Vistas a la página totales

miércoles, 18 de septiembre de 2013

17 de Setiembre del 2013 - Mensaje de San Gerardo Mayela al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 17 de Setiembre
Transmisión Diaria en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de San Gerardo Mayela



(Marcos): “Sí… sí… sí… sí…”

(San Gerardo): “Amados hermanos Míos, Yo, Gerardo, siervo de Dios y de la Madre de Dios, Me alegro por venir hoy una vez más junto a ustedes.

RECEN, RECEN, RECEN con el corazón, la oración con el corazón les hará crecer cada vez más en el verdadero Amor de Dios, en el verdadero Amor a María Santísima y les dará la fuerza interior para que cumplan todas las virtudes. Con la oración con el corazón la fe de ustedes se tornará fuerte, deben rezar todos los días con el corazón por el aumento de la fe de ustedes, por el fortalecimiento de su fe, de modo que ella sea semejante a la fe de la propia Virgen María, de la Madre de Dios, que en todos los momentos tuvo una fe inquebrantable en el Señor, en Su Divino Hijo Jesucristo, principalmente cuando las pruebas de las apariencias contrarias se presentaban a Ella. Mientras Ella huía para Egipto con San José para salvar la vida del Niño Jesús, a pesar viendo a Su Pequeño Hijo perseguido, amenazado por un Rey mortal, Ella creyó, que de veras Él era el Rey de Reyes, el Señor de los Señores y Aquél que todo gobierna, todo conserva y todo mantiene.

Deben tener una fe semejante a la Virgen María, especialmente en los momentos de sufrimiento, para que entonces la respuesta de ustedes delante del dolor, de la tristeza y de la aflicción no sea de desespero, mas sí de fe. Recen por lo tanto con el corazón, para que la fe de ustedes aumente y se fortalezca hasta el punto de tornarse heroica como fue de la Virgen María.

Yo también puedo y quiero ayudarles mucho a que aumenten y que fortalezcan su fe, pues Yo también fui probado muchas veces con la prueba de las apariencias contrarias, con las tribulaciones y contrariedades y en todos los momentos tuve que ejercitar la virtud de la fe, de la paciencia y de la perseverancia que lo alcanza todo, soporta todo, vence todo y hace poseer todo al alma. Por la virtud de la fe, por la virtud de la perseverancia, de la constancia en la fe, ustedes poseerán sus almas y también otras millones de almas, ustedes conquistarán y poseerán en Dios.

A todos, en este momento, Yo, Gerardo les bendigo generosamente y nuevamente les digo: Sean celosos en todo lo que hacen, en la oración, en la limpieza de sus casas, en la organización del lugar en donde viven, en su propio modo de vestir, de comportarse, de trabajar, en todo sean celosos, aplicados, ordenados, sean en todo dedicados y solidarios para que nadie tenga queja de ustedes y para que el buen ejemplo de ustedes lleve a otros también a que sean celosos, ordenados, dedicados, solidarios y perfectos en todo lo que hacen, pues ¡QUIÉN ES PERFECTO EN LO POCO, ES EN LO MUCHO TAMBIÉN!

Yo, Gerardo les llevaré siempre más a rezar con el corazón, vengan a Mí, llamen por Mí en sus oraciones y Yo les llevaré a un profundo encuentro con el Señor.

A todos en este momento, les bendigo con amor y especialmente también a los Esclavos de Amor de la Madre de Dios, que aquí están bajo Mis pies,  a todos ustedes que Me escuchan, que Me obedecen y que hacen lo que Yo les digo y especialmente a Mi queridísimo hermano Marcos, que es el más ardiente de Mis devotos.

Yo les digo: ¡USTEDES QUE OBEDECEN MIS MENSAJES, AL FINAL SERÁN RECOMPENSADOS POR DIOS Y TENDRÁN LA BIENAVENTURANZA DE LA VIDA ETERNA!

 A todos les bendigo ahora generosamente…

¡Hasta pronto Marcos! El más obediente de los hijos de la Madre de Dios y el más querido de Mis amigos”


(Marcos): “Hasta pronto”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario