocido pintor de Jundiaí.

Finalmente, en 1989 la iglesia es reabierta. Dos años después, ella recibe la Imagen de Nuestra Señora Rosa Mística, un acontecimiento que vendría a mover aún más la pacífica ciudad en la década de los 90 con un intenso movimiento de fieles que buscaban gracias a partir de las Lágrimas que escurrían de los ojos de la Imagen.


La primera persona que notó las Lágrimas en la Imagen de María Rosa Mística, fue justamente el pintor de la Iglesia de San Sebastián de Louveira, que ya llevaba pintando las paredes y el techo de la misma hace 4 años. Su nombre era Antonio Manuel Rodrigues. El Señor Antonio dijo en una entrevista sobre lo sucedido así:

Periodista: ¿Y usted tiene certeza que es Lágrima?

Antonio: “Tengo, pues experimenté inclusive, tenía gusto de lágrimas ciertamente. Un gusto medio salado, como lágrima mismo.”

El pintor llamó al Párroco de la Iglesia de San Sebastián, al Padre Antonio; y este impresionado abrió las puertas y comenzó a tocar la campana llamando a los fieles. Todo esto sucedió en el día 13 de Febrero de 1990, y desde entonces, la Iglesia de San Sebastián que ya estaba cerrada hace 3 años para las reformas nunca más cerró sus puertas.

Desde que la Imagen de la Rosa Mística lloró por primera vez, los devotos han colocado a los pies de la Imagen de Nuestra Madre Celestial, esquelas, cartas, fotos y objetos, todos querían alcanzar las Gracias de la Santísima Virgen.

Diariamente la Imagen fue recibiendo la visita de centenas de fieles que llegaban de todas partes del Brasil, inclusive en peregrinaciones. Esto cambio la vida del Municipio de Louveira, interior de San Pablo, cerca de la Ciudad de Campinas.

Muchas personas pasaban el día entero observando a la Imagen con la esperanza de ver a la Santísima Virgen llorando y todos tenían en su mente y en su corazón una explicación del porqué la Madre de Dios lloraba: “Yo creo que Ella llora de tristeza, llama a las personas a la Iglesia, a sus hijos para Iglesia” dijo una peregrina. Ya otro decía: “Ella llora de tristeza, sabe de alguna cosa que ha de suceder”. Una Señora dijo lo siguiente: “El mundo está tan estropeado, lleno de guerras, de infelicidad, de pobreza”.


Padre Antonio Spoladori, Párroco de la Parroquia San Sebastián
en aquellos años de las Lacrimaciones

El Padre Antonio Spoladori, dijo: “Delante de la situación, en que el mundo está viviendo, María, como Madre de todos los hombres, Ella ha demostrado no sólo aquí (Louveira), pero en diversos lugares su preocupación, en ver que las personas se están distanciando de Dios”.

Recordamos que la devoción de María Rosa Mística se propagó por medio de las Apariciones a Pierina Gilli, en Montichiari y Fontanelle, en Italia en el año 1947 donde Nuestra Madre pidió fervientemente ORACIÓN, SACRIFICIO Y PENITENCIA. Fue una Aparición decisiva para la salvación de la humanidad, donde solició oraciones por el Clero, por los Sacerdotes, por los enfermos.

Desde entonces se han distribuido las Imágenes de María Rosa Mística en varias partes del mundo desde Alemania, y varias de dichas Imágenes comenzaron a demostrar gracias y milagros por donde se las veneraba. La Imagen de la Rosa Mística llegó desde Alemania en Louveira en Diciembre de 1989; y el material era de yeso. Fue la Imagen que más ha llorado en toda la historia del Brasil.

En Brasil, antes de que María Santísima mostrase su dolor por medio de Sus Lágrimas en Louveira, ya ha hecho lo mismo manifestándose de maneras diferentes en otras ciudades, en ‘Jambeiro’ en San Pablo, ‘San Antonio’ y ‘Juiz de Fora’ en Minas Gerais.

En Louveria, la Imagen lloraba siempre el 13 de cada mes. María Rosa Mística mostró Su Gran Dolor a todos Sus hijos del mundo entero desde el 13 de Febrero de 1990 hasta el 13 de Agosto de 1995. Fue un fenómeno observado y testimoniado por más de 30.000 personas.

LOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS


Lágrimas de la Rosa Mística captadas por las cámaras el 12/10/1990

La Imagen lloró en total 68 veces, en algunas oportunidades lloraba 3 veces de seguido. En el día 12 de Octubre de 1990, día la Patrona del Brasil, Nuestra Señora Aparecida, la Imagen lloró a las 6:00hs a.m., dos horas después  a las 8:00hs, los técnicos y científicios de la UNICAMP ( Universidad de Campinas) ya estaban en la Iglesia para abaliar el caso.

Uno de los técnicos/científicos observando las Lágrimas salidas de la Imagen

Estos técnicos fueron llamados por la Propia Iglesia, pasaron dos días recolectando con jeringas las lágrimas que escurrían de los Ojos de la Imagen de Nuestra Madre. Las lágrimas colocadas en un tubo, fueron llevados para un Laboratorio de la Universidad, con la ayuda de modernos equipamientos, 30 investigadores trabajaron en dicho estudio para determinar si fue o no un milagro. El estudio reveló muchos elementos que contiene una lágrima humana como por ejemplo sodio, potasio, etc. Fue una experiencia inédita para los investigadores.


Instrumentos usados por los científicos:
*un aparato que mide la humedad del ambiente*


Instrumentos usados por los científicos:
*un aparato que mide la temperatura del ambiente*
Inclusive hicieron exámenes de rayo X, ultrasonografía y tomografía computarizada para verificar que existía dentro de la Imagen Milagrosa. Hasta fue monitoreada la Imagen con fotografías y filmaciones por espacio de 13 días dentro de la Parroquia donde sucedían los hechos milagrosos. Montaron aparatos especiales cerca de la Imagen para verificar si existían factores externos que influían directamente en los hechos. Nada encontraron. Quisieron llevar inclusive la Imagen en la Universidad y dejarla en cuarentena. Los fieles en aquel entonces mostraron su descontento y no estuvieron de acuerdo para que la Imagen sea llevada a otro lugar.

Momento en que los científicos cogen las lágrimas santísimas
 de La Rosa Mística de Louveira, 12/10/1990

Después de mucho tiempo de estudios, siempre queriendo explicar lo inexplicable, se llegó a la gran equivocación de decir oficialmente que las Lágrimas no eran fraude ni falsas, pero de que supuestamente era agua que provenía de un pozo que estaba cerca de la Iglesia, alegando que la humedad hacía surgir dichas gotas de agua en los Ojos de la Imagen y afirmando que eso era posible.
Si realmente las Lágrimas provenían del pozo de agua clorada cerca de la Parroquia, ¿Porqué dicho fenómeno no ocurrió más después de 1995 cuando la Imagen fue retirada? ¿Si el lugar era propenso a estos tipos de fenómenos porqué no siguen ocurriendo más con otras imágenes inclusive mayores como la Imagen de San Sebastián, Patrono de la Parroquia, o con el Crucifijo central del templo? ¿Porqué el fenómeno ya no ocurre en la actualidad?

Una vez más, los esfuerzos de María Santísima fueron frustados por los escépticos e hijos incrédulos, que sólo quieren explicar los misterios sin tener una sola demostración de fe, de amor y consideración para con el esfuerzo extremo que el Cielo y Nuestra Madre intentan realizar para la conversión de sus hijos.

OTROS HECHOS RESALTANTES SUCEDIDOS EN LA PARROQUIA


Parroquia de San Sebastián de Louveira en la actualidad

Hubieron testigos de que las campanas de la Iglesia sonaban por sí mismas en fechas solemnes, como por ejemplo el 08 de Diciembre a las 12hs, hora de la Gracia Universal (pedido hecho por Nuestra Madre en Sus Apariciones en Montichiari). No había nadie que tocara las campanas en aquel momento.

También hubo un día donde las paredes de la Parroquia exhudó agua de forma milagrosa, el piso se llenaba de agua que escurría de las paredes y los fieles cogían el agua o pasaban pañuelos para llevar a los enfermos.

En una ocasión una persona vio a una mujer bellísima vestida toda de blanco entrando en la sacristía detrás del Padre Antonio; siendo que sólo él se encontraba allí sin ninguna compañía.

Otros vieron a la Madre de Dios en lo alto de la Torre de la Iglesia alrededor del medio día.

Muchas personas recibieron gracias, curas y milagros operados por medio de fe puesta en Nuestra Señora Rosa Mística en aquellos 5 años de manifestaciones.






EL GRAN ERROR DEL OBISPO

Monseñor Roberto Almeida,
 Obispo en la época donde ocurrieron los hechos. 

Y como es de imaginarse, este veredicto equivocado de la UNICAMP, sirvió como anillo al dedo al Obispo de aquel tiempo, el Monseñor Roberto de Almeida que siempre se mostró escéptico, cauteloso y exigente durante los hechos y decía a los fieles a que esperaran el pronunciamiento oficial de la Iglesia sobre los hechos. El Obispo siempre mostró mala voluntad cuando era preguntado sobre los sucesos. De la misma manera el Obispo Sucesor.

El Monseñor Roberto, prohibió la veneración a la Imagen, sacó la Imagen de la Parroquia sin que nadie sepa donde la colocó. En el año 1996, el Obispo Sucesor, el Monseñor Amaury Castaño que había sido nombrado nuevo Obispo de Jundiaí después de la renuncia del Obispo Roberto, trasladó al Padre Antonio a otra ciudad llamada Itú, bajo la jurisdicción de la Diócesis de Jundiaí. Así ganó tiempo para disminuir la devoción que se generó en el lugar.

Con esto cesaron las peregrinaciones, las oraciones, misas y cenáculos en honor a María Rosa Mística que se llevaban a cabo, estas demostraciones de fe y amor a la Santísima Virgen fueron silenciadas y llevadas al olvido.

Una vez más; María Santísima fue traspasada por aquellas mismas espadas con las cuales apareció a Pierina Gilli en 1947; demostrando así que una de las causas mayores de Su Dolor Maternal son las negaciones y persecuciones que recibe de los Obispos, Sacerdotes y Religiosos contrarios a Sus Apariciones, Manifestaciones y Mensajes. Ellos no quieren entrar por la puerta de Salvación que es la Madre de Dios y tampoco dejan entrar a los demás.

Actualmente, quien va a la Parroquia de San Sebastián percibe un ambiente silencioso, triste, al recordar que Nuestra Madre atraía multitudes de hijos para acogerlos bajo Su Manto, para ampararlos, protegerlos, sanarlos y liberarlos de sus pecados y vicios, para reconducirlos a Su Divino Hijo. El Obispo actual que fue nombrado en el año 2004, Monseñor Gil Antonio Moreira ni siquiera nombra más el asunto. 

Nada sobró allá de Nuestra Madre Rosa Mística. Sólo el recuerdo de los fieles y un Mayor Dolor en el Corazón Inmaculado de Nuestra Reina Celestial. Sequemos Sus Lágrimas Benditas divulgando este hecho verídico que fue ofuscado y llevado al olvido. Una ingratitud inmensa, una omisión que clama venganza al Cielo.


Fieles y peregrinos ante la Imagen Milagrosa de Louveira, año 1990



Podemos ver aquí un reportaje hecho por el famoso canal de televisión brasileña “Rede Globo”; donde se muestra inclusive, los estudios científicos preliminares de las Lágrimas de la Imagen de María Rosa Mística.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario