Nuestro Señor Jesucristo ha prometido en las Apariciones de Jacareí Siete Promesas Gloriosas para todos aquellos que se dediquen exclusivamente a hacer conocido todos los Mensajes Transmitidos en las Apariciones, de los Santos, de los Ángeles, de la Santísima Virgen María y de la Santísima Trinidad que se aparecen hace 23 años en la Ciudad de Jacareí, San Pablo, Brasil al Vidente Marcos Tadeu Teixeira. Esto es debido a la riqueza de las Palabras y Enseñanzas Celestiales que vienen desde lo Alto para educar, formar, convertir, purificar, salvar y santificar a todos sus hijos, a todos los pecadores.
Estas Apariciones y Mensajes son las últimas para toda la humanidad.
Por eso divulgue con fuerza y fervor todos los Mensajes y por sobre todas las cosas VIVE LOS MENSAJES y darás luz a éste mundo envuelto en tinieblas... Nuestra Señora dice que la mejor forma de difundir sus Mensajes es VIVIENDO SUS MENSAJES.
SIETE PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TRANSMITIDAS EL 13 y 16 DE MARZO DEL 2005, PARA TODAS AQUELLAS ALMAS QUE DIVULGAREN LOS MENSAJES DE LAS APARICIONES DE JACAREÍ.
1- No Serán flagelados, ni siquiera por la miseria espiritual ni por la temporal.
2-Serán protegidos por Mi Madre Santísima y por Mí durante toda su vida.
3-Serán protegidos por Nosotros en su muerte y directamente encaminados para el Paraíso.
4-Serán colocados entre los más bellos y sublimes Serafines del Paraíso.
5-Estarán siempre sumergidos en el profundo éxtasis divino en el Paraíso, contemplando los Misterios Divinos y de ellos recibiendo la luz y felicidad sin fin.
6-En la vida y en la muerte obtendrán todo de Nuestros Corazones y siempre serán confortados por Nosotros.
7-Libertarán en el día 07 de Febrero de cada año, un alma de algún pariente a su deseo del Purgatorio, igual que sean de antepasados suyos de los cuales hasta desconocen su existencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario