Vistas a la página totales

miércoles, 7 de marzo de 2018

07 de Marzo de 2018 - Mensaje de Jesús y María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 07 de Marzo de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:

www.apparitionstv.com




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
“Queridos hijos, hoy cuando contemplan aquí un aniversario más de Mis Apariciones con Mi Madre, en este lugar electo a Mi siervo Marcos, les pido nuevamente la conversión. Cambien completamente sus vidas para que ustedes puedan ser santos delante de Mí.
Sean conformes a Mi Sagrado Corazón. Sean reflejos vivos de Mi Sagrado Corazón. Desvíense de todo mal, anden en los caminos del bien, recen la Coronilla de la Misericordia Meditada grabada por Mi hijo Marcos todos los días, pues, esa es la Coronilla de la Misericordia que más Me agrada. De esta manera, Yo derramaré sobre todos ustedes la paz de Mi Sagrado Corazón.
Yo daré Mi Llama de Amor, la Llama de Amor de Mi Madre, solamente a aquellos que más desearen esa llama con todas sus fuerzas. Abran pues las puertas de su corazón para recibir esa llama y dejarse cada vez más abrasarse por esa llama.
Continúen rezando el Rosario de Mi Madre todos los días y vivan todos los mensajes que aquí Nosotros les dimos, porque será pedido a ustedes el fruto de cada uno de los millares de mensajes que aquí dimos.
Sean santos, sean cada vez más agradables y perfectos a los ojos del Padre. Sean santos como Yo Soy Santo. Vivan la Palabra que Yo les he dado aquí hace 27 años. Sean justos, sean dedicados en el servicio de Mi Padre, en el servicio de instaurar el Reino de Mi Sagrado Corazón en la tierra. Y continúen viniendo a este lugar para que Nosotros podamos continuar su conversión.
Yo ofrecí a lo largo de muchos años Mi Amor a muchos aquí. Mi Madre ofreció Su Amor a muchos, pero fuimos abandonados y traicionados por muchas almas. Ese es el motivo de Nuestra gran tristeza.
Recen y ofrezcan sus vidas para amarnos en el lugar de aquellos que no quieren amarnos, que no quisieron amarnos.
A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Mi amadísimo hijito Marcos, el más obediente de Mis siervos y de los siervos de Mi Madre.
Bendigo a todos: de DOZULÉ… de PARAY-LE-MONIAL… y de JACAREÍ.”

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz.
Recen el Rosario todos los días.
Vivan verdaderamente en la Gracia de Dios.
Vivan preparándose cada vez más para la vuelta de Mi Hijo Jesús.
Vivan como si Él fuese a volver hoy para ustedes.
Vivan siempre preparados con la lámpara de la fe, de la oración y del amor encendidas.
Continúen meditando los libros Imitación de María, Imitación de Cristo, los libros de Mi vida y también los libros de Mis Mensajes.
Lean y mediten los libros de Mi hijo Alfonso de Ligorio: Glorias de María, la Práctica del amor a Mi Hijo Jesucristo, la Oración, y todos los otros, para que ustedes crezcan siempre más en el conocimiento de Dios, de la verdad, de la santidad, de la teología, de la ciencia de los Santos, de la ciencia que forma a los Santos. Para que así, en ustedes no haya ni una miseria espiritual.
En este tiempo fuerte de conversión, cambien sus vidas, cambien sus actitudes. La fe sin obras es muerta. De nada sirve creer en Dios si no se cambia la propia actitud, si no se cambia el modo de vivir. Es preciso probar la fe y el amor a Dios con obras, con obras de cambio y conversión.
Aplíquense pues a combatir sus defectos, a cambiar el modo equivocado de ser y de vivir de ustedes. Para que entonces, verdaderamente, la fe de ustedes sea verdadera, sea una fe de obras y sea también un amor de obras que exista en el corazón de ustedes.
Den a conocer a Mis hijos siempre más Mis Mensajes. Por eso, quiero que ustedes den a 10 hijos Míos que no conocen Mis Mensajes, esta maravillosa nueva película, nuevo video, que Mi hijo Marcos hizo para Mí con Mis Mensajes meditados, ilustrados. Yo deseo que Mis hijos oigan Mi voz, que conozcan Mi Voluntad.
Den pues a 10 hijos Míos esos videos con Mis Mensajes ilustrados, para que así, cada vez más, Mis hijos puedan oír Mi voz que susurra a ellos a través del viento de Mi Corazón, del viento de la Inmaculada, que para Mí hace esas obras que tanto Me agradan y Me encantan. Así Yo podré esparcir Mi Llama de Amor sobre todos Mis hijos y atraerlos siempre más para más cerca de Mi Corazón.
Continúen rezando Mi Rosario todos los días y conviértanse con obras de amor, con obras de cambio y penitencia.
A todos Yo bendigo con amor ahora: de FÁTIMA… de LOURDES… y de JACAREÍ.”


MENSAJE PRIVADO PARA CARLOS NUNES
“Amadísimo hijo Carlos Tadeo, hoy es el día en que te doy Mi Mensaje especial y particular. 
Hijo Mío, sigue haciendo los cenáculos, pues ellos, están quitando muchas espadas de dolor de Mi Corazón, muchas espinas dolorosas que los hombres ingratos Me clavan a todo momento sin haber quién los quiera quitar.
En el mes de febrero, quitaste 94.000 espinas que la humanidad había clavado en Mi Inmaculado Corazón. 
Continúa hijo Mío, continúa quitando esas espinas con los cenáculos, pues ellos, aparte de quitar las espinas que el mundo clava en Mi Corazón, alejan los castigos y atraen muchas gracias de Dios, muchas bendiciones de Dios sobre la tierra entera.
En los días en que estuviste aquí, en la fiesta del aniversario de Mis Apariciones, quitaste 297.000 espinas de Mi Corazón y habían 17 castigos que serían mandados al mundo en el mes pasado y que Mi Hijo Jesús canceló debido a tus oraciones hechas aquí juntamente con Mi hijito Marcos. 
Tu peregrinación hasta aquí, tu esfuerzo, tu sacrificio para estar conmigo durante más de una semana, consoló tanto Mi Corazón y tocó tanto el Corazón de Mi Hijo, que Él canceló los castigos. 
Sí hijo Mío, continúe viniendo aquí, pues, cada vez que vienes, tocas el Corazón de Mi Hijo y Él aleja muchos castigos que la humanidad merecía por sus pecados y concede misericordia. 
Continúe hablando a todos Mis hijos la vida de Mi hijita Bernadette. También en este mes de marzo deseo que hables mucho, mucho a Mis hijos, la vida de otro hijo Mío que mucho Me agradó y que mucho consoló Mi Corazón Inmaculado: San Gabriel de Mis Dolores
Habla a Mis hijos cómo él Me amó, cómo él Me glorificó con su vida, con el credo que él hizo, exaltando Mis Glorias y, sobre todo, para que imiten a Mi hijo Gabriel de los Dolores, dejando el mundo y verdaderamente entregándose a Dios completamente como él hizo. Para que entonces, dejando el mundo y las cosas mundanas, Mis hijos puedan verdaderamente como él, crecer en la santidad y caminar con pasos decididos en el camino de la santidad y del amor que agrada a Dios.
Sigue en frente hijo Mío, sigue en frente con Mis cenáculos. Habla también a Mis hijos profundamente de aquello que Yo tanto pedí en Fátima: el amor y la reparación a Mi Corazón Inmaculado*. Pedido que Yo también repetí aquí.
*Aquí la Madre de Dios se refiere a la devoción de los 5 primeros sábados del mes, para reparar los pecados cometidos contra Su Inmaculado Corazón. Se debe estar en gracia, confesado y comulgar por esa intención. 
En este mes de marzo deseo que también divulgues más el Escapulario del Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús. Para eso, tu hijo enviará muchos Escapularios para que puedas distribuirlos y así, puedas tornarme más conocida a través de ese Escapulario y más conocido y amado también Mi Hijo Jesucristo. 
A todos aquellos que usaren el Escapulario del Sagrado Corazón de Jesús, prometo todas las gracias de Mi Corazón y también en la hora de la muerte, la gracia de una muerte santa y feliz. Doy a todos esta solemne promesa por medio de ti, Mi hijo amado, que Yo tanto amo, Mi apóstol y caballero de Mi Inmaculada Concepción. 
Juntamente con el hijo que te di: ve, ve cazador de almas. Continúe cazando almas para Mí y trayéndolas para junto de Mi Inmaculado Corazón. 
Quiero que también en todo este mes y en todo el mes de abril, reces con Mis hijos en los cenáculos las Coronillas Meditadas de Mi Llama de Amor, por lo menos un tercio de ella. Para que así, Mis hijos puedan verdaderamente ser abrasados con Mi Llama de Amor y Yo pueda proseguir el plan que comencé contigo, para transformar a Mi querida tierra de Ibitira y toda aquella región en el jardín celeste de Mi Corazón Inmaculado.
Ame siempre más al hijo que te di, pues, así como por los méritos de Mi hijo Gabriel de los Dolores, su padre, su familia fue toda bendecida, colmada con las grandes gracias del Señor y de Mi Corazón, y fueron salvos; así también recibirás grandes gracias a través de los méritos del hijo que te di, que te uní y del cual te torné consorte de todas las gracias y de todas las bendiciones que derramo de Mi Inmaculado Corazón.
Yo te bendigo con amor ahora: de FÁTIMA… de LOURDES… y de JACAREÍ.
En el domingo Yo te daré un otro mensaje. 
Hasta allá amado hijo Mío, nunca olvides: Mamá te ama mucho. Mamá está orgullosa de ti. Y si Ella te ama, si Ella es por ti ¿Quién será contra ti? Si Ella es a tu favor ¿Cómo no llegarás a la meta? ¿Cómo no llegarás al Cielo? Y ¿Cómo conseguirás para ti todas las gracias necesarias? Si Ella es a tu favor ¿Qué te impedirá de ser feliz? ¿No estás en Mis brazos? ¿No te cargo en Mi regazo? Y si estás en Mi regazo ¿Qué te puede faltar? 
Yo te bendigo con gran amor y te doy Mi Paz.”

(Vidente Marcos): “Hasta breve.”

1 comentario:

  1. Gracias Señor por estos mensajes gracias Madre por estos mensajes ayudanos a ser fiel a la divina voluntad

    ResponderBorrar