Vistas a la página totales

domingo, 4 de marzo de 2018

04 de Marzo de 2018 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 04 de Marzo de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:

www.apparitionstv.com




(Vidente Marcos): “Haré sí… Haré sí Mi Señora… Haré sí Madrecita, haré…”
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, vivan el verdadero amor viviendo una vida santa.
El tiempo que resta para la conversión del mundo es muy poco. 
Aparecí en muchos lugares, multipliqué Mis extraordinarias Apariciones en toda la tierra en las últimas décadas, para dar a todos la señal de que el tiempo de la conversión está acabando y la vuelta de Mi Hijo es inminente. Pero no fui oída, no fui creída. La mayor parte de los seres humanos despreció Mis avisos y Mis Mensajes, persiguió a Mis videntes, a los profetas que el propio Dios envió para hablar a través de ellos a la humanidad. 
La mayoría de las almas siguió por el camino del pecado, por el camino de la indiferencia y de la rebelión contra la ley de amor del Señor. Las almas siguieron por el camino de la falta de oración, entibiándose y tornándose cada vez más desiertos sin vida y sin amor.
Y también… e incluso muchas almas que están próximas de Mí se encuentran en la tibieza, porque no aman más, porque no rezan más con el corazón y porque dejaron que las cosas del mundo entrasen nuevamente en sus corazones, llenándolas de tinieblas. 
Es preciso un gran y verdadero cambio interior, una gran conversión. Para tanto, renuncien a las cosas mundanas y a su voluntad. Recen, recen y recen, para que puedan conocer y sentir siempre más el Amor de Dios. 
Es preciso rezar mucho, ahora que llegamos a la última fase de la gran purificación y del tiempo de espera de la vuelta de Mi Hijo Jesús, del Segundo Adviento. 
Ahora las pruebas y las tentaciones serán en más número y aquellos que no rezaren mucho y no estuvieren sólidamente firmados en Mí, no quedarán de pie. Sólidamente firmados quiere decir muertos para el mundo, para la propia voluntad y totalmente dóciles y consagrados a Mí. 
Recen para que ustedes puedan estar sólidamente firmados en Mí, o sea, muertos para el mundo y completamente viviendo en Mi espíritu como Yo viví, imitando Mis virtudes, imitando Mi obediencia a Dios y completamente dócil a Mi voz materna. 
Satanás atacó fuertemente al mundo en el último siglo, pero ahora su tiempo entra en la recta final y por eso ahora usará medios más fuertes y sofisticados para hacer caer a muchos. 
Recen, mediten Mis Mensajes y, sobre todo, creen en ustedes el espíritu del verdadero consagrado a Mí, o sea, el espíritu del verdadero apóstol de los últimos tiempos, que vive todos los días muriendo siempre más para sí mismo y viviendo sólo, y únicamente para Dios y para Mí.
Aquellos que no hicieren eso, no resistirán. 
Con el Rosario pidan la gracia de crear en ustedes ese espíritu. Recen el Rosario hasta que desaparezca el ‘Yo’ de ustedes y en el lugar surja el nuevo ‘Yo’ del verdadero apóstol y consagrado a Mí, que ya no vive más para sí mismo, pero vive tan sólo y únicamente para Mí.
Yo quiero cada vez más vivir en Mis hijos. Quiero cada vez más reinar en ellos. Quiero cada vez más actuar en ellos. Pero si no Me dieren su ‘Sí’, si no murieren para sí mismos y no vivieren en Mi espíritu, no podré vivir en ellos. Esa es la razón de porque en muchos nunca pude hacer nada, porque no vivieron en Mi espíritu, porque no murieron para sí y nunca Me dieron su ‘Sí’ completo. Denme su ‘Sí’ completamente y las maravillas de Mi Llama de Amor sucederán en ustedes. 
A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”


(Vidente Marcos): “Querida Madrecita del Cielo ¿Puedes tocar Señora en estos objetos religiosos que hicimos para la oración y la protección de tus hijos?”
(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que unos de estos rosarios o imágenes lleguen, allí estaré viva, llevando las grandes gracias del Señor.’
A todos nuevamente bendigo y dejo Mi paz.”



3 comentarios:

  1. Hola soy Victoria sería muy feliz si me podrian mandar un objeto religioso bendecido por Nuestra Mamá Maria..la amo!!podran..??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, la Paz. Debes pedir por encomienda. Ingresa a la página: www.presentedivino.com.br.
      Al ingresar a la página, bien arriba hay un número de WhatsApp del que te guiará para conseguir uno. Éxitos y bendiciones.

      Borrar
  2. Que lindos mensajes muchas gracias.

    ResponderBorrar