Vistas a la página totales

miércoles, 31 de julio de 2013

30 de Julio del 2013 - Mensaje de San Gerardo Mayela al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 30 de Julio del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de San Gerardo Mayela



(Marcos):”Sí… sí… sí… sí… sí…”

(San Gerardo):”Amados hermanos míos, Yo, Gerardo, les amo mucho y deseo la santificación de ustedes y la salvación de ustedes con todo Mi Corazón. Pero con el pecado ninguno de ustedes podrá salvarse, ni ser santo, por eso renuncien ahora a todo pecado, renuncien al maligno de todo corazón, para que el alma de ustedes sea verdaderamente a los ojos del Señor, santa, perfecta y un verdadero reflejo de Dios mismo, que es Santo, tres veces Santo.

Sean Santos, dando a Dios todo el corazón de ustedes, dando a Dios toda su alma, dejándose verdaderamente conducir por Él, obedeciendo a sus Santos Mandamientos, cumpliendo su Santa Palabra, para que verdaderamente sus almas sean perfectas a los ojos de Dios, que es perfecto.

¡El Señor les ama tanto! Les amó con un amor tan grande, al escogerles para estar aquí en estas apariciones, para conocer los Mensajes que aquí todo el Cielo, toda la Corte Celestial les da, el Señor demostró por ustedes su gran e infinito Amor. Este Amor, que les llamó, que les escogió, que les perdonó, que les levantó del polvo del pecado donde estaban caídos, este Amor que les rescató del fango de pecados donde ustedes estaban hundidos, este Amor continua incansablemente cercándolos de innumerables señales de Su Amor y la mayor de ellas son las Apariciones Diarias, cada nuevo día, cada nueva Aparición es una gran señal de lo cuanto el Señor y de lo cuanto Su Madre les aman y de lo cuanto Ellos quieren su salvación.

Correspondan a este gran amor, dando su “SÍ”, dando su corazón, dando la vida de ustedes completamente a Ellos, para que Ellos realicen en ustedes su gran Plan de Salvación de toda la humanidad.

Yo, Gerardo, quiero ayudarles a amar al Señor, abran sus corazones para Él, el Amor de Dios está delante de sus corazones, pero en muchos de ellos no puede entrar, porque sus corazones están cerrados. Dios les dio la libertad y con ella deben abrir la puerta de sus corazones para que Él entre y realice en ustedes la profunda conversión, la profunda transformación de todo su ser, de toda su alma.

Abran la puerta de sus corazones al Señor, sin reservas, dejen que Él actúe en ustedes, dejen que Él quite de su vida todo lo que Él quiera, todo lo que no fuera del agrado de Él y dejen que Él coloque en la vida de ustedes también todo lo que fuera de Su Voluntad, para que así, ustedes sean como Yo, como Yo mismo fui y puedan decir exactamente como Yo siempre decía: QUIERO LO QUE DIOS QUIERE Y NO QUIERO LO QUE DIOS NO QUIERE.

Así, dando libertad a Dios para actuar en su vida, ustedes tendrán un verdadero encuentro de amor con Él y en este encuentro el alma de ustedes experimentará la profunda paz del corazón que solo tienen aquellos que verdaderamente abren su corazón a Dios, dan la libertad a Él para actuar en sus vidas, quitando de ellas lo que quiere y colocando todo lo que quiere, la paz que solamente tienen aquellos que se entregan al Señor con confianza y que verdaderamente están en profunda unión de amor, de voluntad, de corazón y de vida con Él.

Yo, Gerardo, les ayudaré en esta gran unión, en esta gran tarea de unirles perfectamente con Dios y de dar a Él el corazón de ustedes.

A todos en este momento bendigo, a todos los que Me aman, a todos los que siguen Mis Ejemplos, que Me imitan y especialmente a ti Marcos, el más ardiente y fervoroso de Mis devotos.


A todos bendigo ahora y a este Lugar, este Lugar de las Apariciones que me es tan querida, tan amada y por Mi tan predilecta. La paz a todos, la paz a ti Marcos, el más obediente de los hijos de la Madre de Dios”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario