Vistas a la página totales

miércoles, 25 de septiembre de 2013

24 de Setiembre del 2013 - Mensaje de San Gerardo Mayela al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 24 de Setiembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de San Gerardo Mayela


"Amados hermanos, Yo, Gerardo, Me alegro por poder venir hoy una vez más a darles Mi Mensaje, bendecirles y colmarles con la Paz del Cielo.

¡Amadísimos hermanos Míos, vengan! ¡Entren por la puerta de la salvación mientras aún ella está abierta para ustedes! Entren por ésta puerta, pues les digo: TODO AQUÉL QUE NO ENTRA POR ÉSTA PUERTA ENTRARÁ POR LOS PORTALES DEL INFIERNO.

El tiempo de la conversión de ustedes urge y ahora es necesario que ustedes se conviertan lo más rápido posible. Entren por la puerta de la salvación, dejando para siempre sus pecados, vanidades, su orgullo, su soberbia, pereza, lujuria, gula, avaricia, de modo que la vida de ustedes sea verdaderamente un compendio de todas las Virtudes Cristianas como fue la Mía propia.

En todo, renuncien a sus malas inclinaciones personales y sigan las inspiraciones de la gracia, las inspiraciones del Espíritu Santo en ustedes caminando siempre más por el camino de la oración hecha con el corazón y con amor, de la penitencia, de la búsqueda continua de cumplir la Voluntad del Señor aunque esto les cueste sacrificio, porque solamente así podrán entrar por la puerta de la salvación, que es estrecha y apretada y aquellos que están muy llenos de si, muy llenos de la propia voluntad, de la búsqueda de sus apetitos, también muy llenos de apegos a las cosas vanas no conseguirán entrar ni pasar por ella.

Entren por la puerta de la salvación, que es la puerta del amor, haciendo todo con amor a Dios, con amor a María Santísima, Nuestra Reina, porque solamente el amor da valor a sus obras. Dios quiere la adoración de obras, Dios quiere la fe de obras, Dios quiere el amor de obras, por eso, hagan todo con amor, para que entonces la vida de ustedes sea una continua adoración, una continua oración y un continuo himno de amor al Señor.

¡Entren por la puerta de la salvación que es la puerta del amor, cultivando en sus corazones el verdadero amor por el Señor, colocándole en primer lugar en sus vidas, colocando a la Madre de Dios en primer lugar en sus corazones!

Que la vida de ustedes sea un continuo "SÍ", un continuo acto de amor a Dios, a Su Madre y a las Apariciones y que nada más ocupe el primer lugar en sus corazones.

Yo, Gerardo, estoy siempre con ustedes, especialmente en los momentos de sus sufrimientos, apresuren su conversión porque el TIEMPO SE TERMINA... ÉSTAS APARICIONES DE JACAREÍ SON LAS ÚLTIMAS para la humanidad, el tiempo pasa de prisa como ustedes ahora lo ven bien, apresuren su conversión dando verdaderamente a su  alma  el gran regreso, el gran retorno a Dios, para que así entrando por la puerta del perfecto amor y de la conversión sean salvados.

Yo les amo mucho! y estoy con ustedes en todos los momentos. Yo les bendigo ahora, generosamente, especialmente a ti Marcos, el más obediente de los hijos de la Madre de Dios y el más ardiente de Mis devotos."

(Marcos): "Hasta pronto. Hasta pronto amigo mío"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario